Foro / Maternidad

¿resultado del text del sexo embrionario erróneo?. ¿es posible?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 17:44
A
aruna_8286424
16/10/09 a las 15:43

El sueño de toda mi vida ha sido tener una niña, he expuesto mi salud y mi vida, quedándome embarazada a los 49 años, por conseguir ese sueño. Estoy embarazada de 8+4.
Después de pagar 189 y hacer una analítica de sangre, hoy me han dado el resultado del Test del sexo fetal y el resultado es SEXO MASCULINO. Hay un 98% de fiabilidad, me quiero agarrar al 2% del margen de error. ¿Ha alguien le ha sucedido que a pesar de la fiabilidad garantiza, el resultado haya sido erróneo y le han dado el sexo equivocado?


Ver también

N
naual_9384941
16/10/09 a las 15:51


pero tan prontito con un analisis de sangre se sabe ya el sexo del bebe¿
no sé yo no lo he oido nunca...pero weno piensa ke estas embarazada siendo niño o niña lo vas a kerer igual en cuanto le veas la carita...tb te digo ke esperaras un pokito a ke se vea en la eco ke ya sabes ke una imagen vale mas ke mil palabras...un besito

A
aruna_8286424
16/10/09 a las 16:23
En respuesta a naual_9384941


pero tan prontito con un analisis de sangre se sabe ya el sexo del bebe¿
no sé yo no lo he oido nunca...pero weno piensa ke estas embarazada siendo niño o niña lo vas a kerer igual en cuanto le veas la carita...tb te digo ke esperaras un pokito a ke se vea en la eco ke ya sabes ke una imagen vale mas ke mil palabras...un besito

Es una prueba nueva
Si, a las 8 semanas ya se puede saber el sexo del bebé, es una prueba nueva, no la hacen en todos los sitios. Cuesta 189, consiste en una analítica de sangre y te dan el resultado a los tres días. La fiabilidad es del 98%.

Estoy segura que una vez pasado el disgusto inicial, volveré a recuperar la ilusión y querer lo querre igual, no se trata de eso exactamente, ERA EL SUEÑO DE MI VIDA, y se ha desvanecido, pero que le vamos a hacer, como se suele decir, lo importante es que venga bien.

Mi deseo de tener una niña era tan grande, que si hubiese tenido el dinero me hubiera ido a U.S.A. o a Bélgica para hacerme FIV, ya que allí te dejan escoger el sexo. Supongo que es díficil de entender, si no se desea, algo, tanto.

N
naual_9384941
16/10/09 a las 16:30
En respuesta a aruna_8286424

Es una prueba nueva
Si, a las 8 semanas ya se puede saber el sexo del bebé, es una prueba nueva, no la hacen en todos los sitios. Cuesta 189, consiste en una analítica de sangre y te dan el resultado a los tres días. La fiabilidad es del 98%.

Estoy segura que una vez pasado el disgusto inicial, volveré a recuperar la ilusión y querer lo querre igual, no se trata de eso exactamente, ERA EL SUEÑO DE MI VIDA, y se ha desvanecido, pero que le vamos a hacer, como se suele decir, lo importante es que venga bien.

Mi deseo de tener una niña era tan grande, que si hubiese tenido el dinero me hubiera ido a U.S.A. o a Bélgica para hacerme FIV, ya que allí te dejan escoger el sexo. Supongo que es díficil de entender, si no se desea, algo, tanto.

Pues chica
no es el 100% si es tu ilusion agarrate a la esperanza, a ke pueda ser un error ke se hayan equivocado...torres mas grandes han caido...la esperanza es lo ultimo ke se pierde

suerte guapa, ya nos iras contando

N
najwa_5144033
16/10/09 a las 16:46

¿?
Entiendo que estes desilusionada, pero realmente piensa que hay mucha gente que lleva mil años intentando ser madre, gente que no podrá tener hijos.... da gracias por lo que tienes que es muy grande y lo más valioso del mundo.

L
leiza_5173057
16/10/09 a las 16:53

Y a tí te preocupa tanto el sexo?????!!!!
Amí independientemente del sexo me importa que esté sano!!!

Y pensar que hay mujeres que darían lo que fuera x tener un hijo sea lo que sea pero ser madres y hay gente que les preocupa estas bobadas

A
aruna_8286424
16/10/09 a las 20:58
En respuesta a leiza_5173057

Y a tí te preocupa tanto el sexo?????!!!!
Amí independientemente del sexo me importa que esté sano!!!

Y pensar que hay mujeres que darían lo que fuera x tener un hijo sea lo que sea pero ser madres y hay gente que les preocupa estas bobadas

Para tí será una bobada, no lo es para mi. respeta la opinión de los demás.
Aunque lo más importante es que venga bien, eso es indudable, te respondo a tu pregunta; si, para mi es importante el sexo de mi futuro bebe. Yo ya he tenido hijos varones, hermanos varones y el sueño de mi vida era tener una niña. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, llevo mucho luchado y sufrido, he puesto en riesgo mi salud y mi vida, todo por la posibilidad de ver cumplido mi sueño, no se ha cumplido y ya no se podrá realizar, será mi hijo y lo querre igual, sea del sexo que sea, pero eso no quita que no veré cumplido mi deseo de tener una hija.
Para mi no es una bobada, respeta la opinión de los demás.

A
aruna_8286424
16/10/09 a las 21:17
En respuesta a najwa_5144033

¿?
Entiendo que estes desilusionada, pero realmente piensa que hay mucha gente que lleva mil años intentando ser madre, gente que no podrá tener hijos.... da gracias por lo que tienes que es muy grande y lo más valioso del mundo.

No se puede hacer juicio de valores, sin conocer las circunstancias
Mi pregunta era sencilla, sólo quería saber si a alguién le han dado el sexo de su bebe equivocado en la prueba del "Test del sexo fetal", no pretendía entrar en que se me juzgara si mis deseos y sueños son válidos o no.

A
aruna_8286424
17/10/09 a las 7:28

Gracias por contentar a mi pregunta, es la misma prueba
Me han hecho la prueba en Barcelona, pero se trata de la misma prueba que te han hecho a tí, detesex, de los Laboratorios Lorgen en Granada, pero me lo han hecho a las 8 semanas.

Mi pregunta viene a cuento porque leí en el foro un caso que se habían equivocado y era por saber si ocurría más veces.

No me haré ilusines, ya voy asimilando poco a poco que es niño.

Gracias por tu respuesta, me ha sido muy útil.

A
an0N_900324899z
17/10/09 a las 10:12

Buenas
Siento q no sea posible q no pudas tener una nena,. pero yo pensaria mas a tu edad q venga sana y igual q cuando te quedas en estado, se q debe de fastidiar tomate lo con tranquilidas querias nena y es un nene pues animo, veras los besitos y caricias q te den cuando lo tengas

animo q hay cosas peores

I
inessa_5159513
17/10/09 a las 22:23

Lo siento pero...
Hombre, creo que es muuy dificil que se confundan, sobretodo porque en tu caso han detectado rastros del gen Y que es lo que determina que sea niño.
Yo estoy en el caso contrario al tuyo, me he hecho también los análisis (pero en la semana 20) y sufro pensando que puedan haberse equivocado! porque sino el pobre va a salir con vestidito del hospital y se va a acostar en un entorno totalmente fucsia jejeje.
Tranquila, se que era tu ilusión pero intenta calmar esas ansias. Cambia el chip para intentar ilusionarte con el chiquitín y piensa que siempre nos quedará la oportunidad de las nietecillas.
Ánimo y que todo salga bien

A
an0N_630486999z
3/2/10 a las 1:41
En respuesta a aruna_8286424

Es una prueba nueva
Si, a las 8 semanas ya se puede saber el sexo del bebé, es una prueba nueva, no la hacen en todos los sitios. Cuesta 189, consiste en una analítica de sangre y te dan el resultado a los tres días. La fiabilidad es del 98%.

Estoy segura que una vez pasado el disgusto inicial, volveré a recuperar la ilusión y querer lo querre igual, no se trata de eso exactamente, ERA EL SUEÑO DE MI VIDA, y se ha desvanecido, pero que le vamos a hacer, como se suele decir, lo importante es que venga bien.

Mi deseo de tener una niña era tan grande, que si hubiese tenido el dinero me hubiera ido a U.S.A. o a Bélgica para hacerme FIV, ya que allí te dejan escoger el sexo. Supongo que es díficil de entender, si no se desea, algo, tanto.

Hola
hola.yo me hice la prueba a las 8 semanas.mi sueño se ha cumplido,pero me costo 130 euros.un saludo

N
naoki_6161387
21/11/14 a las 17:44

Mi sueño truncado
Hola, yo tb me he hecho el test del sexo del bebe en laboratorio Lorgen y me ha salido el sexo masculino, estoy de 8+3 y tengo ya 2 niños, mi sueño era tener una niña, alguna le ha fallado este test.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir