Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda!!!! tengo alguna dudilla!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 19:56
M
marene_9723077
14/10/09 a las 18:26

A partir de que dia nos podemos dar cuenta de que estmos embarazadas???? por lo que se hasta el decimo dia no hay implantacion por lo que hasta entonces no notamos nada??? o podemos notar antes un cambio en el tipo de flujo o algo asi??? la verdad es que me iria bien saber vuestras experiencias y que notabais y todo eso!!!
Gracias!!!!!

Ver también

G
gema_9916303
14/10/09 a las 19:56

Hola wapa
Pues mira, yo quedé embarazada en el primer intento, y la verdad no tenía ningún sintoma. Si que veia cosas raras como q no me apetecía estar en lugares con mucha gente, o una minima sensibilidad en los pezones, pero ni dolor de pecho ni nada! Así que pensaba que no lo había conseguido. Cuando me tenia que venir la regla un dolor de ovariooos, que decia, definitivamente, no estoy embarazada. Y el dia que me tenia que venir la regla lavandome los dientes me vino una arcada.... pero no le di importancia, no me vino y a los dos dias me hice el test y dió positivazo. empecé con muchas nauseas y los vomitos. Asi que antes de la falta es raro que notes algo definitivo pq puedes notarlo por cualquier otra cosa. No pienses hasta que no te toque la regla.
Un beso guapa, y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir