Vanessa!!!
Yo creo que son contracciones de Braxton,he leido que a estas alturas son mas molestas...te cuento lol que me pasa a mi:
Como tu dices,me da mas cuando hago un movimiento,por ejemplo cuando me levanto del sofa o me giro en la cama de lado,la otra noche me dieron 2 bastante fuertes,como dolor de regla,y la tripa dura...tambien se me pone un bulto al lado derecho de la tripa Tambien me da como una sensacion que sube para arriba como si me molestara para respierar normalmente...no se si te pasa a ti!!
Yo creo que en este tiempo es lo que nos toca,si ves que son regulares y dolorosas...ves a urgencias!! Y mas sabiendo que tu bichin esta loco por salir a decir hola
Tambien he leido que estas resfriada,cuidate mucho...toma mucha vitamina C,yo hace dos semanas estuve igual...y lo llevé a base de caldos calientes,caramelitos de eucalipto,actimeles e infusiones...echale un chorrito de limon y miel a la manzanilla y veras que bien te sienta! Otra cosa que me ayudaba a respirar mejor por la noche era que me llevaba un plato con una cebolla troceada a la mesita de noche jajajajja,mi marido a lo primero renegaba un poco,luego yo crei que se acostumbró a dormir al lado de una cebolla Pero en serio,pruébalo y veras que funciona
Que te mejores!!!!
Pili+Lorena (33+3)
|