« 

Cuánto debe pesar un bebé de 33 semanas

Hola guapis,
hoy me toca cita con el gine, estoy de 33+2 siempre me han dicho que mi nene viene grandecito, a ver cuánto pesará hoy

Tenéis idea de cuánto debe pesar en la semana 30 pesaba 1 kg y 600 gr, creo que ahora pesará 2 kg 200 o 300gr.

Un saludo,

Vanessa
Adrià 33+2

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

No dudes más y comprueba esta tabla

Seguro que te va a ayudar...

http://www.embarazo-online.com/2009/03/desarrollo-feto-tabla-medidas- y-peso.html

Mira esta pagina

http://www.maternofetal.net/2semanas21-40.html

No te gobies con el peso

mi hijo de 34 semanas pesaba 3525gr/3699gr¿te imaginas la cara del medico?En la semana 37 me ingresaron porque se suponia que pesaba 4700 gr,nacio en la 38 con 4500gr.
Coincidimos una amiga y yo embarazadas,en la semana 20 mi hijo estaba pesando 330 gr y su niña 375 y despues la nena nacio con 2900gr
No te agobien con los pesos,cuanto mas pequeñin mejor,te lo digo por experiencia

Shahra.....

por: dulzor25

Con 34 semanas ya pesaba eso la verdad es que si, bien hermoso a mi me gusta que mi nene sea gordete, pero con 100 o 200gr más.......pero no taaaaaantoooooooo, que tiene que doler mucho parir un bebé asi de gordito, jajajajaja yo creo que si el mío nace a partir de 3 kg ya estaré contenta.

Mira, lo importante es que estén sanos, lo demás da igual.

Un abrazo,

vanessa
33+2

Tan gande no lo pares hija

por: shahrahah

A partir de los 4200gr te hacen cesarea(por lo menos en La Fe,en Valencia)asi que no me entere de nada porque no llegue a tener ni contracciones.
El problema que tenia yo era que venian dos bebes,en la primera eco (7+5)estaban los dos,en la segunda(11+3)ya faltaba uno,al ser tan pequeño el cuerpo lo reabsorve,pero la placenta sigue siendo doble,de echo unaplacenta normal pesa unos 600 gr(segun me comentaron en quirofano)y la mia peso 1210gr,asi que imaginate si "chupaba" el monstruito,yo creo que a su hermano se lo comio el je,je,je.
De todas formas no nacio gordo en exceso,pero midio 56 cm,yo iva prevenida y le compre faldones para salir del hospital je,je,je

Jajajajaja.....

por: dulzor25

A lo mejor se te quedó la placenta grande como si tuvieses 2 bebés, no porque tela, .....el doble a mi si me nace con ese peso y esos cm, ....hay 2 o tres cositas que me han regalado de la talla 0, que será imposible ponérselo, jajajaja. A mi me dijo el gine que hoy en día, la mayoría son gorditos, pero que más de 4 kg, ....no es muy habitual.

Un abrazo,

Vanessa
33+2

Graciaaaaas.....

A todas chicas esta tarde voy al gine y cuando vuelva, os diré cuánto pesa mi nene y como ha ido la eco.

Un saludo,

Vanessa
33+2

Creo que sobre los 2kg

Hola Vanessa, la semana pasada tuve mi eco de las 32 y también estaba de 33+2 como tú, y mi nena pesó 2240gr, estaba en un percentil 77, así que dentro de la normalidad pero también me dijeron que viene "gordeta"

Saludos,
Begoña

Hola, yo de 33+3

tuve eco y el enano pesaba 2kg 350gr...y el gine dijo que estaba muy bien

En la semana 33+1

La mía pesaba 2.300 gramos. Pero es estimativo porque estaba un poquitín girada y no tenía muy claro si solo le estaba midiendo el abdomen o también parte de la espalda.

La mia 2.400

Hola guapa yo de 33 + 4 exactamente me pesaba 2.400 y el percentil me pone 95... como es logico el gine me dijo que venia muy grande.
El 27 tengo otra eco para ver lo que pesa pero me ingresan para provocarmelo el dia 2 si no me pongo antes pq estoy con 1 cm de dilatacion ( la semana pasada) Yo creo que tu bebe tb viene grandecito!!!!!!!!
Bssss
Ana + LARA 34+3

En la semana 34......

hola Dulzor,

mira mi hija en la eco de la semana 34 pesaba 2,300kg, me dijo el gine q estaba como un bebé de 35+4, pero como lo del peso es relativo, pq puede variar 300gr arriba o abajo, pues no se.
si te pesa ya 2,300 y estas de 33 es q vas a tener un niño hermosote!!!

creo q leí un post por aquí con los pesos de los niños por semanas..

se lo encuentro te lo subo.

un beso guapa!!!

Valentina 38+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivos para noviembre +++++++++++++!!!!
por: agustkm1
1
  Qué mala es la espera
por: deborahykokoro
12
  Mamis de 38 ó 39 semanas como os sentís
por: anadani31
4
  Alguien de girona que necesite ropita de niño y que le nazca en otoño?
por: annapb
5
  cuando es la proxima semana del bebé del corte inglés
por: xiqueta12
5
  Ya nació aísha !!!
por: lanzaais
7
  proxima mami???????
por: lunanueva85
2

por: lunanueva85