Foro / Maternidad

Por favor ayuda con utrogestan!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 21:19
D
dorina_8577435
12/10/09 a las 17:09

Hola a todas! queria ver si alguna me puede decir... Estoy de 5 semanas, es mi segundo embarazo y en enero tuve un aborto bioquimico. Mi gine me mando utrogestan 200 via vaginal y empece ayer (no tengo riesgo de aborto, pero como tuve uno anterior....), pues el caso es que hoy he estado como con mas flujo medio blanquecino, aunque pienso que son restos de la capsula que me he puesto,. A alguna le ha pasado? quizas no me la he puesto bien? diganme algo por favor!!!!! estoy muy preocupada con este 2 embarazo. Mil gracias.

Ver también

D
dorina_8577435
12/10/09 a las 17:43

Mil gracias
Muchas gracias guapas! me habeis ayudado y me deja mas tranquila, porque la verdad, hasta que no vaya al gine de nuevo y le oiga el corazoncito y lo vea, no me lo voy a creer!!!!

M
maha_6495266
12/10/09 a las 21:19
En respuesta a dorina_8577435

Mil gracias
Muchas gracias guapas! me habeis ayudado y me deja mas tranquila, porque la verdad, hasta que no vaya al gine de nuevo y le oiga el corazoncito y lo vea, no me lo voy a creer!!!!

Te cuento cuando me la ponia yo....
yo me la ponia en la cama, asi como ya estaba tumbadita, me aguantaba dentro hasta la 1 meadita de la noche, que ya habían pasado mínimo 3 horas....respecto a lo del flujo, totalmente de acuerdo con el resto de las chicas...todo es normal, estate trankila. un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir