Foro / Maternidad

Duda con la eco d las 20 semanas para este jueves

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 13:51
M
maisa_8547753
11/10/09 a las 11:28

este jueves tengo la eco d las 20 semanas estoy deseando de q llege pero tb muy nerviosa porq tengo miedo de ke le pase algo a mi bebito,yo voy por la seguridad social q es lo q te hacen en la eco d las 20 semanas exactamente?aunq estare de 21,pero vamos en la eco d las 12 me la hicieron a las 14 asi q ya estoy acostumbrada...
Mi BeBiTo 21+0

Ver también

S
shen_6934914
11/10/09 a las 11:48

Muy completa

Pues es una eco de alta resolución y miran todos los órganos del bebé uno por uno para descartar posibles anomalías. También miran la posición del bebé, de la placenta .... Vamos, que es la eco más completa que te hacen en todo el embarazo y por ello la más importante, junto con la de las 12 semanas.
Tranquila, que verás como todo está bien!!

T
tara_8495176
11/10/09 a las 12:05

Es bastante larga
asi que no te asustes si estan mucho rato mirando cosas y no te comentan nada, conmigo se tiraron más de 20 minutos y de lo poco que me entere es porque habia un estudiante con la ginecologa y le iba comentando cosas a él , a nosotros solo nos decia de vez en cuando - todo va bien , eh - y luego al final nos dijo que estaba todo correcto y que si queriamos saber lo que era .

Tambien me han dicho que hay veces que el niño esta mal colocado y hay que no le pueden ver , y te madan a andar y tomar algo dulce y te la tienden que repetir , pero si te pasa no te asustes que no quiere decir que vaya algo mal .
Suerte

M
maisa_8547753
11/10/09 a las 13:51


de nuevo muchas gracias!me kedo mas tranquila ya os contare el jueves besitoss
Mi BeBiTo 21 SeMaNiTaS JuNToS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram