Foro / Maternidad

Q opinais vosotras¿?

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 14:09
A
aroha_9345995
11/10/09 a las 13:29

Holaa chicas!!Soi nueva aqui aunq yevo bastante tiempo leyendoos.

Querias contaros lo q me sta pasando y saber si a alguna le a pasado o vuestra opinion.Estoy un poqito nerviosa y vereis es q tengo 10 dias de retraso y aunq yo soi ago irregular es la primera vez q se me retrasa tanto.Con 4 dias d retraso me ice un test de orina y me dio negativo pero aun ni rastro d la regla.Yevo una semana con la temperatura alta sobre los 37 y los 5 primeros dias despues de q me tenia q aber venido la regla con un dolor muy fuerte en los riñones pero yaa no me duelen,me yevo todo el dia con sueño,cansada y muy sensible y me pongo de mal humor por nada...tengo miedo de hacerme el test porq me de otra vez negativo y aiga sido para nadaa...ayudenme...graciass chicass!!

Ver también

M
myrian_5844867
11/10/09 a las 13:56

A ver si te sirve esto
yo estoi mas o menos como tu,espero mi regla para hoy pero soi muy irregular y en realidad no tengo ni idea de cuando me volvera a venir.estoi con dolores en el bajo vientre,decaida,sensible y la verdad es que ya hasta emparanoialla..yo estoi muy ilusionada porque esta vez me hagas un test y de positivo..pero estoi esperando al miercoles porque me toca ir al gine..asi puede ser que estes embarazada! mucha suerte!

A
aroha_9345995
11/10/09 a las 14:09
En respuesta a myrian_5844867

A ver si te sirve esto
yo estoi mas o menos como tu,espero mi regla para hoy pero soi muy irregular y en realidad no tengo ni idea de cuando me volvera a venir.estoi con dolores en el bajo vientre,decaida,sensible y la verdad es que ya hasta emparanoialla..yo estoi muy ilusionada porque esta vez me hagas un test y de positivo..pero estoi esperando al miercoles porque me toca ir al gine..asi puede ser que estes embarazada! mucha suerte!

Graciass
Buenoo nenika esperoooo q tu tbn tengas mucha suertee yo me are la prueba tbn a ver q pasa y espero q sean dos++++++++++++++++++ super fuertes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest