en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

estoy super mal ayuda!!

hola . hace 6 años tube un aborto espontaneo cn sintomas como dolores fuertes de ovarios,
hoy en dia estoy de 6 semnas y me esta pasando lo mismo estoy super fatal, despues del trabajo queme ha costado quedar otra vez y que me pase lo mismo ... el dia 15 fue al gine y me dijo que todo estaba bien y que tenia de 5 a 6 semnas y que ya tenia latido y todo era una gambita Pero el miedo no me deja son pinchazos muy fuertes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

esuqe no puedo estar a base de paracetamol x estos dolores aunque el bebe este bien y me digan que es normal ...... yo solo de pensar que en el aborto anterior tb tube dolores me pongo en lo peor de todas maneras miles de gracias por consolarme sois geniales
el jueves ire a la matrona ya os contare y el dia 3 ire a una eco privada para ver como esta mi gambita que justo estare de 8 semanas

Tranquila....

Que hayas tenido un aborto, no significa que vayas a tener otro. Entiendo tu miedo porque si me hubiese pasado lo mismo que a ti, en cada dolor, tendría un miedo terrible....pero hay dolores normales y típicos de embarazo, siempre y cuando.....no sea acompañado de sangrado, tranquila

de todas formas, si te quedas más tranquila, ves a urgéncias que te visiten y verás como todo está bien, te ayudará a estar tranquila.

Un abrazo,

Vanessa
33+6

No te obsesiones

Yo llevo tres años intentando tener un niño y por fin, despues de tres abortos, estoy de 38 semanas.

Yo tuve un aborto espontaneo y dos no evolutivoss ( hay bolsa, pero no hay nada dentro), se lo que es estar nerviosa y pensando en todo lo que notas y sientes porque tienes la idea de que va a pasar lo mismo.................... yo me he perdido muchos meses de este embarazo asustada y esperando lo peor, y hazme caso, es un error muy grande, aunque cueste tienes que tener fé y no estar tan pendiente de lo que sientes, tu cuerpo va a experimentar cambios que son propios de un embarazo, no te obsesiones y no lo asignes a un aborto.

Mientras que no sangres y no sientas dolores más fuertes, no te obsesiones, es normal.

Animo y mucha suerte, ya verás como todo va bien, se puede conseguir todo. Besos.

A mi tb me pasa

yo tb tengo bastantes dolores ,sobre todos tipo, cuando te va a bajar la regla,mi medico dicen que son normales ,estate tranquilita lo mismo solo de pensarlo te duele mas ,espero que todo te salga bien,bss

No te preocupes

mira si te sirve de consuelo..yo tengo unos pinchazos q noveas cuando me dan .. que parece q se me van a caer mis partes intimas y ese es el unico sintoma q tengo y cuando me viene me da fuerte .. la medica me dijo q era xk el utero va creciendo y se tiene q acostumbrar a los nuevos cambios no te preocupes vale .. un beso si necesitas hablar o algo puedes mandarme un privado cuando quieras yo estoi de 5+3

Neni!!

si ami me dijeron que el bebe estaba bien ... pero no veo normal estos dolores tan fuertes y no sé hasta cuando los tendre eso me asusta

Ya veras

q no es nada y es solo xk te esta creciendo el utero

No te preocupes

mira si te sirve de consuelo..yo tengo unos pinchazos q noveas cuando me dan .. que parece q se me van a caer mis partes intimas y ese es el unico sintoma q tengo y cuando me viene me da fuerte .. la medica me dijo q era xk el utero va creciendo y se tiene q acostumbrar a los nuevos cambios no te preocupes vale .. un beso si necesitas hablar o algo puedes mandarme un privado cuando quiera yo estoi de 5+3

◀  Arriba de la página

Hoy 37 semanas y anginas..... consejo.... alguna mamá para abril 2010 Comida mas sana, que es lo que habeis aborrecido???Cuantos kilos llevais.... a mí hoy la matrona Positivo para el 15 octubreNo puedo dejarme el primperan,... que desesperante!! Dieta preparatoria para la curva de glucemiaAlguna asmática y embarazada o que sea ya mamá Alguna mami despierta Todo el día con mucha fatiga de como de hambre,a alguna os pasa?Ayuda por favor. pezón agrietado!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam