Foro / Maternidad

cuanto tiempo dura la ovulacion ayundenme gracias

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 9:14
M
mima_6131632
19/10/09 a las 8:00


Hola me llamo liz, me gustaria k me ayuden ya que no se muy bien cuanto tiempo dura una ovulacion, me han dicho 3 dias otros me han dicho una semana, la verdad no se es por eso mi duda , ya que mi mes me vino el 29/09 por 3 dias ya questaba con pastillas, depues de mi mestruacion deje de tomar las pastillas y mantuve relaciones el 10/10 y el 16/10 pero en ese lapso de tiempo entre el 11 y el 15 me vino algo espeso blanquesino como clara de huevo, y quisiera saber si justo para el 16 estaba ovulando , y que probabilidades puedo quedar embarazada y no nos hemos cuidado con ningun metodo y cuanto tiempo puedo esperar hacerme un test de embarazo
y tengo que esperar que me venga mi mestruacion hasta este 29 o 30/10
Lo que pasa es que es el tiempo que no tengo, mi pareja se va a argentina, despues no voy a poder cominicarme con el y el se va este 23/10 y no se hacer ya que si le doy esa noticia que estoy embarazada se vendria rapida o ya no trataria de viajar AYUNDENME!!!!!!!!! GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Ver también

A
an0N_651426899z
19/10/09 a las 9:14

Hola
Hazte un analisis de sangre el dia 22 y asi ya lo sabes seguro y si estas se lo puedes decir, de todas las maneras los analisis de sangre segun dicen a la semana de haber tenido relaciones ya te saldria exacto si estas o no, los test de embarazo segun comentan no son efectivos hasta que no estas de faltas pero yo con mi hijo me lo hice un dia antes de bajarme la regla y no tube ningun problema me dio positivo y aqui esta con 14 meses.



Que tengas suerte, un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram