Foro / Maternidad

38 semanas y una gran duda

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 19:46
N
nadaya_7013052
9/10/09 a las 14:57

Hola:
Bueno el problema es que ayer cuando sacaba a mi perro, manché un líquido como si fuera pis, pero no me enteré que me lo había hecho hasta que me sentí el pantalón mojado,la mancha no era tan grande pero decidí ir al hospital,ahí después de caminar, ponerme una compresa y revisarme la matrona mediante un tacto me mandan para casa diciéndome que es que a estas alturas del embarazo el flujo se vuelve más líquido y que no era nada porque tenía el cuello cerrrado y no tenía contracciones.Yo tengo como una especie de pinchazos bajo vientre pero muy leves y las manchas que sigo teniendo es como flujo pero blanco.La verdad es que no se si estoy rompiendo la bolsa de poquito en poquito y el parto se está acercando o simplemente es flujo, porque para 2 semanas que quedan no sería nada raro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?Yo creo que si sigo manchando aunque sea tipo flujo me volveré al hospital.

Saludos

Ver también

L
llura_9100843
9/10/09 a las 14:59

Hola
vigila con eso porque a ver si vas a tener una fisura en la bolsa,que no se que les pasa a los medicos que parece que no la ven o no la quieren ver y te mandan a casa sin mas, yo de ti volveria a ir, suerte!! y que vaya bien todo

T
thays_5789070
9/10/09 a las 15:29

hola
yo te cuento mi experiencia he sido mama el pasado mes de julio caundo estabde 39+5 una semana antes del parto ( el mio fue inducción y al fianl cesarea ) en la semana 38 +4 me paso lo mismo estaba en casa de mi madre y cuando ya nos ibamos a casa note como estaba mojando , yo tb pense que habia roto aguas xq no me di ni cuenta en el hospital me dijeron lo mismo que era flujo que en esa epoca se vuelve mas liquido , cuamndo ya en el hospital una semana mas tarde me rompieron la bolsa no ceas como sale jajajajajaja espero que te sirva de ayuda y animo que te queda nada

S
suyapa_9426552
9/10/09 a las 15:43

Yo estoy de 38+5
y llevo unos dias que me sale flujo muy liquido y a veces noto como sale, pero yo creo que es flujo, de todas maneras yo me estoy observando. y los dolores esos yo tambien los tengo.

N
nadaya_7013052
9/10/09 a las 19:46

Gracias!!!!!!!
Muchas gracias chic@as por las respuestas, espero darme cuenta cdo llegue el momento, de todas formas la verdad es que estoy muy ansiosa porque conocer a mi nena y cada vez que pasa algo creo que ya es jaja

Saludos y gracias otra vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir