Foro / Maternidad

Para rocvalle

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 22:39
Y
yeimy_8683197
23/1/04 a las 21:16

Buenassss

No termino de quitarme el tema de la cabeza. Ahora mis cosillas me parecen chuminadas, que si la habitacion, qu si los muebles. Me preocupo por cosas qe realmente no tienen importancia.
Pero no lo puedo evitar. Forman parte de la preparacion de la bienvenida. Ya tengo la habitacion pintada (y ahora vemos que parece una piscina, pero vaya, no creo que mi niño se queje de momento. Y si me dice que no le gusta, fijo que lo llevo al circo.)y la he fregado por lo menos 6 veces. (será el síndrome del nido?)


Y preocuparme por "lo que pueda pasar" tampoco lo puedo evitar ya que creo que es algo intrínseco en el papel de madre. Como ya quieres a tu hijo mas que a ti, pues ya empiezo a ver de que va el tema "mare patidora". (Eh! "patidora" eh? que no "histérica", no te vayas a pensar).

En fin...

por cierto. si me quieres escribir, mi direccion es

nmontserrat@enfemenino.com

lo digo por si quieres saber en lo que soñé la otra noche, si te quieres reir un rato, que aquí me da mucho corte. Ja JA!!

Apali!!

Besos a los dos!!

Núria+Carles



Ver también

X
xingyu_9114252
23/1/04 a las 22:39

Hola núria!
ya te he enviado la respuesta al mail de enfemenino. Como yo no lo había usado aún no se si te avisa de que tienes mensajes nuevos.

Apa! ja parlarem

Rocío

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir