Foro / Maternidad

Chicas, diferencias entre paises con la amniocentesis...

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 19:08
G
gladiz_9662531
13/10/09 a las 18:45

Pues estoy que trino...
Vivo en Holanda y me tengo que hacer la amnio, mi hermana , tambien embarazada , en Espanya se la ha hecho tambien y la mandaron la primera hora de reposo ABSOLUTO en el hospital, despues todo el dia de reposo en cama y el segundo dia reposo relativo.
Yo me hago la amnio dentro de 2 semanas y ... No os lo perdais... Me han dicho que no tengo que guardar reposo, que puedo ir a trabajar y que SOLO SI PIERDO LIQUIDO , haga reposo.
Por que tienen esta diferencia de protocolo?
Que hariais? Aqui es que no me fio mucho...

Besitos,
mARIA

Ver también

H
hidaya_737635
13/10/09 a las 19:08


Ni se te ocurra no hacer reposo.....lo que aquí aconsejan los médicos serios ( y digo esto porque también los hay temerarios) es reposo absoluto las primeras 24 horas cama/baño y las siguientes 48 horas reposo relativo sofá/baño.....los siguientes días ni coger peso, ni movimientos bruscos ni esfuerzos innecesarios.
Tu bolsa amniótica tendrá una fisura, pequeña...sí.....pero fisura, y ante determinados esfuerzos puede abrirse, esa apertura haría que perdiéses líquido y puede ser fatal.
Mira, no sé si conoces mi historia, y no creo que sea el momento de contarla, pero yo cuando leo "amniocentésis" suelo contestar siempre por una cuestión emocional...sólo te digo que los experimentos con gaseosa y tonterías las justas.
Te deseo lo mejor, seguro que todo va a salir bien, pero tomaté en serio el reposo
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir