en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Sobre tos irritativa

hola chicas tengo 20+3 y estoy con una tos super molesta alguna sabe algun remedio casero aparte de la miel y limon y del tomillo con miel, so alguien me contestase lo agradeceria ya n puedo mas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para dormir...

Yo siempre doy la chapa con lo de la cebolla,pero a mi me funcionó a las mil maravillas!!!

Un platito con cebolla troceada para suelte bien los vapores en la mesita de noche,ya veras como notas mejoría!!

Cuidate wapa!!

Pili+Lorena (33+3)

y n huele muy fuert eso?

Un poco

Pero ahi esta la gracia jajajaja,que los vapores penetren bien en las vias respiratorias!!! Si no kieres ponerte una entera,pon media...tambien va muy bien para espectorar los moquillos del pecho...

Si tienes mucha tos.....

Deberías ir al médico, que te dé algún jarabe, yo tomé uno en el primer trimestre de embarazo que me recetaron, era totalmente apto para embarazadas, eso seguro. si la Tos no es muy molesta, intenta con miel y limón, caramelos eucaliptus, caldos, etc......pero que si ves que no se va, acude al médico, ......que no llegue a infección de garganta, porque entonces, tendrían que recertarte antibióticos.

Un abrazo,

Vanessa
33+6

Dulzor

el viernes estube en mi tocologa y me mando un jarabe solo 1 vez al dia y si tenia tos y si es muy molesta anoche estube en urgencias del centro de salud y me dijeron q hiciera gargaras e inhalaciones y ya esta. es muy molesta desde q me e levantado n e parado de toser y por la noche xq ni te cuento

◀  Arriba de la página

Estoy preocupadaGolpecitos pequeños!A las mamas a termino...que te hacen en monitores de la ss estoy super mal ayuda!!Hoy 37 semanas y anginas..... consejo.... alguna mamá para abril 2010 Comida mas sana, que es lo que habeis aborrecido???Cuantos kilos llevais.... a mí hoy la matrona Positivo para el 15 octubreNo puedo dejarme el primperan,... que desesperante!! Dieta preparatoria para la curva de glucemia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam