•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los hombres pueden tomar acido folico?

He leido por aqui en un mensaje que va bien para quedarse embarazada tomar los 2 acido folico, pero pensaba que solo lo tomaba la muejr , alguien de aqui se ha tomado ? bueno el marido quiero decir..... jajajajj.si es asi, se tiene que probar no? chao y un beso.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Mi marido tb lo tomo

Llevabamos 3 años buscando un bebe y no me quedaba embarazada,los bichines de mi marido no eran de muy buena calidad. Asi q tenia q hacerme una fiv.Pero antes de hacermela le di un combinado de vitaminas: acido folico (concretamente gestagyn q es mas completo),perlas de ajo,licopeno....
Y el resultado fue embarazo de forma natural.
Asi q no veo el motivo por el q no puedan tomarlo,al fin y al cabo es una vitamina

Mi marido se lo tomó...

porque he leido que mejora el ADN y que es muy recomendable que ambos en la pareja lo tomen cuando existen embarazos anteriores con problemas de espina bífida genética... cosa que a nosotros nos ocurrió el años pasado.
así que cuando lo leí allá compré racion doble de pastillas...

un saludo

Hombres toman acido folico si

mira soy hombre y me acaban de recetar acido folico por que tengo un poco de amnemia durate un mes tengo que tomarlo adios y gracias yo tambien me preguntaba si lo pueden tomar hombres jajaj

Si es bueno pero consulta al gine

HOla preciosa:

Si es bueno si tienes intención de quedar embarazada que ambos dos tomeis ácido fólico aunque también he leído que en el caso de él suelen tomar cuando ha habido antecedentes de espina bífida y eso siempre hay que hacerlo bajo control médico, por si acaso. Un beso. Manoli

Algo q he encontrado al respecto (no justifica la relación con la fertilidad pero sí que es bueno)

El ácido fólico beneficia a todo el mundo, hombres y mujeres de cualquier edad. Por ejemplo, se sabe que el ácido fólico cumple un papel importante en la producción de glóbulos rojos. A veces las personas que tienen deficiencias de ácido fólico desarrollan un tipo específico de anemia.

Por otra parte, estudios recientes sugieren que el ácido fólico también puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Las personas que poseen una cantidad elevada de una toxina llamada homocisteína en la sangre corren un mayor riesgo de contraer este tipo de enfermedades. La ingestión de ácido fólico disminuye la presencia de esta toxina en el organismo, reduciendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Además, se ha comprobado que la ingestión regular de ácido fólico puede reducir las posibilidades de aparición de diversos tipos de cáncer como el del cuello del útero y el del colon.

Por último, un estudio reciente ha demostrado que una de cada siete personas puede padecer una mutación genética que provoca una insuficiencia de ácido fólico y dificulta la absorción del mismo en su forma natural. La ingestión de esta vitamina en su forma sintética puede ayudar a suplir las carencias de ácido fólico en estas personas

Leili77

por: xocolata5

gracias veo que estas superbien informada jajajajja. en serio me has sido de gran ayuda y por lo que se ve el acido folico es bueno para bastantes cosas. ok lo tendre en cuenta . gracias.

Leili77

por: jabuka

Fui yo la que lo escribi porque una amiga y su marido lo empezaron a tomar como consejo para quedarse embarazada y se quedo. En fin, mi pregunta es: es recomendable que yo y mi marido que estamos intentando que me quede tambien lo tomemos o no??Gracias y espero tu respuesta.
un beso.

Hola jabuka

por: leili77

Mira, yo no soy nadie para recomendarte qué podéis tomar y qué no. Todo lo que sé es gracias a lo que he leído. En mi modesta opinión, aunque el ácido fólico tiene muchas propiedades, no creo que sea más o menos beneficioso para incentibar la fertilidad. De todas maneras, lo mejor es que lo consultes con tu médico.
Un saludo.

Hola xocolata

Yo también me quedé sorprendida cuando leí eso de que los hombres se tomaran también el ácido fólico. Más que nada porque tenía entendido que se tomaba para prevenir los defectos del tubo neural en el feto y todo eso. Pero, bueno, malo no puede ser porque, a fin de cuentas, el ácido fólico es una variante de vitamina B.
Si me entero de más cosillas al respecto, ya os cuento src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  5 horas en urgencias del materno!
por: nenita19861
2

por: patriyhector
0
  Sueldo empleada domestica 20 horas semanales
por: laura6363
6
  Test curva corta glucosa a 157. preocupada.
por: yimbi
8
  Hola
por: luciaferrol
1

por: siriroa
0
  Mi gine q me ponga la vacuna y la enfermera que no..??
por: persefone1999
1
  Fuertes dolores de espalda y bajo vientre..
por: nathyyporoto
2
  Merece la pena comprar el adaptador de bañera para recien nacido???
por: saeren
5
  Candidiasis...sera este un remedio??
por: esther1275
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com