| Mensaje que originó la charla: |
Golpecitos pequeños!
buenos dias chicas! estoy empezando a notar golpecitos muy pequeñitos en la barriga en la parte derecha y no se si sera el bebe porque estoy de 15 semanas y es mi primer bebe, me dais vuestra opinion? un besazo a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi...
me dijo el gine que clero que puede ser que cada cuerpo es un mundo, yo empecé a notar los golpecitos muy pronto, antes de las 12 semanas y al pasar las semanas se seguro que era el bebé, estoy de 17 semanas y ahora se segurisimo que lo es!!!! El mio también es el primero!!! Un beso Emma+Quim (17)
|
| |
Me pasa igual
y a mi me parece que claro, es el bebe!! porque los tirones del utero son otra cosa, sientes un dolorcito, como un musculo que estira o algo asi. Los golpecitos son diferentes, son geniales no?? yo me pongo refeliz, el otro dia estaba haciendo yoga, respirando y diciendole cosas al bebé y me dio un golpecito. La primera vez que los sentí estaba durmiendo y me despertaron, dos golpecitos suaves, fue como a las 15 semanas y no tuve duda en que era mi pequeñin. Ya desde ahi a aca los he sentido muchas veces. Poco a poco seran mas fuertes me imagino y espero el dia en que mi esposo los pueda sentir.....
|
| |
yo tambien pienso que era el bebe, porque muchas veces he sentido como me estiraba la piel, pero ayer fue como 3 golpecitos muy pequeñitos y me dio por reirme, no me vi la cara pero seguro que se me quedo una cara de tonta!, jijiji. Que felizz!!!!!!!!!
|
| |
Hola...
bueno quizas sea el bebe o quizas son puntaditas porque se estan estirando los tendones que aguantan el utero... sea lo que sea indica que todo esta bien... yo cuando cumpli las 16 semanas senti como una culebrita en mi vientre por unos segundos, ahora no siento casi nada... segun me han dicho porque la placenta la tengo hacia adelante por eso necesito mas tiempo para sentirlo... las que tienen la placenta hacia atras es mas rapido, en que posicion esta tu placenta? Yo la tengo placenta anterior es decir implantada hacia el ombligo, la otra posterior es hacia la espalda, muchos besos!
Anita & bebe (17+2)
|
| |
pues la verdad, no tengo ni idea de como tengo la placenta, no me han dicho nunca nada.
|
| |
no se si seran pero yo me pongo muy contenta de pensar que es el bebe, asi que seguire pensandolo, jejejejeje
|
| |
Claro que puede ser!!
yo empecé así sobre la semana 15, aunque este es mi tercer embarazo, pero veras que cada vez los notas mas fuertes! Es emocionante, verdad? Un besote
|
| |
Pues........
puede ser que sea el bebe,todo es posible,yo note al mio con 16 semanas y tambien era primeriza,si que eso de que las primerizas tardamos mas en sentir es relativo,porque yo te digo...lo senti prontisimo!!
|
| |
Yo también me hago esa pregunta....
también llevo notando golpecitos desde la semana 15 y mañana hago 17, pero estoy igual que tú. Es mi primer bebé y me parece raro que lo note tan pronto, pero bueno, hace ilusión pensar que puede ser el bebé, jejeje
|
| |
Si
Hola, Me pasó lo mismo en mi primer embarazo y si que era la niña ! unos días despues de los golpecitos por dentro puse la mano y los noté por fuera en la barriga debajo del ombligo aunque mi marido no los notó hasta bastante más adelante Es genial !! Es pronto pero puede ser. Ahora estoy de 16 semanas de la segunda y nada de nada... a ver si se nota ya... bsos y disfruta
|
| |
No se
no se si lo es, pero si es asi, enhorabuena, yo estoy de 16+1 y no siento na de na,,,,mas que molestias... jajaja me alegro un monton por ti... ojala pronto lo sienta yo tb,,,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|