Foro / Maternidad

Desprendimiento placenta!!dudaaas!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 17:19
M
momna_9059215
9/10/09 a las 13:49

hola a todas!!
hace casi un mes me mandaron reposo porque tenia desprendimiento de placenta o lo que es lo mismo desprendimiento sacular del corion caudal.
me dijeron que tenia riesgo de perderlo !! me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación y que le haya ido todo bien!! asi me quedaré mas tranquila!!!!!!
yo lo llevo regular llevo un mes del sofá a la cama y de la cama al sofá ,no paro de comerme la cabeza!!no se si es bueno estar sentada pero muchas veces me tengo que sentar por que me agobia estar tumbada !
no me duele nada no tengo síntomas y hasta el día 20 no tengo la ecografia para saber si todo se ha puesto en su sitio!!
espero que todo vaya bien!!
muchas gracias por adelantado!!

Ver también

S
shaima_8053727
9/10/09 a las 15:55

Yo he pasado por algo similar
Hola Raquelín:

Verás, en la semana 8 de mi embarazo, empecé a manchar y me fui a urgencias. Me diagnosticaron un hematoma retrocorial de unos cuatro centímetros (en esos momentos era más grande el hematoma que mi bebé), es decir, un coágulo de sangre por despegamiento de la placenta y por eso manchaba. El diagnóstico: amenaza de aborto. Me dijeron que no me levantara más que para comer o para ir al baño y que eligiera entre el sofá y la cama. Estuve dos semanas en reposo absoluto sin moverme para nada con un miedo tremendo a perder al bebé. A las dos semanas fui a revisión y me dijeron que el hematoma se había reducido, pero seguía ahí, así que debía seguir con reposo, pero me dijeron que empezara a moverme un poco para ver qué tal. Empecé a moverme un poco y volví a manchar, así que otra vez preocupada. Cuando volví a revisión me dijeron que el hematoma ya no estaba, pero yo seguía manchando. Me dijeron que seguramente eran restos, pero claro, yo seguía comiéndome la cabeza. Después de más de un mes así, he dejado de manchar y me encuentro mucho más tranquila. En mi última ecografía todo estaba bien: fue este lunes y actualmente estoy de 17 semanas, aunque sigo de baja por precaución. Espero que mi experiencia te sirva de algo. Mucho ánimo porque te comprendo perfectamente.

M
momna_9059215
9/10/09 a las 17:19
En respuesta a shaima_8053727

Yo he pasado por algo similar
Hola Raquelín:

Verás, en la semana 8 de mi embarazo, empecé a manchar y me fui a urgencias. Me diagnosticaron un hematoma retrocorial de unos cuatro centímetros (en esos momentos era más grande el hematoma que mi bebé), es decir, un coágulo de sangre por despegamiento de la placenta y por eso manchaba. El diagnóstico: amenaza de aborto. Me dijeron que no me levantara más que para comer o para ir al baño y que eligiera entre el sofá y la cama. Estuve dos semanas en reposo absoluto sin moverme para nada con un miedo tremendo a perder al bebé. A las dos semanas fui a revisión y me dijeron que el hematoma se había reducido, pero seguía ahí, así que debía seguir con reposo, pero me dijeron que empezara a moverme un poco para ver qué tal. Empecé a moverme un poco y volví a manchar, así que otra vez preocupada. Cuando volví a revisión me dijeron que el hematoma ya no estaba, pero yo seguía manchando. Me dijeron que seguramente eran restos, pero claro, yo seguía comiéndome la cabeza. Después de más de un mes así, he dejado de manchar y me encuentro mucho más tranquila. En mi última ecografía todo estaba bien: fue este lunes y actualmente estoy de 17 semanas, aunque sigo de baja por precaución. Espero que mi experiencia te sirva de algo. Mucho ánimo porque te comprendo perfectamente.

Gracias por tranquilizarme!!
hola luvasen!!!me alegro mucho que tu embarazo vaya fenomenal,me imagino que al principio lo pasarias muy mal.
esto de estar embarazada y no saber si nuestros garbancitos estan bien hasta la proxima ecografia es un poco jodidoo!!
yo ahora estoy de 10+3 y el dia 20 tengo la eco de las 12 semanas ,espero que me den una buena noticia!!
un saludoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest