Foro / Maternidad

Una duda tonta de mami primeriza

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 1:13
A
an0N_631840799z
18/10/09 a las 20:21

hola!!
es sobre el saquito de bebe, no se si comprarlo o no, mi niña nacerá en abril y cuando haga frio para usarlo tendrá 7 o 8 meses, será ya muy grande para meterla en un saquito?? y durante el verano no lo voy a usar, que me decis??
besos!!

Ver también

K
karla_8061319
18/10/09 a las 20:24

Hola
piensa que cuando tnga 7 u 8 meses, seguramente ya la llevaras en la sillita, entonces mejor q compres el saco pero para la silla,espero q te haya servido de ayuda, besos.
Lidia37+1

A
an0N_631840799z
18/10/09 a las 20:28
En respuesta a karla_8061319

Hola
piensa que cuando tnga 7 u 8 meses, seguramente ya la llevaras en la sillita, entonces mejor q compres el saco pero para la silla,espero q te haya servido de ayuda, besos.
Lidia37+1

No sabia que habia saquitos para la silla....
que tonta!!!! es que como mirando por ahí solo he visto saquitos normales de esos de cuna o de capazo, los de silla supongo que serán mas grandes o tienen que ser de esos que ya ven con el carro??
perdón por la ignorancia pero estoy un poco pegailla, jejejeje.

K
karla_8061319
18/10/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_631840799z

No sabia que habia saquitos para la silla....
que tonta!!!! es que como mirando por ahí solo he visto saquitos normales de esos de cuna o de capazo, los de silla supongo que serán mas grandes o tienen que ser de esos que ya ven con el carro??
perdón por la ignorancia pero estoy un poco pegailla, jejejeje.

Hola, otra vez guapa
Yo hace 2 semanas q stuve mirando los sacos pero para el cuco del carrito, y por eso vi q tb hay para la sillita. Hay de todoooooooo para bebes y monisimo!!!!

T
tara_8495176
19/10/09 a las 1:13

Yo tambien optaria por el de la silla
estan muy bien , son como los del cuco pero con la forma para la silla y los agujeros para las correas , yo he visto unos monisimos , solo que mi niña nace el mes que viene y yo creo que cuando la pase a la silla no le va a hacer falta , entonces le tendre que comprar la colchoneta y la sombrilla pero para el invierno que biene me lo cojo seguro .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram