Foro / Maternidad

Por las noches estamos peor

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 19:43
D
dicra_8538680
14/10/09 a las 18:12

Hola chicas yo no se vosotras pero yo segun avanza el dia voy a peor estoy de 9 sem., y me levanto como una rosa, pero segun empieza a pasar el dia aumenta el hinchazon de mi vientre, me duelen los dientes, me siento tirante la barriga, y me entran dolores como premenstruales, para mi que mi garbanzito es nocturno segun anochece empieza el malestar , jejejejej
y vosotras cuando estais peor??? de cuanto tiempo y que sintomas teneis?

A desahogarse !!!

Ver también

D
dicra_8538680
14/10/09 a las 18:40

Jajaj como son las cosas
es lo que digo yo cada semana toca una cosa distina, yo he estado con el estomago revuelto hasta la semana 7+5 mas menos, y apartir de las 8 me han empezado los de los dientes y como una tension en la tripa, jajajaj, ¿¿¿¿¿ el proximo mes que tocara ????? JAJA JAJAJA algun dia yo creo que no encontraremos mejor deicen que a partir de los 3 esto mejora a ver si es verdad

P
petya_5504475
14/10/09 a las 19:43

Igual
hola:
yo estoy de mellizos y de casi 22 semanas y conforme crece mi barriga me cuesta mas dormir e incluso yo diria que tengo el sueño mas ligero y me hace falta menos horas de sueño,porque por las mañanas me levanto estupenda, pero es verdad que conforme llega la noche el cansancio se nota, el dolor de pies, la acidez de estomago en mi caso, etc.
yo lo que hago es darme una ducha relajante por la tarde noche, me relajo, me junto la crema para las extrias, etc y a poner los pies un ratito elevado.
ademas lo que son las nauseas, dolor de cabeza, lo de las encias, etc, desaparece conforme pasa el primer trimestre, por lo que te queda poco y empezaras a disfrutar del segundo trimestre que es el que menos sintomas se tienen.
espero que te alivies y si necesitas algo mandame privado

tony+manu: gonzalo + hugo 21+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram