en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Estoy preocupada

Vereis chicas hace cosa de 6 meses me dio un cuadro de ansiedad y me recetaron lexatin 1,5 al principio si q me lo tomaba pero ya hace casi 5 meses q no me lo tomo...desde q me entere ke staba embarazada ademas fue cesando la ansiedad y no me hacia falta pero es q ayer por la noxe me dio fuerte,me tiembla todo el cuerpo,he cogido cita para mañana a mi medica pa comentarle si me puedo tomar algo luego estoy bien y a lo mejor pasan semanas y no me vuelve ocurrir sabeis si por estar embarazada ahora q estoy mas avanzada se me agudizado un poco?
20+4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Entonces sera eso,la verdad es q cuando me kede embarazada paso solo un mes de q me dijeran lo del cuadro d ansiedad,entonces no tuve muxo tiempo d saber como iba sin estar embarazada,pero estando ya embarazada e estado muy bien algunas veces e tenido un poqiito d ansiedad pero no me han hecho falta ningun tipo d pastilla ni tila ni nada de hexo pense q se me habia kitado ya la ansiedad pero aora al kinto mes pues me ha dado msa fuerte sera eso chicas q decis q al estar mas avanzada ahi mas concentracion,mañana tengo cita en el medico aver q me dice cuando me da se me pasa al ratito pero ese ratito se pasa mal

Tengo ansiedad

hace 4 años. Y en los dos embarazos me ha pasado lo mismo, Al principio bien, pero en el quinto mes se me dispara, y luego vuelve a bajar!!! Yo no tuve que tomar nada! ni antes ni despues!!!
Me da mal rollo tomar medicación....
Vete al médico...y que te digan que te puedes tomar!!

el lexatin es relajante pero si te pasa otra vez intenta tomas medicacion naturales como tila o hay pastillas de hiervas en la hervoristeria....esque al estar más abanzada aumenta más la concentracion de los nervios pero bueno ... hay estas tú para calmarte y pensar en el bebe tan precioso que vas ha tener
un besito y que DIos te bendiga

Mi opinion.....

Es que cuando supistes que estabas embarazada, debías haber ido al médico para que te dijese si podías seguir con esa medicación o si te daba otra medicación apta para el embarazo.....pero no estés sin tomarte nadaaaa, porque la ansiedad...a veces puedes estar muy bien y otras veces puedes recaer. No es mi caso, pero conozco mujeres, k si.

Ahora, tranquilaaa y mañana ya te dirá el médico si debes tomar alguna medicación.

Un abrazo,

Vanessa
33+6

nadie me exa una manita???

◀  Arriba de la página

Golpecitos pequeños!A las mamas a termino...que te hacen en monitores de la ss estoy super mal ayuda!!Hoy 37 semanas y anginas..... consejo.... alguna mamá para abril 2010 Comida mas sana, que es lo que habeis aborrecido???Cuantos kilos llevais.... a mí hoy la matrona Positivo para el 15 octubreNo puedo dejarme el primperan,... que desesperante!! Dieta preparatoria para la curva de glucemiaAlguna asmática y embarazada o que sea ya mamá
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam