Foro / Maternidad

15 dias de retraso ya y siguen test negativo

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 21:22
A
annick_8441958
16/10/09 a las 19:54

hola chicas esto ya es desesperante, y nada solo m keda esperar los unicos sintomas k tengo son muuuucho sueño asta llegar a dolor de cabeza y molestias en los pechos,no se ya k pensar solo m viene a la cabeza k si estoy sera de menos tiempo del ke yo creo k pensais ustedes,alguna l a pasao?

Ver también

M
ming_9775878
16/10/09 a las 20:05

Hombre es raro pero no imposible...
Si tienes 15 dias de retraso el test a estas alturas reconoceria el embarazo de sobras, pero como nunca se sabe..mejor hacerse un analisis de sangre y sales de dudas de una vez por todas. Igual es un desajuste hormonal, conozco a varias chicas que les ha pasado. En fin..que te deseo mucha suerte y ya nos contaras, un beso!

Marta & Bichillo (19+6) Estamos casi a la mitad cariñoo, sigue asi!!

A
annick_8441958
16/10/09 a las 20:22
En respuesta a ming_9775878

Hombre es raro pero no imposible...
Si tienes 15 dias de retraso el test a estas alturas reconoceria el embarazo de sobras, pero como nunca se sabe..mejor hacerse un analisis de sangre y sales de dudas de una vez por todas. Igual es un desajuste hormonal, conozco a varias chicas que les ha pasado. En fin..que te deseo mucha suerte y ya nos contaras, un beso!

Marta & Bichillo (19+6) Estamos casi a la mitad cariñoo, sigue asi!!

Gracias por responder
si es raro solo me keda esperar o a ke baje o yo ke se esperare una semana mas y si no pues ire al gine del tiron aber ke dice

A
annick_8441958
16/10/09 a las 21:22

Alguna opinion mas?
ups lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir