« 

De 34 semanas y muuucho flujo vaginal!! ayuda!!!

Hola chicas!!!!Desde hace un par de semanas de bien que estoy me baja de repente un monton de flujo blanco y con esa consistencia cremosa,recien tengo turno con la obstetra el 21 y no se si llamarla y decirle lo que me esta pasando o esperar!!!Me inquieta mucho pensar que eso me puede provocar un parto prematuro...?!
A alguna le ha pasado lo mismo!!???que hago????no se si es una especie de infeccion o que???
Muchas gracias
Besotes a todas!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

yo lo tengo

desde el primer dia de embarazo, y no me pica ni es infeccion ni es nada, no se, es flujo como tu dices que a veces sale y me mancha todo, y otras sale menos y yo mas contenta...
Aun asi, tambien dicen qeu las infecciones tambien se dan asi, con un flujo blanquecino o amarillento.. eso ya como tu veas...

un beso!
blanca&javi+leo(8años) +alan(22+1)

A mi tambien me pasa

yo hoy cumplo 34 semanas y tengo más flujo. Mancho las bragitas ensgeuida. La semana pasada un par de veces tire flujo blanco, pero consistente, parecia semen. Me asuste por si estaba empezando a caer el tapon mucoso, porque seria pronto. pero era sólo flujo porque no me volvio a salir con esa consistencia.

No te preocupes. Es normal tener más flujo.

Hola

yo tengo 29 semanas
y tmb
tengo mucho flujo blanco
y se me moja la ropa interior
he leido en el foro ke a muchas chicas les pasa.
mientras no tengas comezon...no son hongos
pero consultaselo al doctor para ke estes mas trankila!

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que nombre os gusta mas paula o melania?
por: honti
11

por: larevhar
0
  Prueba triple screning, duda
por: isabel20101
6
  Con cuantas semanas necesitasteis una talla mas de pantalon? :am
por: ratillafeliz
7
  beta alta de 700
por: anaworld
5

por: hellinera13
0
  Chicas, diferencias entre paises con la amniocentesis...
por: secreto77
1
  ¿hasta cuando habeis trabajado?
por: ramarinlo
1

por: nov09
0

por: eriki25
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?