Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando el test de embarazo da positivo

Hola chicas,

Me gustaría que las que os habeis quedado embarazadas, me dijeseis cuando os dió positivo el test. Pudisteis esperar a unos dias de la falta?? u os dió positivo antes de la falta?? y con cuantos días de antelación o cuantos de retraso??? y que marca me recomendais??? Y lo de la tempe, fue fiable??

Cuantas preguntas!!! Pero es que estoy ansiosa!!

Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Otra ansiosa mas...jeje

Pues yo soy bastante regular y me hice el Te antes de la regla, pero con uno de esos que compras por internet(creo que unitest) y me salio un positivo, clarito, pero positivo!!! No podia aguantar mas el no saberloooooooo!
Me lo hice doce dias despues de la subida de la temperatura(osea, de ovular). Por cierto si que te puedes fiar de la tempe si la has tomado durante unos meses y te conoces bien. Por ejemplo, yo me hice el TE por que mi tempe suele bajar un poco dos dias antes de la regla y ese mes no bajo, sino que subio algo mas.
Suerte!!!

Test

Hola lupa,
eso depende de si tus reglas son regulares o irregulares......si son regulares y sabes exactamente el día que tiene que venirte, si al día siguiente no te ha venido, puedes hacerte el test si eres irregular ( como yo ), pues no sabes cuando ovulas, ni nada de nada....por lo tanto lo recomendable es esperar cinco días de retraso de regla y hacerse el test, si te sale NEGATIVO, puede que no sea fiable, ........porque como ya te dicho, no sabes cuando has ovulado El test suele detectar el POSITIVO después de 15 días de haber ovulado, si siguen pasando los dias sin venirte, vuelves a hacerte otro test, .....mientras no haya regla, hay esperanza.

En mi caso, QUE SOY SÚPER IRREGULAR en mis reglas, .....me salió positivo cuando ya estaba embarazada de 4 semanas. Al dia siguiente me lo hize de nuevo para confirmarlo y pedí cita con el gine.

Un abrazo,

Vanessa
32+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo dudas????
por: majo957
1
  38 semanas y una gran duda
por: jeniavega
5

por: osita1909
0

por: marimar4010
0
  Saludos
por: marimar4010
1
  A las que habeis ido a la quincena del bebe en el corte inglés
por: lola190708
17
  Con cuanto tiempo de retraso os dio positivo???
por: menchota
19
  Ayuda!!!! embarazada y con hepatitis b
por: nm4113
1
  Alguien con taquicardias
por: pidi11
5
  Ayuda plissssssssssssss
por: lurocio
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección