« 

No tengo sintomas...sera mala señal?

hola chicas estoy embarazada de 5+3 pero lo curioso es q no siento nada..solo dolor de pecho y es lo unico, pero no se me han inchado ni nada de nada, me noto como si estuviera normal en un dia normal de esos cuando no estaba embarazada , aveces noto pinchazos en los ovarios sera malo? sera q el bebe no seguira avanzando? ... ..

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

No es una maa señal, una bendicion!!!

YO ESTOY DE 14 SEMANAS Y RECIEN HACE TRES DIAS ESTOY MEJOR... LA PASE PESIMO... BAJE 9 KILOS...

POR OTRO LADO YO COMENCE CON LOS SINTOMAS EN LA SEMANAS 6 Y TRES DIAS MAS O MENOS... ANTES SOLO ME DOLIERON LOS PECHOS UN POCO.... PERO LUEGO DE LA SEMANA SEIS SE ME FUE.. Y LA PRIMER SEMANA ME DOLIA COMO SI ME FUERA A VENIR LA REGLA... TODO NORMAL..

ASI QUE NO TE HAGAS PROBLEMA...

ESPERA A IR AL MEDICO...

SUERTE!!!

Pues piensa que

es genial no tener sintomas, ojala tengas asi todo el embarazo, yo lo pase muy mal con los vomitos , los ardores etc... no tiene por que ser malo, si tienes un embarazo bueno a lo mejor ni te enteras y eso es genial, disfrutalo!!!

Gracias

por: nenyka017

gracias por contestar me quedo mas tranquila la verdad..yaa asta noviembre no tengo k volver al medico bueno un besoo

Yo estoy igual

Hola Neyka,
yo estoy exactamente igual que tú, también de 5+3 y sin más síntomas que el dolor de pecho. y algún pinchacillo en los ovarios. También tengo más sueño, pero no sé si será porque he dejado de tomar café...
Aún no he ido al médico, me toca este jueves. Estoy deseando que llegue el día, porque llego a pensar que a lo mejor ni siquiera estoy embarazada!. No hago más que hacerme test para confirmar, ayer me hice otro y dio que sí, pero como sigo sin síntomas no sé ni qué pensar! ¿tú ya has ido al médico?

No te preocupes!!

Hola!!yo estoy de 32 semanas y no tuve ningún síntoma hasta la semana 22!!yo decía estoy embarazada porque el médico me lo dice!!lo único que noté fue que tenia un poco más de sueño. Y a partir del quinto mes me empezó a crecer la barriga y noté a mi pequeña, pero yo asintomática total!!asi que mejor para ti que te encuentres bien. Enhorabuena por el embarazo y a cuidarse!!Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nayra27
0
  Manzaniya y parto adelantado?
por: mamii18
1
  Una duda tonta de mami primeriza
por: lola190708
4
  Como me puedo embarazar
por: chio136
2

por: felicidad180
0
  para las k tienen bugaboo... alguna tan torpe como yo???
por: ceci110478
4
  Hola, ropa 9 semanas
por: trialera
1
  Hola soy nueva
por: asteasu
17
  He puesto fotos!!
por: anazull
10
  Alguna esta buscando el segundo