Foro / Maternidad

Despues de 3 abortos....

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 19:13
A
aksana_5175786
14/10/09 a las 13:49


hola chicas, hace ya una barbaridad que no entro por aqui.

os explico un poquito mi historia.

llevamos buscando un bebe desde el año pasado en agosto.

en noviembre me diagnosticaron que tenia hipertiroidismo (perdi 18 kilos en 3 meses) luego me quede embarazada y tube un aborto expontaneo a las 5 semanas. no me hicieron legrado, me mandaron unas gotas para acabar de expulsar lo que habia quedado.

volvi a quedarme embarazada, en febrero, venian mellizos y primero perdi uno (tube mucha hemorragia) y a las 2 semanas me dijeron que el otro era un saquito vacio.
me hicieron un legrado.

estaba destrozada.

la ginecologa me recomendo esperar 3 meses despues del raspado, para seguir buscando.

pero en abril, confiada que iba a a tardar en quedarme embarazada, una noche de estas locas (jejejeje) pues no nos cuidamos, (solo una noche).
que mira por donde era mi dia de ovulacion. volvi a quedarme embarazada,
a las 5 semanas empece otra vez con las hemorragias.

a las 7 semanas se le paro el corazon.

me volvieron ha hacer un raspado, y lo que sacaron se lo quedaron para analizarlo.

al mes de haberme hecho el ultimo raspado, tube visita con mi ginecologa para que me diera los resultados.

que fueron, que era un baron y que era triploide.
la mala suerte se cebaba conmigo.

3 abortos en 6 meses. psicologinamente estaba destrozada.

ahora estoy en tratamiento, con adiro 100 y me dijeron que en cuanto me enterara que estoy embarazada, me pusiera progefikk 200 por la mañana y por la noche.

bueno, el caso es que ahora mismo tengo un retraso de 7 dias y tengo panicooooo, ya me he hecho 2 pruebas una 2 dias antes de la falta y otra hace 2 dias. las 2 me han dado negativo.

y estoy cagadita, porque soy super regular (ciclos de 28 dias).
no se si ponerme la progesterona, esperar.... no se.

mañana tengo cita con el endocrino. se lo comentare haber que me dice. y si por casualidad le apetece hacerme una prueba de embarazo.

perdonad por el toston, pero lo estoy pasando francamente mal.

Ver también

M
meng_5786064
14/10/09 a las 15:41

Suerte!
Hola, solo quería desearte mucha suerte, espero que todo salga muy bien esta vez, creo que estás embarazada entre más pronto empieces a cuidarte pues mejor, la progesterona y el adiro he "leído" que se lo formulan a las chicas que han tenido varios abortos, y según entiendo son muy importantes en el primer trimestre así que entre más pronto lo sepas y te los apliques pues mejor... un saludo y ya verás que esta vez vendrán cosas buenas para ti. Cap

M
meng_5786064
14/10/09 a las 17:07
En respuesta a meng_5786064

Suerte!
Hola, solo quería desearte mucha suerte, espero que todo salga muy bien esta vez, creo que estás embarazada entre más pronto empieces a cuidarte pues mejor, la progesterona y el adiro he "leído" que se lo formulan a las chicas que han tenido varios abortos, y según entiendo son muy importantes en el primer trimestre así que entre más pronto lo sepas y te los apliques pues mejor... un saludo y ya verás que esta vez vendrán cosas buenas para ti. Cap

Hola!
escribí "creo que estás embarazada" y quería escribir "creo que sí estás embarazada"... igual es muy probable que lo estés pero claro adivina no soy quería especialmente desearte suerte... saludos. Cap

A
aksana_5175786
14/10/09 a las 19:08

Muchisimas gracias
muchisimas gracias.

estoy nerviosisima y no quiero hacerme otra prueba hasta que hable por lo menos con mi endocrino.

espero tener un poquillo de suerte y que se me acabe esta mala racha.

que por fertil no va a ser, pero vamos esperemos que si esta vez estoy, ojala salga todo perfecto.

y sobre todo muchos animos a esas chicas que quieren ser mamis y han pasado por lo mismo que yo.

no os desanimeis chicas, tarde o temprano tendremos nuestra recompensa.


besos a todas¡¡¡¡¡¡¡

L
liz_5930067
14/10/09 a las 19:13

Hola
Hola wapa, siento mucho por lo que has pasado, es horrible!!! yo tambien pase por tres abortos seguidos. Y ahora estoy embarazada ded 36 semanas!!! te recomiendo que ten pongas la progesterona ya, si estas embarazada puede ayudarte y si no cuando te venga la warry la dejas y listo, no te va a hacer mal. Yo cuando empeze a buscar el embarazo los 12 ultimos dias del ciclo me la ponia por si acaso, la ginecologa me dijo que lo hiciera que no era malo. Tambien estuve con adiro, me toca dejarlo ya el viernes que hago las 36 semanas justitas. Te mando muchos ánimos seguro que lo conseguirás! bsss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir