Nuestra princesita ya no esta con nosotros(fisicamente) : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Nuestra princesita ya no esta con nosotros(fisicamente)"
Enviado por curiosity el 22 enero  a  19:06

Hola amigas,
Antes d nada GRACIAS INFINITAS por todo vuestro apoyo, animo, fuerzas, carino q estoy recibiendo en estos momentos d vosotras, es incredible ver q hay gente tan maravillosa en este mundo

Por favor, intentad tranquilizaros las q esteis algo nerviosillas por lo q ha podido pasar ( sobre todo las q estabamos d las mismas fechas.nuestro club marzo-abril ) ya q nuestro caso ha sido algo q ocurre en muy muy muy contadas ocasiones
Para q os hagais una idea, segun parece, 5 bebes de cada mil pueden tener un problema de corazony un 1% de estos pueden tener lo q tenia nuestra princesita: Ebsteins Anomaly o anomalia

Hemos pasado unos dias muy intensos y especiales llenos de todo tipo d emociones

Todo comenzo el Viernes pasado.
Llame a mi ginecologo pq en las ultimas horas (desde el jueves) no habia notado moverse tanto a mi/nuestra princesita como de cosumbre y queria asegurarme de q todo iba bien. Yo me encontraba estupendamente y estuve en un plis d no llamar y esperar a la semana q viene para ir a consulta pero por si acaso llamey en q hora lo hice!!!! .

Me dijeron q me fuera al hosital a monitorizar simplemente para confirmar q todo iba bien

En el hospital, tras una intensa espera por los resultados en los monitores y de una ecografia q me terminaron realizando y mientras llamaba a mi marido, ya q no le habia querido preocupar pensando q no era nada,concluyeron q algo habia malq el corazon d nuestra bb parecia q estaba un poquito mas grande de lo normal, aunq su latido era muy fuerte pero demasiado monotono y q tb estaba reteniendo algo d liquidos en su barriguitaLa doctora me comento la posibilidad d tener q realizarse una cesarea urgente.

Concluyendo, me terminaron trasladando al Jackson Memorial Hospital ( especializado en urgencies neonatales) con mi marido .

Primera monitorizacion y ecografia nada + llegar . Su corazon latiendo fuerte pero demasiado igual en las palpitaciones (deben variar un poco en intensidad). El doctor, consultando con la unidad d cardiologos, opta por intentar mantenerla en mi interior el maximo tiempo posible y si nace despues de 32 semanas operarla nada mas nacerCon 28+5 semanas un bb tiene un alto porcentaje d salir adelante pero no con un problema d corazon como el q ella tenia

Segunda ecografia, me trasladan a una sala con una maquina mas especializada (media hora mas tarde). El problema es mas serio de lo q parecia y nos dice q la bb esta muy malita.Su corazon sigue igual d fuerte.

Tercera eco, tras tener q dejarnos unos 5 10 minutos por un parto prematuro d nalgascuando vuelve, su corazon ha disminuido en sus palpitaciones casi a la mitad
El magnifico doctor q nos atendio nos manda a una habitacion mas privada y nos deja a solas.no se puede hacer nadasolo esperar

Cuarta eco (15-20 minutos mas tarde) y el corazon de nuestra princesita ha parado d latir
La causa, una anomalia en su corazoncito q pasa en contadissimas y muy excasas ocasiones y de la q no somos culpables de haber o no haber hecho algo o nada, simplemente se da (aunq ahora comprendo a las compis q habeis pasado por un aborto y la costante duda).

Todas mis ecografias anteriores habian salido bien igual q los resultados en analisis y en las pruebas....Puede q el problema haya existido antes pero como es algo tan anomalo, q no se haya detectado o bien q el problema se haya originado tan solo en el plazo de unas 24 horas....
Por cierto, no tiene absolutamente nada nada q ver con mi forma d utero arcuato, con respecto a este, todo iba d maravilla.

A partir de ahi, parto inducido q comenzo el Viernes noche y q concluyo, tras 36 horas, el Domingo a las 11:37 am

Fueron horas cargadas d emotividad, anecdotas e intensisimos momentos compartidos con mi increible marido y nuestras familias (la mia llego d Espana el sabado a medio dia).

Y el momento d tener q empujar fue algo unico
Practicamente nos dejaron a solas a mi marido y a mi durante los 20 minutos q trascurrieron desde q empece a empujar y q aparecio el ppio d su cabecita. Fueron unos minutos inolvidables, sin dolor (porfin habia funcionado mi epidural en los ultimos momentos)y acompanada por la persona q mas amo en este mundo

Nada mas ver esto, llamo al medico y en cosa de 5-10 minutos ella nacia y me la colocaban inmediatamente sobre el pecho1.627 gtoda una senorita

Y amigas, es la experiencia mas bonita y especial q he vivido en toda mi vida.
Los dos estabamos con una sonrisa en la boca y los ojos inundados en lagrimas viendo y sintiendo a nuestra pequena preciosa bebita princesita ANGELITA Maia entre nosotros

El restoqueda en el pasado

Solamente puedo decir q aun a pesar d todo lo q ha pasado y de no poder evitar una inmensa tristeza, impotencia, vacio incredulidad en determinados temasetc Me siento y sentimos afortunados por haber tenido la oportunidad d haberla disfrutado durante estos meses y en esos ultimos minutos e incluso ahora ...de otra manera

Me siento afortunada d q hayamos tenido el suficiente tiempo para poder despedirnos de ella y de q quiza ella nos haya esperado hasta q sus papis, la pudimos ver por ultima vez viva y con su precioso corazoncito latiendo a mil por hora

Q me siento afortunada por el marido y mejor amigo q tengo y d como ha transcurrido todo, al igual q d nuestras familias q han sido y estan siendo un grandisimo apoyo

De q todo haya sido tan rapido

Y de q dentro d todo lo malo, es lo mejor q nos podia haber ocurrido

Quiza haya un por que?? No se...o quiza es porque el pensarlo asi consuela...

Lo siento por el rollazo pero necesitaba compartirlo con todas vosotras q me habeis demostrado tanta valia

Un beso enorme , os deseo d corazon lo mejor a mis ex-compis d barriguita y a todas las q estan o estaremos en ello.
Y por favor, si quereis continuar con la lista d mamas-bebitos de marzo abril, adelantepero la delego en vosotras, espero q lo comprendais

Por mi parte voy a seguir leyendoos ya q os habeis convertido en algo muy cercano a mi corazoncito y dentro d poco quiza vuelva a escribir y luchar como muchas lo estan haciendo

GRACIAS A TODAS DE VERDAD Y ANIMO A LAS Q ESTAMOS EN SITUACIONES SIMILARES..
MIL BESOS
Mayte+angelita Maia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No tengo palabras"
Enviado por mope el 27 enero  a  21:44

ya me habia enterado pero el leerlo d ti y como lo has contado me ha puesto la piel d gallina.Admiro la fuerza q tienes en estos momentos tan duros y se q con sta fuerza vas a conseguir un nuevo embarazo cuando te sientas preparada.como es normal nos ha afectado mucho a todas las d marzo abril pero tambien nos has dado una leccion d entereza.Te deseo mucha suerte y aqui staremos siempre q quieras lo siento muchisimo

Un gran abrazo y energia positiva
Mope
"Lo siento, animo a los dos"
Enviado por maytesc el 27 enero  a  17:27

y estoy segura ke lo podreis superar pk aunque no te conozco, con esas palabras me has demostrado ke eres una persona fuerte, madura y muuuy positiva. Nos has dado a todas una lección. Un beso y ya verás ke pronto nos alegras con otro +++. Gracias por compartir esto tan íntimo con nosotras.

Mayte
"Eres admirable!!!!"
Enviado por satialean el 27 enero  a  17:03

Un ejemplo para todas las mujeres que han pasado por un trago tan amargo. Os deseo de todo corazón todo lo mejor. Seguro que tu princesita desde dónde esté se siente orgullosa de sus papis.

Un besote
"Lo siento.."
Enviado por monicacosta el 27 enero  a  16:47

Es una lástima.. Lo siento muchísimo curiosity y desde Alicante te envío un abrazo y muchos ánimos para los dos. Suerte que os teneis el uno al otro y que os quereis tanto.. La vida es muy larga. Ya tendreis mas oportunidades. Muchos besos.
Mónicacosta.
"¡¡nos has dado una lección!!"
Enviado por Monica117 el 27 enero  a  09:17

de fortaleza y optimismo.
No pertenezco a este foro porque tenego una niña de 27 meses y participo en el de salud y alimentación, pero no he querido dejar pasar esta charla para darte mi apoyo y felicitarte por la fortaleza que has mostrado ante todos nosotros.
Un beso muy fuerte y no cambieis nunca
Besos Mónica
"Me partiste el corazon"
Enviado por milliesol el 26 enero  a  23:13

Tengo los ojos inundados de lagrimas, es increible tu entereza.......yo no creo poder haber resistido la mitad de lo que has vivido

Dios los bendiga a ustedes y a tu angelita por quien pedire esta noche en mis oraciones

Milliesol+Jose Adrian
"No tengo palabras..."
Enviado por ambar211 el 26 enero  a  23:06

ni tampoco quiero buscarlas, solo decirte que te envidio por tu entereza, pero no soy capaz de decirte nada mas. Un beso Gloria
"Solo decirte..."
Enviado por manape el 26 enero  a  22:56

que siento muchísimo lo que os ha ocurrido, aunque supongo que esto no es de gran alivio.

La entereza y gran corazón que estás demostrando tener son modelo a seguir para muchas personas.
Desde aquí te animo a que sigas teniendo esta gran superación y sobre todo decirte que he aprendido tanto leyéndote, que me parecía imposible poder sentir algo como lo que he sentido, al oir dentro de mi ser tus palabras.

Angelita Maia seguro que os protege desde ese cielo que solo ellos pueden tener.
Sed fuertes porque va a ser una etapa muy dura.

Un beso y abrazo muy fuerte.

Carol
"Lo siento"
Enviado por mara131 el 26 enero  a  22:52

hola maite llevo bastante tiempo que no entro en es te foro porque estaba osesionandome con el tema de los embarazos bueno tui me entiendes, al leer tu mensaje no tengo palabras, eres una mujer muy fuerte y te admiro,y solo decirte que lo siento de corazon y que no te desanimes
UN BESAZO PARA LOS DOS
"No hay palabras.."
Enviado por bngi el 26 enero  a  20:46

no tengo palabras para expresar mi mas sentido dolor y sentimientos hacia vosotros, simplemente que lo siento mucho y que la vida es asi, hoy una de buena y mañana una de mala, yo tuve hace poco una de mala de las mismas dimensiones que la tuya y espero que con mi hija cumpla la buena, que dios os acompañe.
un abrazo
maite y eduard
"Muchos besos y ánimos!"
Enviado por mamicu el 26 enero  a  18:40

Mayte, me he quedado destrozada con lo que te ha pasado, lo siento muchísimo, es una mala suerte tremenda. Yo que he leido todos tus post pq tb soy del club de marzo-abril, te mando muchisimos besos y ánimos en estos momentos tan duros.

Un besazo.

Cris
"Cuanto,cuanto,cuanto lo siento!!!! "
Enviado por leo1972 el 26 enero  a  11:39

Cielo, me cuesta darte ánimos, pque es durisimo lo que has pasado...
Además, aunque me imagino que has pasado y estas pasando lo inimaginable, te veo enterisima y con una increible fuerza.
Al leerte me he acordado de Bucaro... nunca olvidaré vuestros casos, y vuestra fuerza. Mirala a ella, ya es mami de nuevo.
Ya sabes que nos tienes aqui para cualquier cosa, mi niña!!!
Angelita Maia, desde el cielo, está con vosotros para siempre!!!

EVA+IAN
"Sólo decirte..."
Enviado por okiek el 26 enero  a  10:15

que os admiro, por la entereza y la fuerza con que lo estais afrontando. Estoy segura de que vuestra princesa os mira desde el cielo y os acompaña en cada paso que dais. Un beso fortísimo a los dos, desde el fondo de mi corazón . besitos.
M.José y cía
"Muchos animos amiga¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por demi23 el 26 enero  a  09:07

Muchas fuerzas y ganas para seguir adelante , y enhorabuena por tener a familiares tan gratos como los tuyos, muhcos besos para ti y tu familia.
"Mayte te admiro"
Enviado por mayoheres el 26 enero  a  08:42

admiro yu entereza y tu ánimo, creo que eres un gran ejemplo para todas, y sé seguro que de aquí un tiempo volverás, y serás mamá de un bebé que tendrá en la angelita MAIA un ángel de la guarda excepcional,
un beso

Marieta
"Increible valor"
Enviado por mapygn el 26 enero  a  08:30

Mayte,

me ha sorprendido enormemente el increíble valor que habéis tenido tanto tu marido, como tú. Y, en lo más hondo de mi corazón, os deseo lo mejor. Un besazo.
"Lo siento..."
Enviado por yodino el 25 enero  a  12:50

Hola
Mayte, eres un gran ejemplo, leyendo tu historia no se puede másque llorar, pero luego cuando sigues se ve una gran fortaleza de tu parte.Yo puedo compartir al cien por cien tus sentimientos porque nosotros ahora ha hecho un año el 12-12-02 perdimos a nuestra niña de 39 semanas ya de embarazo, no te voy a contar los detalles porque ya tienes bastante con lo tuyo, pero yo en 4 meses estaba de nuevo embarazada y ahora mi hija Estrela tiene 26 día, casi al año, ahora estamos felices, se puede conseguir, yo he tenido mi tercera cesárea, pero somos los más felices.Yo ya tego un hijo de 5 años, que me ayudó a salir de la pena, pero ya veo que tu lo vas a consegir porque eres una gran mujer, también yo conté con mi pareja que es lo mejor del mundo.
Bueno amiga, si quieres hablar conmigo en cualquier momento te dejo mi mail, yoyaquiero@hotmail.com.
Millones de besos y mucho ánimo.Yolanda.
"Lo siento tanto...."
Enviado por Libra30 el 25 enero  a  12:38

Dios mio, que no te falten esas fuerzas, y bueno en estos momentos quería darte mi apoyo y calor de alguna forma. Deseo que te llegue el beso y abrazo que con tantas fuerzas desearía darte en persona. Las cosas pasan y no sé, seguro que (como tú dices) pasan por algo, aunque a nosotros nos sea muy duro y no lo entendamos..... mucho ánimo , cariño a ti y a tu marido, que según cuentas, es una persona maravillosa. BESOS Y ABRAZOS DE TODO CORAZÓN
"Hola amiga.."
Enviado por maribel007 el 25 enero  a  09:43

Te deseo mucha fuerza para que podais superar estos momentos que aunque se te nota bastante fuerte se que en tu interior estais destrozados.
Mucho animo y la verdad no se que mas decirte porque tu historia me a dejado sin palabras y echa polvo.
un besito muy fuerte y espero que pronto podais vover a intentarlo.
maribel
"Te mereces lo mejor."
Enviado por Amarantza el 24 enero  a  23:37

Sin palabras. Supongo que en estas ocasiones las palabras sobran y es mejor un abrazo en silencio.

Recibe el mio desde lo más profundo.

Tendreís algun día una princesita que os llenará el corazón de alegría aunque jamás olvideis a Maia.

Fuerza.

Arantza

Para ohiana74Movimientos del bebePara amarantza sobre el nombre, ley registro civilAdicción al foroMamis de septiembre, ayer gine...Acabo de tener una contracción ¿es normal? no me lo puedo creer +++++++++++++++++Alguien embarazada en la 1 iaAyuda en decoracion cuarto bebeCosmeticos y embarazoLas que estais de muy poco...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color