Foro / Maternidad

Cada vez me gusta menos estar con mi madre

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 21:46
Z
zlata_9042094
10/10/09 a las 15:33

Pues eso chicas q tengo q desahogarme, porq cada lo llevo peor y es q cuando estoy con mi madre todo lo ve mal, todo es negativo parece q le molesta estar con la gente, tengo un niño de 6 años y ahora estoy embarazada de otro niño de 26 semanas mi madre se qdo viuda hace 5 años y para ella ya nada tiene sentido pero es q a nosotros q estamos felices por todo lo q nos esta sucediendo parece q todo lo nuestro es malo con mi hermano y mi cuñada no es asi ya q le paran los pies pero lo q estan consiguiendo de mi, porq mi tia es igual, es q me aleje de ellas y prefiera estar con la familia de mi marido con la q me rio mucho y me dan un buen rollo q me gusta mucho.
Perdonar por este toston pero es q estoy al limite darme algun consejo

Ver también

Z
zlata_9042094
10/10/09 a las 16:06

Gracias
Por contestarme, se lo he intentado decir pero ella no me hace caso y no quiere entender q yo no tenga apoyo de ella para nada ni pueda hablar de nada, para colmo tambien esta mi tia q se cree con licencia para deshacreditarme delante de mi hijo y decir esto esta mal lo otro tambien y asi no hay quien viva, vienen las dos y parece q somos pesimos padres sin embargo ellas con mi hermano ni mu aunque se esten mordiendo las uñas por decir algo.
En el caso de mis suegros perdieron hace 14 años a un hijo con 28 años eso para mi gusto si q tiene q ser duro, y no es solo mis suegros con la familia entera puedo hablar contarles cosar reirme ect...

C
cathy_8019061
10/10/09 a las 16:31

Intenta hablar co las 2.
he leido lo de tus suegros , pese aque lo de tu madre tiene que ser un palo enorme, no ttiene comparacion con la muerte de un hijo. pienso que somos conscientesde que algun dia seremos viudas o dejaremos a nuestros maridos solos en este mundo. que nos falte un hijo pienso que es algo que nunca se piensa y no concevimos esa idea.
si bien tus suegros han apendido a vivir con ellos(pienso que eso es algo que nunca se llega a superar del todo y menos olvidar)es por que al fin de cuentas la vida sigue....a tus suedros le quedaron otros hijos para sonreirle a la vida.
con mas motivo tu madre tiene que intentar seguir su vida y apollarse en vosotros, sus hijos...
habla con ella y dale tiemmpo a que aprenda a ver el mundo con otros ojos. seguro que es que necesita mas tiempo...
habla tb con tu tia y intenta entienda lo que te gusta o no...
si la situacion continua igual, pues tu sabras mejor que nadie lo que hacer...
entiendo que estar con caras largas te pone la cara larga y estar con gente alegre, te hace estar feliz.
la vida es para vivir con buena cara y felicidad, tus hijos se lo merecen

besos

Z
zlata_9042094
10/10/09 a las 21:46

Hola
pues la verdad es q con mi madre he hablado y no ha servido para nada se pone a llorar y ya esta pero no me parece muy normal q a mi hijo de 6 años le diga q esta mejor como esta mi padre q el descanso cuando nosotros somos hijos normales y lo unico q hago es vivir mi vida y ser feliz en mi casa con mi marido y mis hijo y esperando con toda la ilusion el segundo y desde luego con mi tia tambien he hablado y me da la razon como a los tontos, si fuera por ellas meteria a mi hijo en una burbuja para q no le pasara nunca nada ni bueno ni malo, pero bueno tengo muy claro q yo no voy a amargarme y q si me tengo q alejar de ellas me alejare lo importante es mi felicidad y la de mi familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest