en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Lo mejor

yo di a luz hace 2 años y repitiré en abril yo sali muy contenta hay un post en maternidades, hospitales...que hablan de su parto en Belen

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Clinica belen en madrid

Alguien la conoce?? podeis decirme si es buena??
esque voi a tener a mi bb en esta clinica y no tengo ni idea de como es..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No a la clinica fiv recoletos madrid

...VENIMOS DE NUESTRA 2 FIV....Y HEMOS SIDO ENGAÑADOS POR EL DOCTOR ALBERTO GARCIA ENGUIDANOS,,NI SE OS OCURRA IR A ESTA CLINICA YA QUE OS ROBARAN LAS ILUSIONES Y EL DINERO...EL TRATO Y LA PROFESIONALIDAD DEAJN MUCHO QUE DESEAR.UNA VEZ FIRMAS LOS PAPELES.......no a fiv recoletos madrid....NO A LA CLINICA FIV RECOLETOS MADRID .NI REGALADO EL TRATAMIETO VOLVERIA

Lo mejor

yo di a luz hace 2 años y repitiré en abril yo sali muy contenta hay un post en maternidades, hospitales...que hablan de su parto en Belen

graciias por cntestar
m pasare x el post

Hola

Bueno tampoco es que te pueda ayudar mucho, pero bueno, yo nací allí hace 27 años y mi hermano también y por lo que he oído a mi madre dice que la trataron super bien a ella y a mi padre, tenía habitación para ella sóla, mi padre dormia en la cama de al lado y también le daban de comer a él.

Bueno la cosa habrá cambiado mogollón pero bueno hay que pensar que si hace 27 años lo hacían bien ahora me imagino que mejor.

Un besito y que todo vaya bien

Asiias!

pues muxas graciias, solo espero que lo que dijiste eso d q ara sera mejor sea verdad jeje.

◀  Arriba de la página

Mamas de alicante???Confirmacion es niña Sabeis si ahora que estoy de baja por ciatica , luego me pueden denegar la baja por riesgo laboral ? +++++++positivo!!!!!! Gases y diarrea¿alguien sabe donde puedo comprar un colchón cambiador geuther (por barcelona o lérida o por interneNo se si hacerme una eco por privadooo!!! Semillas de lino para el estreñimientoSexo en el embarazoQue biberon me recomendais???Por fa, información
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam