en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Clinica belen en madrid

Alguien la conoce?? podeis decirme si es buena??
esque voi a tener a mi bb en esta clinica y no tengo ni idea de como es..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No a la clinica fiv recoletos madrid

...VENIMOS DE NUESTRA 2 FIV....Y HEMOS SIDO ENGAÑADOS POR EL DOCTOR ALBERTO GARCIA ENGUIDANOS,,NI SE OS OCURRA IR A ESTA CLINICA YA QUE OS ROBARAN LAS ILUSIONES Y EL DINERO...EL TRATO Y LA PROFESIONALIDAD DEAJN MUCHO QUE DESEAR.UNA VEZ FIRMAS LOS PAPELES.......no a fiv recoletos madrid....NO A LA CLINICA FIV RECOLETOS MADRID .NI REGALADO EL TRATAMIETO VOLVERIA

Lo mejor

yo di a luz hace 2 años y repitiré en abril yo sali muy contenta hay un post en maternidades, hospitales...que hablan de su parto en Belen

graciias por cntestar
m pasare x el post

Hola

Bueno tampoco es que te pueda ayudar mucho, pero bueno, yo nací allí hace 27 años y mi hermano también y por lo que he oído a mi madre dice que la trataron super bien a ella y a mi padre, tenía habitación para ella sóla, mi padre dormia en la cama de al lado y también le daban de comer a él.

Bueno la cosa habrá cambiado mogollón pero bueno hay que pensar que si hace 27 años lo hacían bien ahora me imagino que mejor.

Un besito y que todo vaya bien

Asiias!

pues muxas graciias, solo espero que lo que dijiste eso d q ara sera mejor sea verdad jeje.

◀  Arriba de la página

Mamas de alicante???Confirmacion es niña Sabeis si ahora que estoy de baja por ciatica , luego me pueden denegar la baja por riesgo laboral ? +++++++positivo!!!!!! Gases y diarrea¿alguien sabe donde puedo comprar un colchón cambiador geuther (por barcelona o lérida o por interneNo se si hacerme una eco por privadooo!!! Semillas de lino para el estreñimientoSexo en el embarazoQue biberon me recomendais???Por fa, información
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam