•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las ecografias se equivocan??

Estoy de 20 semanas y en la ecografia me han dicho que es un chico, yo desde que me entere que estaba embarazada pensaba lo mismo, pero dicen que a veces se equivocan las ecografias y te sale al contrario... será verdad?? estoy loca por comprar cositas pero como estar segura

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Perdón puse que hoy me enteré

que es varón ya lo sabía de antes jeje,no se en que estaba pensando...

Pasando las 20 sem es muy difícil que se equivoquen

Hay quienes me han dicho que se han equivocado pero es muy difícil,yo tengo una nena y a las 20 sem me dijeron que era nena y así fue,ahora hoy me enteré que espero un varón y no creo que se halla equivocado,me mostró sus testículos y su pene y se veían perfectamente...

Ya te digo si te dijeron que es un niño es muy provable que así sea....

Un saludo!

bueno en mi caso.....con 23 semanas de embarazo...la doctora no pudo distinguir si es nene o nena.......porq lo cruzo sus piernitas...pero el caso de una amiga..le dijeron q era varon.....pero nacio nena....q paso?...resulta q el cordon umbilical estaba entre sus piernitas......y por eso se confundieron...en el caso de un primo...le dijeron q era un varon....solo uno...pero el dia del nacimiento aparecieron dos....una parejita...imaginate la sorpresa.....lo mejor es alistar todo ..pero tratar de hacerlo en colores neutros.....y ya luegocuando nasca te demanengueas comprando todo a su sexito.....

Puede pero es dificil en las 20 semamas

Cuento mi caso, a mi me digeron a las 15 o 16 que era un niño, que estaba muy claro, bien pues cuando he ido a la revisión de las 20 semanas me han dicho que es una nena. Yo le dige que ya me habian dicho que era un niño y el médico me dijo que antes de las 20 semanas todo se puede confundir, pero que a partir de las 20 está todo claro.
Ahora sigo con la duda, no me atrevo a comprar nada por si cuando vuelva ahora cambian otra vez de opinion. Ufff que lio. besos.

No...

no se equivocan las ecografias,se equivoca el ginecologo q la hace,y yo creo q mas q equivocacion es q muchas veces no se ve claramente (en cuyo caso pienso q seria mejor callarte y no decir nada,y decir mira yo veo tal...xo no estoy seguro xq no se ve bien).
pero vamos q si t lo han dixo de 20 semanas yo creo q el margen de error es casi inexistente.
un besito

Hola

Pues si a las 20 semanas te dijeron que es un chico es muy dificil que se equivoquen. SIempre hay algun caso, pero es raro, sobretdo siendo asi, es mas facil que te digan que es niña y luego resulte niño. Felicidades x tu peque

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupados despues de la eco de 12 sem.
por: robert7310
2
  Socorrooo! hoy monitores y verde,verde!! y 3800kg de niño con 38 semanas!!
por: aleceia
3
  Embarazadas en alicante
por: saloca79
4
  15 dias de retraso ya y siguen test negativo
por: menchota
3
  Que clinica me recomiendan??? mamas de barcelona!!!!!!
por: isabelasofia
5
  cuanto os pesan los peques a las 21 semanas
por: phoebe508
5
  No se si tengo mucha o poca barriga..
por: sytnam
8
  Trabajo en centro de rayos uva
por: talasco1
1
  que tal parir en la clinica corachan de barcelona?????
por: ariaran
1
  Blastoestimulina. socorro por favor!!
por: roskita4
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<