•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuánto es el gasto semanal entre pañales y demás

Hola chicas.
Quería saber, ¿Cuánto suele costar semanal o mensualmente el cuidado del peque?. Es que estoy intentando hacerme una idea, pero claro .... no tengo ni idea de cuantos pañales se gastan, leche, etc.
Un saludo, y enhorabuena a las que ya sois mamis.
Gracias.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Cómo recuperar la figura tras el parto

Mas o menos

Si le vas a dar bibe... yo te recemiendo la leche pule vale 9.90 en carrefour, empece con las más caras y las que no me la estreñían le daban diarreas, asi que 40E en leche. -yo le di pecho los 3 primeros meses-

Pañales marca mercadona o carrefour creo que el paquete de 15E te aguantara al principio semana y media, 45 en pañales y lo demás como colonias, geles y tal yo uso la amrca jhonsons el dulce sueños dura muchisimo y huele genial....

Ropa, lo que te quieras gastar, pero vamso que eso no e sun gasto fijo, cada mama se gasta lo que puede....

asi que los fijos si miras un poquillo la pasta no tinen porque superar los 100, pero vamos que la media con ropa y tal si que es unos 200

Espero haberte ayudado, quizás en los emses de preparativos gastes algo más, pero vamos qeu tener un bebe noe s tan caro. Aunque el gasto es paar toda la vida.

Yo que le doy bibe..................

mi niño tiene tres meses y desde siempre a tomado bibe, los gastos solo de leche y pañales algo mas de 100 al mes (lo tengo calculado xq hasta diciembre la leche y pañales nos lo paga mi suegra) la lata de leche dura una semana aparte cremas,colonia etc ......................

Yo...

La verdad es que no tengo ni idea, he calculado unos 200 mensuales porque también hay que calcular que no solo es pañales y leche, también ropita ya que los primeros meses engordan muuy rapidamente y productos de limpieza si le das bibe, pues es más caro......porque tienes k comprar la leche y si le das el pecho, eso q te ahorras.......yo le daré bibe

Pañales entre 3/5 cada día, estoy segura que los necesita.

Nosé si he calculado bien o mal, pero es lo que más o menos hemos calculado mi marido y yo.

Un abrazo,

Vanessa
32+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compritas con descuentros
por: elezn
1
  Cada vez me gusta menos estar con mi madre
por: xanina311
4
  Sobre clinicas
por: mamitas30
1
  Despues de una semana de retraso.......
por: menchota
6
  Ayudadme
por: carol6588
2
  Chicas tengo los calores de la muerte
por: maitelolo1
7
  Creo que tengo la tension un poco alta...que opinais?
por: marisa940
6
  Percentil : significado
por: akasha79r
3
  Alguien conoce la web ebaby?
por: sagy30
1
  Creeis que he hecho bien? jooooooooo
por: marisa940
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección