Foro / Maternidad

Mis, sintomas?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 10:40
L
lamia_8306022
13/10/09 a las 23:33

Hola chicas, estoy a una semana de mi ovulación y tengo unos sintomas raros, quería saber si os parecen sintomas normales, o podrían ser de embarazo. Os cuento;
Desde mi ovulación, los pechos me duelen cada día más, hasta cuando me pongo el sujetador me molesta, pero no el pezon, si no el pecho y los tengo bastante hinchados. He empezado a sentir pinchazos en el útero y como si me estuviese bajando liquido, no se, como cuando estas ovulando, pero nada de nada.
Os parece que puede ser embarazo?? se que es demasiado pronto... y que probablemente sean las ganas que tengo de quedarme embarazada, pero... no puedo evitar preguntaros, que seguro que alguna sabe de esto.

Gracias

Ver también

L
lamia_8306022
13/10/09 a las 23:48

Me he explicado mal
Ha pasado una semana de mi ovulación y hemos debereado desde mi ultima regla todos los días practicamente, por eso, es que desde la ovulación me noto los pechos... pero impresionante, nunca los había tenido taaan hinchados, mi marido está encantado.

Al principio si que me agobiaba un pelin pero hace ya un mes que no, me lo tomo con más tranquilidad, pero como justo he empezado a sentir cosas raras... por eso pregunto, se que en principio, sería demasiado pronto, pero.. nunca se sabe, y justo hoy empezar a sentir pinchazos... no se....

L
lidan_5371055
14/10/09 a las 6:27

Hola
Los primeros síntomas son parecidos a los de la regla o warry. . . . Yo por ejemplo antes de que me tenía que bajar la regla sentía dolor en los pezones, pero ahora era en todo el seno, era un dolor distinto; también sentía mucho cansancio y dormía horas extras, por lo menos 3 horas durante el día, tenía gases, jeje y unas punzadas, algo asi como piquetes en el lado izquierdo del vientre . . . . Bueno a la semana me hice la prueba en sangre y salió positivo.
Como dice mí ginecólogo: todos los embarazos son distintos. No existe embarazo igual ni en la misma mujer. . . Eso me lo dijo porque en la última consulta le comenté que no tenía síntomas o molestias, nada de vómito, nauseas, dolor de cabeza, bueno solo ganas frecuentes de orinar y el cansancio y eso me preocupaba. Ese día me hizo la eco y vi a mí pequeñin con su corazóncito latiendo muy rapidito176 latidos por minuto y todo normal.
Cuídate y mucha suerte.

Peque 9+6

L
lamia_8306022
15/10/09 a las 10:27
En respuesta a lamia_8306022

Me he explicado mal
Ha pasado una semana de mi ovulación y hemos debereado desde mi ultima regla todos los días practicamente, por eso, es que desde la ovulación me noto los pechos... pero impresionante, nunca los había tenido taaan hinchados, mi marido está encantado.

Al principio si que me agobiaba un pelin pero hace ya un mes que no, me lo tomo con más tranquilidad, pero como justo he empezado a sentir cosas raras... por eso pregunto, se que en principio, sería demasiado pronto, pero.. nunca se sabe, y justo hoy empezar a sentir pinchazos... no se....

Más sintomas
Hola chicas, sigo con los mismos sintomas, y ahora se me han empezado a marcar las venas en el pecho, tambien he empezado a tener como flujo raro. Que me decis, os ha pasado??

L
lamia_8306022
15/10/09 a las 10:40

Todavía me queda
Me tendría que bajar el viernes 23 o el sabado 24, soy muy regular, el test todavía no me lo he hecho, pero ya lo he comprado, jejeje.... me voy a hacer el lunes el primero y es que mi marido va ha estar fuera casi dos semanas, y no me apetece darle la noticia estando fuera, y yo si sale positivo el fin de semana que vienen no me aguanto y se lo diria por telefono, y no me apetece, asi que el lunes es el día. Además como estoy como con sintomas raros...
Además a mi me suele empezar a doler la regla una semana o así antes, asi que mañana debería de empezar a notar algo, si es que va a venir la indeseable...
Que largo se me está haciendo esperar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest