en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Fotos de mi alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! mi machote ibérico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicaaass!!!, tal y como prometí, aquí os pongo en un blog algunas fotos de Álex desde el hospital hasta la primera semana de vida (ahora tiene 9 días y medio). Es un niño muy bueno y dormilon; cada vez se va espavilando más y yo creo que a veces nos toma el pelo . En una de las tomas de la noche me llora para que le coja y le abrace a mi lado para dormir y durante el día hace cosas graciosísimas, aunuqe la mayor parte del tiempo duerme...si le acaricio la cabecita se queda frito y cuando le das el bibe lo mismo, así que tienes muchas veces que despertarlo en las tomas. Bueno que os voy a decir, que se me cae la baba y es que ya os contaré más cosas pero es la cosita más linda y maravillosa del mundo.
Porcierto esta semana me ha dolido más la episotomia...llevo tres días que ufff!!!, para mi que me confie tanto la semana pasada que he hecho movimientos súper bruscos y lo he fastidiado más. Ahora estoy tomando voltaren y nolotil en ampollas, cada 8 horas. Hago lo del secador y todo eso; he leido lo de la rosa de mosqueta y agua con sal, lo he provado hace un rato, me recomendais algo más?, es que en si los puntos creo que no me duelen pero me hicieron un desgarro o algo así o herida al lado de los labios de la vagina y yo creo que fue con la espátula. La herida ya se ha cerrado pero se me inflama por ese lado la vagina y los puntos de más abajo me parece que no se han cerrado del todo, estoy deseando curarmeeeeeeeee. Porcierto a Álex ya se le ha caido su ombligito. Bueno pues me voy a comer, un besitooooooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!! !!!!! qué guapoooooooo.....jo, me estáis dando una envidia todas ya.....y encima es buenote....jooooo...yo quiero tambiéeeeeen....
Mira yo mi primer embarazo lo pasé de lujo, el parto de lujo también....pero el postartooooo....eso fue otro cantar, estuve 52 días manchándo, los puntos no me cicatrizaban, venga betadine, venga secador...y la herida blandita...sin cicatrizar...vamos un poema, lo pasé chungo, chungo....pero todo se pasa, tardes más o menos al final una "revive", así que paciéncia y aunque haya días que parezca que aquello no acaba, te lo digo yo....acaba.
Muchos besitos a los tres y a disfrutar del peque-precioso....MUACKKKKKKKK

Que hermosura

que preciosidad de bebe, claro que la mama tambien es muy guapa!. Yo tambien estoy bastante dolorida aun, mi bebe ya tiene 5 semanas, no se cuanto tiempo tiene el tuyo, yo me labo con betadine y me va bien, aunque yo creo que lo que duele no es eso, deven ser los musculos o algo o el moraton, pero por las noches me despierto y todo del dolor. Asi que paciencia , no hagas esfuerzos y mucho animo.

Un niño muy rico...

por fín ví las fotos, es lindísimo....

Un besazo

Aquí os pongo el link de las fotos de álex

http://album.enfemenino.com/album/see_604749/alex-mi-machote-mi-vida-06-10- 09.htm

Creo que si pinchais sobre mi foto (ahora tengo la de Álex) y ponéis "ver fotos" tambien os aparece. Un besito.

en hora buena!

Esta hermoso tu Alex
cuidate mucho

Jade (5) Reyna+Roberto Analia (29+4)

Enhorabueba

Me alegro mucho que estéis bien los dos.
No he podido ver las fotos aún, como lo habéis hecho????
Un beso y a disfrutar de tu bebe.

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...

QUE GANAS TENGO DE VERME COMO TU, AUNQUE EN MI CASO SERAN DOS NENES POQUE SON MELLIZOS.
SIENTO MUCHO LO DE TU MALESTAR, PERO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE SOY PRIMERIZA Y TODAVIA ME QUEDA PARA VERME COMO TU.
SOBRE LAS IMAGENES DE TU NIÑO, SOLO DECIRTE DOS PALABRAS "ES PRECIOS"

DISFRUTA DEL MOMENTO Y QUE TE ALIVIES
UN SALUDO

TONY+MANU:GONZALO+HUGO 22 SEMANAS

Porfa

Donde le habeis dado para poder ver las fotos?

Holaaaaa

enhorabuena por tu nene!!
no he pdido ver el album,solo la foto del perfil y es muy guapo,esta muy espabilado!!
me alegro que vaya todo bien y que Alex sea tan bueno,Ruben tambien es un bebe super bueno solo llora cuando va con el pañal mojado o tiene hambre

lo de la episiotomia yo no me puse nada,solo la ducha diaria con jabon neutro,y lo que tu tienes son las molestias tipicas,eso de que te tira es porque esta cicatrizando yo me acuerdo que no me podia sentar en el sofa,tenia que hacer malabarismos para sentarme
yo a los 10 dias tenia ya bien la zona

bueno un besito grande a los 2 cuidarse

Holaaaaaaaaa

que espabilado se ve a tu Alex! que guapito y que lindo en su cunita. Noah por ahora duerme con nosotros en la cama y por el dia le intentamos acostumbrar a la minicuna. No le gusta nada estar solo.
La episotomia yo estoy tambien con paracetamol e ibux, secador y mucho cuidaito , aunque ayer me cai de culo, por supuesto
Hoy me han visto y esta todo bien.
Es normal que estés un poco inflamada, seguramente será un hematoma (es lo que tengo yo). Pero se te pasará en un par de semanas. Sé que es jodido, duele estar sentada, pero en fin.
No se si te habran visto desde que saliste del hospital.
BSS y disfruta de tu enano y del poco tiempo que tengas para dormir. En mi caso unas 4 o 5 horas al dia solamente.

Hola akashaaaa!!!

me han encantado las fotos de noah, es hermoso!!!!, a mi me pasa como a ti, no duermo nada, una media de cuatro horas y con sus respectivos cortes de sueño...jjiii,
pues me asusté porque la semana pasada no me dolia nada y esta es una pasada!!!, no me han vuelto a mirar pero quiero dejar pasar unos días ya que todo el mundo me dice que es normal y enrealidad me duele desde hace como mucho tres días pero como antes no me dolia nada digo uffff esto va empeorando y no mejorando...pero la gente me dice que es porque se van curando y entonces tiran y duelen...y lo de la inflamación me molesta sobretodo al estar de pie y segun como no puedo sentarme. Pues nada haber si se nos cura pronto para hacer vida normal, que lo peor ya lo hemos pasado.
Me alegro mucho de saber de ti guapa!!!un besito muy grande para Noah y para ti y tu marido.

Hola

esta precioso alex pa comerselo

jorge 37+4

¡que cosita más rica!

Tienes un niño precioso. No me extraña que se te caiga la baba con él. Disfrútalo a tope que el tiempo pasa deprisa.

Por lo de la episiotomía, como te ha dicho alguna compañera, ante la duda no aguantes y vete al médico. Que lo ve bien y no queda otra que aguantar las molestias, pues que se lo va a hacer, pero por lo menos te quedas tranquila.

Besos

Ya he visti las fotooooooos!!!

Que binito es!!!!!! Tiene cara de nene mayor!!! Jajajaja...es precioso y salis wapisimos los dos!!

Enhorabuena nena,tienes un bebe preciosisimo!!!

Besos,

Pili+Lorena (33+1)

Graciassssssssss jajajaja

la verdad es que ha salido con cara de traviesillo. Es un avispado. A veces berrea solo para que le cojas en brazos, entonces milagrosamente se calla , su malestar vuelve a aparecer cuando le tengo en brazos paseando y me voy a sentar...entonces suelta otro berrido y como esté muy despierto y le deje en el cuco o la minicuna (durante el día se queda allí), berrea cuando le acuno un poco su malestar desaparece otra vez , esto días atrás no me lo hacía....me parece a mi que aprenden muy rápido...ya me toma el pelo , jajajaja

Si te molesta ves al gine

Si te han ido a más las molestias pide una revisión con tu gine o matrona, te lo digo pq de mi primera hija las molestias de la episiotomia me iban a más, y yo pensaba que era normal pq no había parado ect....lo fuí dejando hasta que no pude más y pedí urgente con mi gine, resulta que tenía un par de puntos infectados, y tuvieron que darme medicación, y enseguida sentí alivio. Puede ser algún punto interno que te esté molestando.

Enhorabuena por tu pequeño¡¡¡

Bss
Francis.

Aysss pues si veo que no se me quita lo haré...

pero es que me da mucho miedo que me metan mano ahí ahora....uuffff veria las estrellas enserio....ojalá que se me cure por si solo. Gracias por todo!!!!

Joo! tienes q star super orgullosa de tu peke, q espabilao se le vé con sus ojitos super abieros jejeje

besazos alma

Bambalina

Como has hecho para ver las fotos??? A mi no se me ven aun...

Wapiiiiiiiiiiiiii,me alegro un montonazo que tu machote esté tan bien y sea tan bonito y gracioso!! Pon el enlace de el album porque esta a la espera de validacion y hasta mañana o asi no se podra ver...

Besitos super mami!!

Pili+Lorena (33+1)

◀  Arriba de la página

Sobre tos irritativaEstoy preocupadaGolpecitos pequeños!A las mamas a termino...que te hacen en monitores de la ss estoy super mal ayuda!!Hoy 37 semanas y anginas..... consejo.... alguna mamá para abril 2010 Comida mas sana, que es lo que habeis aborrecido???Cuantos kilos llevais.... a mí hoy la matrona Positivo para el 15 octubreNo puedo dejarme el primperan,... que desesperante!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam