en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

A las mamas a termino...que te hacen en monitores de la ss

Hola chicas,el otro dia tuve la ultima eco,y ya me dieron cita para monitores (hasta la semana 38 nada),pero quisiera saber cómo es la visita en monitores,que te hacen??? Te hacen algun tacto o algo???

Besos,

Pili+Lorena(33+3)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pili guapa....

Cómo lo llevas ya nos va quedando menos, mañana cumplo 34semanitas que me toca curso de prep al parto y cita con la matrona.

Yo voy a privado y los monitores son en la semana 37, a mi me han echo ya 2 veces por los dolores que tenía......te miran si tienes contracciones, si tu bebé tiene un buen latido. Los tactos, pues es para ver si estás dilatada o si tu cuello está cerrado, también me lo han echo un par de veces.....pero ya te digo, lo normal es en la semana 37. Si ellos ven que tu bebé puede nacer antes, quizás te adelantan las pruebas y te lo hacen antes, pero sinó, no.

Un abrazo,

Vanessa
33+6

Wapi

Te acabo de contestar lo de las contracciones jajaja!! No sabia que ya te habian echo monitores!!! El tacto duele

Que suerte tienes de empezar con las clases,a mi aun no me han dicho nada,ni me lo diran ya!!! Pero bueno,ya me ireis contando lo mas importante

Ya mismo tiene sa tu niño en brazos!!! Lo tienes todo listo por si acaso?? Tienes ya los papeles de la maternidad y la paternidad?? Si los tienes ya,asi te quitas de mandar a alguien a hacerlo cuando hayas dado a luz,solo han de entregarlos y ya esta...yo aun tengo que ir a buscarlos!!
Tambien estamos dejandolo todo listo en casa,no vaya a ser que se adelante el asunto,no lo creo vamos...pero no se!! Mi sobrina nació con 36 semanas,y otra con 38...solo tengo una que nació justo en las 40 semanas,asi que no me quiero dormir en los laureles...

Besos!!!

Pili+Lorena (33+3)

Aqui estoy

para lo que necesites

Gracias wapa,lo mismo te digo (lo que humildemente pueda contestarte desde mi ignorancia... )

Hola pili

si no es de este tema me puedes ayudar en otro,un beso wapa

Hola

te ponen el monitor para ver si hay contraccciones y escuchar al bebe despues un analisis de orina y despues te reconoce el medico y te mira las aguas,a mi en la semana 36 no me hicieron tacto en la 37 si

jorge 37+6

Nedela...

Que poquito te falta ya!!! Ya mismo nos estas diciendo que te vas para el hospi...

Gracias por tu respuesta,esto de ser primeriza es ir a ciegas durante todo el embarazo

Un beso!!!!

Pili+Lorena (33+3)

◀  Arriba de la página

estoy super mal ayuda!!Hoy 37 semanas y anginas..... consejo.... alguna mamá para abril 2010 Comida mas sana, que es lo que habeis aborrecido???Cuantos kilos llevais.... a mí hoy la matrona Positivo para el 15 octubreNo puedo dejarme el primperan,... que desesperante!! Dieta preparatoria para la curva de glucemiaAlguna asmática y embarazada o que sea ya mamá Alguna mami despierta Todo el día con mucha fatiga de como de hambre,a alguna os pasa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam