Foro / Maternidad

Problema con el cambiador

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 17:10
N
nala_5937628
9/10/09 a las 15:54


Hola!

Me gustaria comentaros un problema que tengo con el mueble cambiador que tengo.

Se me ha roto el cambiador, no solamente el plastico, se me sale toda la espumita por los lados, sino que también uno de los laterales que son unos bordes acolchados en la parte superior que impide que el niño pueda caer si se mueve un poco, que se supone que estan tiesos, se ha roto y se vuelca hacia el suelo, lo cual es bastante peligroso para poner ahi a un bebé. La unica solucion es quitar ese ( como ya he hecho) y poner uno nuevo. El problema es que esta misma mañana me he llegado al centro comercial donde habia visto recambios de cambiador y me lo venden tal cual para ponerlo encima del mueble, sin ningun tipo de fijacion, ya sean tornillos como tiene el mio, o una apertura para meter por la tabla que se levanta para poder bañar al bebé. No lo he comprado porque me parece que eso no tiene ninguna estabilidad y debe escurrrirse muchisimo. Ademas ahi no trabajan con la marca Bebé Confort ( que es la del mueble en cuestion) y no he podido saber si hacen recambios de esa marca. Mi pregunta es si me serviria cualquier recambio o tiene que ser uno de esta marca ya que va sujeto con tornillos. Espero haberme explicado bien para que me hayais entendido.

Ando por aqui esperando alguna solucion.

Gracias por adelantado.

Ver también

H
hidaya_737635
9/10/09 a las 16:33


Yo te diría que te acerques a un gran almacén tipo el Corte I. y que les preguntes el teléfono de la casa bebé confort para repuestos.....es que en su página yo no lo veo....pero mira a ver por si acaso. Un saludo

T
tara_8495176
9/10/09 a las 17:10

Una idea
mira la sujección que tiene el tuyo y busca alguno que le puedas hacer los agujeros o lo que haga falta para los enganches, igual te vale , te lo digopor que yo con el mio si qu elo podria hacer prque lleva una barra para subirlo y bajarlo de encima d ela bañera y va sujeto solo con dos enganches con unpar de tornillos cada uno.
que tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook