en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Alguien con una rayita blanca en el test de embarazo??

Hola, a alguna os ha pasado esto y ha resultado positivo? Me lo he hecho unos cuantos días antes de la regla, pero me estoy muriendo de los nervios. No quiero hacerme ilusiones, pero tampoco puedo evitarlo... Si es la famosa linea de evaporación, por que no me había salido en los otros cientos de test negativos que me he hecho????

Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fue positivo

Con 6 dias de retraso y una rayita practicamente impercetible, que me tube que sacar los ojos para verla, ahora estoy esperando a mi peque para finales de febrero, espero que este sea tu positivo, pero yo intentaria esperar un poquitin mas y hacerme otra, animo calmar los nervios

Cris & Rafel (25+5)

A mi me sale una raya blanca-transparente en el test de unitest

Hola. El dia de mi primera falta me hice un test de unitest y salio negativo. La regla seguia sin bajame asi que al cuarto dia de retraso lo repeti y en este caso me salio una linea pero del mismo colos que la tira (blanca). La regla sigue sin bajarme y no se si esa linea significa un posotivo o no.
Tu linea blanca que resulto ser ?

Hola

mira yo que lo he contado en el foro mas de una vez, me hice un test de tira y yo veia una segunda lines muy tenue pero mi marido ni la veia.
me fui a la farmacia y me compre el clear blue y en unos segundo salio embarazada de 1-2-
te saca de dudas al instante y sin problemas yo muy contenta con ese test.

pruebalo y sales de dudas.

u nbesote y que tengas suerte guapa
sandra
15+6

Felicidades

por tu positivo, la cosa es que mi rayita es totalmente blanca, y muy fina, no se ve el rosa ni con mucha imaginación.... esperare un par de días para repetirlo, tengo las tiras de unitest, y si sigue saliendo igual, compraré el de clear blue, espero tener la misma suerte que tú!!!!

Linea transparente test unitest

al final qué pasó, fue positivo?
a mi me está pasando ahora lo mismo.
Me falta unos 6-7 dias para la regla y me marca una línea transparente.
Estoy gastando más test que en toda mi vida.

◀  Arriba de la página

Sobre placenta. ayudaaaaaaaaaaaaa Me han mandado al psicologoSindrome de piernas inkietas k rollooo Chicas si le pongo música en la tripa se mueve... será que no le gusta Gardnerella vaginalis y relacionesAlguien sabe lo que son las celulas endocervicalesAyuda genozym = omifin! quien quedo embarazada con esta medicación?Ayuda urgente por fas..... Ayuda por favor!! genozym (clomifeno).. alguien tomo? es para ovularSe que es normal.. peroEstoy de 5+3 y no se ve nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam