Foro / Maternidad

Alguién ha probado intelligender??? (test orina sexo bebé)

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 10:00
K
keke_9042334
13/10/09 a las 20:46

Hola chicas hoy me he hecho un test de orina de intelligender para saber el sexo del bebé, sé que pone que tiene un 80% de fiabilidad pero no sé sii es cierto... alguién lo ha probado y han acertado??? A nosotros nos pone que es una niña... pero aún no queremos hacernos a la idea por si acaso...
Gracias.

Ver también

K
keke_9042334
13/10/09 a las 20:58

Por lo visto si...
Pues por lo visto si... si miras en google salio en las noticias del pais, antena 3 lo que pasa es que de momento no esta a la venta en España pero si se puede comprar a través de la página web de ellos con el inconveniente de que los gastos envio valen lo mismo que el test en total unos 43 .

K
keke_9042334
13/10/09 a las 23:39
En respuesta a keke_9042334

Por lo visto si...
Pues por lo visto si... si miras en google salio en las noticias del pais, antena 3 lo que pasa es que de momento no esta a la venta en España pero si se puede comprar a través de la página web de ellos con el inconveniente de que los gastos envio valen lo mismo que el test en total unos 43 .

Hola!
Si más o menos 43 el test creo que son unos 25 y aparte los gastos de envio... te pongo el precio en dolares 62,90$. Si le das al traductor de google te lo traduce al castellano... lo que no sé si será tan fiable como dicen... jo nadie se lo ha hecho??? Ahora estoy de 14 semanas a finales de este mes iré hacerme una eco y a ver que me dicen... ya os diré si han acertaddo o no...

S
suman_5285819
14/10/09 a las 11:01

Yo si lo he probado
Me lo hice en la semana 14-15 porque la curiosidad me podía, y salió niña... pero la eco doppler de las 20 semanas desveló que era un niño, así que no te fíes mucho por si las moscas

K
keke_9042334
15/10/09 a las :31
En respuesta a suman_5285819

Yo si lo he probado
Me lo hice en la semana 14-15 porque la curiosidad me podía, y salió niña... pero la eco doppler de las 20 semanas desveló que era un niño, así que no te fíes mucho por si las moscas

Gracias guapa!
Bueno pues tendremos que seguir esperando por si acaso, jejjeje... mi marido queria niño aasí que si se a equivocado se llevará una buena sorpresa!!!!
Nadie más lo ha probado???

A
an0N_554207699z
15/10/09 a las 3:29

No muy fiable
si buscas en www. youtuve .com y pones el nombre del producto te muestran videos de personas q los usaron en sus casas y no todos le salio el sexo q dice y salio lo contrario y otros si la pegaron por eso es un 80% de fiabilidad.

Y
yajing_9432770
26/10/09 a las 17:31
En respuesta a keke_9042334

Hola!
Si más o menos 43 el test creo que son unos 25 y aparte los gastos de envio... te pongo el precio en dolares 62,90$. Si le das al traductor de google te lo traduce al castellano... lo que no sé si será tan fiable como dicen... jo nadie se lo ha hecho??? Ahora estoy de 14 semanas a finales de este mes iré hacerme una eco y a ver que me dicen... ya os diré si han acertaddo o no...

Test intelligender
a las que lo habeis probado y pedido en la pagina web de intelligender ¿cuanto tiempo tardaron en enviarlo desde que lo pedisteis? Gracias.

B
baraa_9612682
26/10/09 a las 23:57
En respuesta a yajing_9432770

Test intelligender
a las que lo habeis probado y pedido en la pagina web de intelligender ¿cuanto tiempo tardaron en enviarlo desde que lo pedisteis? Gracias.

cuando lo pruebes cuenta
a mi me lo trae una amiga dentro de dos semanas, pero como estoy con la progesterona no me lo puedo hacer hasta que no lleve 10 dias sin ponermela asi que cuando te lo hagas cuelga un post a ver que tal y que te ha dicho vale??? besitos y que no tarde mucho

Y
yajing_9432770
27/10/09 a las 11:37
En respuesta a baraa_9612682

cuando lo pruebes cuenta
a mi me lo trae una amiga dentro de dos semanas, pero como estoy con la progesterona no me lo puedo hacer hasta que no lleve 10 dias sin ponermela asi que cuando te lo hagas cuelga un post a ver que tal y que te ha dicho vale??? besitos y que no tarde mucho

Vale! os tendré informadas
Es que me mata la curiosidad, ya tengo un chiquitin, y la verdad con el primero no tenía ansias por saberlo, pero ahora si la verdad!! tengo que organizar bastantes cosas tanto si es chico como si es chica (no tengo mucho espacio en casa), lo pedí hace unos dias pero la orden de pedido no me ha llegado hasta ayer, así que supongo que tardará en llegar por lo menos dos semanas. Besos a todas las "gordis".

Y
yajing_9432770
3/11/09 a las 15:24
En respuesta a yajing_9432770

Vale! os tendré informadas
Es que me mata la curiosidad, ya tengo un chiquitin, y la verdad con el primero no tenía ansias por saberlo, pero ahora si la verdad!! tengo que organizar bastantes cosas tanto si es chico como si es chica (no tengo mucho espacio en casa), lo pedí hace unos dias pero la orden de pedido no me ha llegado hasta ayer, así que supongo que tardará en llegar por lo menos dos semanas. Besos a todas las "gordis".

Hoy lo he recibido en casa!!
Chicas!! hoy he recibido el intelligender, veremos a ver si funciona, pero no me lo haré hasta mañana a la mañana. Que emoción, parece que me vaya a dar positivo de nuevo el test de embarazo! jijiji. Besos

Y
yajing_9432770
4/11/09 a las 7:52
En respuesta a yajing_9432770

Hoy lo he recibido en casa!!
Chicas!! hoy he recibido el intelligender, veremos a ver si funciona, pero no me lo haré hasta mañana a la mañana. Que emoción, parece que me vaya a dar positivo de nuevo el test de embarazo! jijiji. Besos

Ya me lo he hecho!
Buenos dias futuras mamas! Ya me he hecho el test intelligender este, con la legaña puesta y todo a las 5 de la mañana porque tiene que ser con la primera orina de la mañana. Me ha salido chica, o eso creo al menos, no me ha resultado facil leer el resultado, les voy a consultar. ¡Estamos muy contentos! Ahora solo falta esperar a ver si es cierto, y lo confirman en la eco de la semana veinte. pufff, todavia me quedan bastantes semans, en fin. Si os interesa o mantendré informadas. Un abrazo

A
aarti_5291070
28/5/10 a las 3:58

Intelligender para predecir el sexo de mi bebe
ola amiga yo tambien lo probe y me salio nino. ve al sitio de internet http://veafarma.es/products/IntelliGender_Identificador_de_sexo_del_Bebe-82-0.html ... ay te explican como funciona

A
aloia_5181514
9/9/10 a las 18:53

Yo lo probe!!!! y tengo una duda que quiero que me saquen
Me hice el test a la manana, pero como tengo ya 2 hijos varones, y 3hnos varones, logicamente estaba muy entusiasmada porque sea nena, pero me dio verde apenas puse la orina en el frasco, y me fui.......cuando le comente a mi marido, me dijo que a las pocas hs de habermelo hecho fue a mirarlo y habia virado al naranja!!! hoy sigue en ese color y hace ya 2 dias que me lo hice
Les queria preguntar si las que se lo hicieron, guardaron el test, y si a alguna le viro el color, para saber si me hice mal el test, si lo gire demasiado o si esta bien y ese es el resultado
gracias
Please conestenme pq estoy hiperansiosa
besos

A
an0N_725405799z
17/10/10 a las 17:34
En respuesta a aloia_5181514

Yo lo probe!!!! y tengo una duda que quiero que me saquen
Me hice el test a la manana, pero como tengo ya 2 hijos varones, y 3hnos varones, logicamente estaba muy entusiasmada porque sea nena, pero me dio verde apenas puse la orina en el frasco, y me fui.......cuando le comente a mi marido, me dijo que a las pocas hs de habermelo hecho fue a mirarlo y habia virado al naranja!!! hoy sigue en ese color y hace ya 2 dias que me lo hice
Les queria preguntar si las que se lo hicieron, guardaron el test, y si a alguna le viro el color, para saber si me hice mal el test, si lo gire demasiado o si esta bien y ese es el resultado
gracias
Please conestenme pq estoy hiperansiosa
besos

Holaaa me paso paresido
hola mira ami primero me dio q era niña y despues estaba super contenta jeje pero lo movi lo volvi a agitar y se puso verde como de boy te paso lo mismo ?????????????????????

A
an0N_725405799z
17/10/10 a las 17:39
En respuesta a an0N_725405799z

Holaaa me paso paresido
hola mira ami primero me dio q era niña y despues estaba super contenta jeje pero lo movi lo volvi a agitar y se puso verde como de boy te paso lo mismo ?????????????????????

A alguien le paso lo mismooo??
yo quiero saber si alguna de ustedes les salio primero un sexo y despues otro
como les diwo me salio primero niña lo agite y me salio q era niño q agooo! yo ya quiero saber q es

G
gail_6485038
18/11/10 a las 18:56

Es una estafa!!!!
Ya se que es un post viejo pero respondo para las que lean recientemente y tengan una referencia, yo compre el intelligender en Califonia, me costo 37 dolares, me hice la prueba tal cual se indica y me salio niño, por suerte se me ocurrio ir a la farmacia y decirles que venia incompleta y me devolvieron el dinero jajaja por que al mes de esa dichosa prueba ya con la ecografia me dicen que es niña ya confirmado, asi que es una estafa!!! lo que me da gusto es que yo lo use y comodamente lo regrese jaja solo saque el frasquito principal jejeje y me da gusto porque es un robo su porqueria de test.. asi que ni la compren o hagan lo que yo jejeje

R
radya_6904710
31/5/11 a las 4:00

Intelligender a mi me funciono!
Mira tienes que hacerlo al pie de la letra. Con mi primer nene me salio nino. Yo estaba un poco incredula y cuando fui hacerme la ecografia me salio NINO varias amigas de mi oficina se hicieron el test y de 5 personas a 1 solo le salio negativo... asi que no es que vas a confiar en el test 100% porque todo depende como lo hagas y siempre hay errores... pero si lo compras por diversion y tienes el dinero hazlo... Ahora estoy embarazada otra vez y posiblemente lo vuelva hacer solo por curiosidad jejeje aunque esperare la respuesta final cuando me hagan la ecografia. Suerte!

R
rahima_8583878
14/5/12 a las 17:23

Si es efectivo
Este producto si acierta, yo lo utilice con mi bebe hacce 4 meses y me dijo que iba a ser niño y tengo un hermoso niño. Se los recomiendo en
http://mitiendasalud.es/intelligender

I
ilsa_9579519
25/10/12 a las 22:09

Tómenlo como juego, es una experiencia divertida
Yo me la acabo de hacer, tengo 11 semanas de embarazo, seguí cuidadosamente las instrucciones y como resultado me dio NIÑO.

La misma prueba te dice qué hacer para que el resultado sea más confiable (88%) y en qué casos no se recomienda hacerla. Se supone que no debes estar en tratamiento hormonal, ni haber tenido relaciones en 48 horas porque eso afecta el resultado, al igual, cuando mezclas la orina con los químicos te dicen que no agites, sólo hagas 4 movimientos circulares para que los químicos funcionen. Te aclaran que si durante el proceso agitas la prueba puede cambiar a un color no certero.

El producto ya tiene su género y sus órganos definidos a partir de la semana 8, pero no se percibe en la ecografía, sin embargo, ya producen hormonas que van directo a la orina de la mujer, si te piden la primera orina es para que haya una concentración adecuada. Si te la haces en la tarde o fuera de horario lo más probable es que salga niña porque lo que detecta son tus hormonas.

Y si la agitas después de darte el resultado, la misma prueba te dice que es probable que cambie de color porque ese movimiento altera los químicos.

Pues como un juego es divertido! La verdad si es niño o niña en mi caso será bien recibido, pero fue divertido hacerla. Esperaremos a la ecografía para confirmarlo.

A
aleena_7952049
24/11/12 a las 17:51
En respuesta a yajing_9432770

Ya me lo he hecho!
Buenos dias futuras mamas! Ya me he hecho el test intelligender este, con la legaña puesta y todo a las 5 de la mañana porque tiene que ser con la primera orina de la mañana. Me ha salido chica, o eso creo al menos, no me ha resultado facil leer el resultado, les voy a consultar. ¡Estamos muy contentos! Ahora solo falta esperar a ver si es cierto, y lo confirman en la eco de la semana veinte. pufff, todavia me quedan bastantes semans, en fin. Si os interesa o mantendré informadas. Un abrazo

Quiero un test !!!
quisiera aserme el test de el sexo del bebe pero tengo un pequeño problemita, no se como conseguirlo vivo en venezuela y recien me entero que existe ese test , auxilio como ago para conseguir uno....

Y
yissel_6934307
3/12/12 a las 13:59

Ala
y dónde se puede comprar aquí en España, o en qué web?? gracias

Y
yissel_6934307
3/12/12 a las 14:03
En respuesta a yissel_6934307

Ala
y dónde se puede comprar aquí en España, o en qué web?? gracias

Perdon
ya vi que nancien111 ya había respondido a mi pregunta

M
maribi_6744708
13/7/14 a las 22:03

No sirve es una estafa
Chicas yo tengo

A
alagrimas_084439z
30/3/16 a las 10:00

Hola chicas me pueden decir si funciona
Hola me acabo de hacer el text y me salio que es un niño, estoy muy contenta porque es lo que queremos los 2, esperando a que cuando llegue mi ultrasonido lo confirme, sigue verde y no ha cambiado, se puso de ese color bastante rápido después de moverlo. Si alguien le ha funcionado me podría decir, los comentarios que veo todos son viejos, me gustaría que me dijeran

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir