Foro / Maternidad

De posicion cefalica a las 35 semans a posicion transversal a las 37?????

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 15:11
A
an0N_575375499z
11/10/09 a las :24

hola chicas, vereis tengo un sofocon de miedo... resulta q a las 28 semanas mi niña se coloco ya en posicion cefalica, entonces yo estaba como loca, super contenta, porque no quiero una cesarea ni a tiros, mas que nada porq quiero q mi marido este conmgo y no se pierda ese momento..la cuestion es q en cada revision q he ido siempre se ha mantenido de la misma postura, con lo cual, mas omenos en mi barriga sabia como estaba colocada, notaba su culito arriba del todo a un lado o a otro, a la ultima eco q fui, fue a las 35 semanas y seguia con su cabecita abajo, la cuestion es q ahora estoy de 37+6 y creoq mi niña se ha puesto de forma transversal, me noto muy vacia la parte de abajo y encima noto dos bultitos grandes arriba, uno a cada lado, lo q yo siempre e creido que era el culito y otro bultito iwal, asi redondito, yo pienso q es la cabeza, ya cuestion es qestoy fatal, no dejo de comerme el coco, porq mi proxima visita ya sera a las 40 semanas y no aguanto con esta incertidumbre, sin saber si esta bien colocada o tendre una cesarea.. la pregunta es.. es posible q se gire en una semana tan avanzada?? q horror, es mi primer embarazo y tengo entendido q siendo el primero el utero esta mas duro y les cuesta mas girarse con poco espacio, espero q puedan ayudarme, estoy agobiada, muxas gracias xicas..

Ver también

A
an0N_575375499z
11/10/09 a las :39

Ozu muxisimas gracias
me quitas un gran peso de encima!! es q es rarisimo, aparte tb me veo la barrigota mas hancha, pero weno si tu dices q te pasa lo mismo me quedo mas tranquila... muxas gracias y suerte en el parto, q poquito te queda, q alegria, un besito

A
an0N_575375499z
11/10/09 a las 12:28
En respuesta a an0N_575375499z

Ozu muxisimas gracias
me quitas un gran peso de encima!! es q es rarisimo, aparte tb me veo la barrigota mas hancha, pero weno si tu dices q te pasa lo mismo me quedo mas tranquila... muxas gracias y suerte en el parto, q poquito te queda, q alegria, un besito

Lo subo
a ver si alguien mas me da su opinion, gracias

H
hidaya_737635
11/10/09 a las 14:10


Mira, a mí me están haciéndo muchas ecos porque soy de alto riesgo y he de decirte que estoy de 34 semanas y en la última estaba en cefálica, en la anterior transversal, en la anterior en cefálica.....y con un intervalo entre ellas de 2 semanas....en la última parecía que se iba a quedar así, pero estoy como tú, el sábado tuvo un trajín de aupa y me tiene mosqueadísima, porque yo abajo noto menos presión que antes y ahora tengo la tripa como más esparramada.....no sé qué pensar, a veces viendo fotos de fetos de esa edad gestacional me doy cuenta de que tienen las rodillas plegadas están como sentados "a lo indio" y digo yo si esos bultos que van de un lado a otro no serán las rodillas.....en fin, chiki, a mi me tiene loca igual.....pero al menos te lo cuento para que sepas que por aquí también tenemos bultos....jaja......mal de muchos consuelo de tontos, pero al menos nos consolamos....jejeje.
Suerte y a ver qué te dicen....

T
tara_8495176
11/10/09 a las 15:11

Yo que tu
lo que haria es ir a principios de la semana 39 a tu matrona y comentarselo , dile que has notado como se movia mucho un dia y que ahora la sientes diferente y que t eda miedo que se haya dado la vuelta y ponerte d eparto y no saberlo , igual ella puede decirte algo .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir