| Mensaje que originó la charla: |
Hoy 37 semanas y anginas..... consejo....
Hola chicas, hoy justo empiezo la semana 37 y me he levantado con unas anginas terribles, me duele muchisimo la garganta al tragar y claro, no me puedo tomar nada, supongo que si me tomo un gelocatil no pasa nada, es que me he encontrado bien durante todo el embarazo y no he necesitado tomar ningun medicamento y ahora que estoy ya de 37 me da cosilla, pero el caso es que me duele y me molesta muchismo al tragar, y al fin y al cabo es una infeccion que quiza pueda perjudicar al bebe, nose ??? sabeis de algun remedio casero que baje la inflamacion y clame???? o me tomo un gelocatil al menos para el dolor??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
puedes estar tranquila...tomate un gelocatil cada 8 h yo hace un par de semanas estuve asi...mucha leche con miel..para aliviar el dolor de garganta y sopitas... ahhh yo hoy tambien cumplo 37 semanitas
|
| |
Gracias meri...
Enhorabuena por las 37 semanas y gracias por el consejo. Me he tomado un vaso de leche muy caliente, con cacao porque no tengo miel, pero comprare y ahora me tomare un gelocatil a ver si asi se me pasan. Besos
|
| |
Depende...
de si hay infección, o no si ves que con Gelocatil y tomándote leche con miel te funciona, perfecto, pero si hay infección, siempre es mejor acudir al médico. Según mi gine , toda infección que surja durante el embaraazo tiene que ser tratada con antibióticos, porque de lo contrario, si podría perjudicar al bebé.
Yo anginas no, pero tengo Asma.....y durante el embarazo todo perfecto, pero hoy he pasado mala noche, tengo la nariz congestionada y me cuesta respirar, asii que ya veremos si mejoro habiéndome esta mañana o por la tarde tengo que ir a urgéncias.
Un abrazo.
Vanessa 33+6
|
| |
Probaré a ver si se pasa..
Y sino pues ire al medico, porque dicen que es peor el riesgo de infeccion que suministrar antibiótico. A ver si se calman. Que te mejores tambiend e lo tuyo VAnessa, y no tengas que acabar en urgencias.
Un besazo
|
| |
Si maite..
Es mucho peor no cuidar una infección que los antibióticos que puedan darte si los necesitas, te darán antibióticos aptos para tu embarazo con mi Asma, pasa lo mismo...tomo medicación para la alérgia para así prevenir el asma, de lo contrario, sería peor un ataque de asma o que le faltase oxígeno a mi bebé. Me dijeron que es más beneficioso
Tranquila, los médicos no te darán nada que no sea apto durante el embarazo. Eso si, evita ir a centros de urgéncias que no sabes quién va a atenderte, en mi caso, si tengo algún problema puedo ir a la planta de maternidad en el hospital donde pariré, y ahí siempre hay un gine de guárdia. Ellos si saben la medicación adecuada durante el embarazo.
Un abraazo,
Vanessa 33+6
|
| |
Urgencias
No para nada, si voy de urgencias ire a la clinica Dexeus que es donde tendré a mi peque, normalmente avisan a tu gine que es quien baja para verte, ademas tambien puedo llamar por telefono y me pasan con ella o ella me llama, la verdad es que la atencion en ese centro es muy buena en este sentido.
|
| |
Maite.....
Esa clínica si es buena, al menos tiene buena reputación yo soy de Tarragona y voy a gine privado, alguna vez que he ido a urgéncias durante el embarazo, me ha atendido mi ginecólogo, son cinco o seis que conozco a todos......porque nosé cuál me tocará el día del parto, el que esté de guardía, en ese momento. Cuando voy de urgéncias es lo mismo.......el que esté de guárdia, me atiende sin problemas.
Incluso tengo un n de teléfono de guárdia para llamarle directamente, antes de ir.
Un abrazo,
Vanessa 33+6
|
| |
El mismo sistema que en dexeus
Pues es el mismo sistema que en Dexeus, siempre hay gine de guardia, pero por ejemplo si tu gine está en consulta, la avisan y si puede baja para verte, yo no he tenido que ir nunca a urgencias pero si se de amigas que han ido y funciona asi. La verdad es que se agradece cuando tienes algun problema ver que la atencion es tan buena,y que puedes llamar en cualquier momento. Un abrazo guaoa, y que vaya bien, ya nos queda poquito.....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|