Foro / Maternidad

Tengo miedo ayer tube relaciones con mi marido.. y sangre un poco..casi nada tengo 8 semanas :trist

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 15:31
M
merlyn_9909737
9/10/09 a las 15:03

despues fui al bano y no paso a mas.. quiero ser positiva y tener fe, pero pps eh escuchado que aveces pasa quisiera conocer su experiencia.. mil gracias...

Ver también

R
rem_5485195
9/10/09 a las 15:24

a mi también me pasó y no era nada
A mi me paso también. Después de tener relaciones con mi pareja fui al baño y vi que tenía un poco de flujo rojo. Fuimos al médico para que me hiceran una ecografía y me dijeron que mi niño estaba bien y que todo era correcto.

Creo que para que te quedes más tranquila, es mejor que vayas al médico. Si no vas, no dejarás de estar preocupada y de darle vueltas a la cabeza.

N
noela_7846987
9/10/09 a las 15:31

A mi me paso varias veces.
hola. yo ahora estoy de 25 semanas. y me paso varias veces creo que hasta el cuarto mes o asi. mi ginecologo en mi primera visita ya me dijo que poia pasar, pero que no me asustara a no ser que vinira acompañado de dolores o fuera sangre como de la menstruacion. es debido a que la pared del utero esta mas sensible, o algo asi me dijo... ya lo se que es un poco preocupante, pero no sera nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest