Foro / Maternidad

A alguna os pasa?

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 21:17
N
nadya_9620230
23/1/04 a las 20:13

Hola chicas! quería preguntaros una cosilla. ¿a alguna os pasa que se os hinchan los pechos cuando ovulais?, es que a mí además del moco fertil, que se me nota muchísimo, una vez que ovulo,(lo sé por la T, por el moco, y por sintomas parecidos a cuando va a venir la regla), se me hinchan bastante los pechos y continúa asi hasta que, por mala suerte, me baja la regla.
Yo se lo consulté al médico y me dijo que era normal, que no pasaba nada, pero como una ya piensa de todo, y lee cosas de prolactina alta,...........
Yo tengo mi regla puntual, cada 28 o 29 días y tengo signos de ovulación y mi marido está bien de todos los bichitos, el médico dijo que nos relajásemos y estamos en ello,.......... pero hay algunos signos de prolactina alta? a vosotros tambien se os hinchan lo pechos? es que ya me estoy comiendo un poco el coco.
Bueno no llevo tanto tiempo sólo 9 meses, pero es que se hacen muy largos,y una ya piensa de todo.
Bueno chicas, espero que me contestéis,y mucha suerte para todas.

Ver también

G
gulnaz_6218193
23/1/04 a las 21:17

Hola
Yo tuve problemas de prolactina alta, y los pechos no se me hinchaban al ovular. La regla también la tenía puntual (que con esto de la prolactina son normales los desarreglos) De todos modos si en par de meses no has quedado embarazada el médico te podrá hacer el analisis de hormonas.

Animo y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir