Foro / Maternidad

Ayuda plis falta apetito ....

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 15:13
H
hegoa_5469739
9/10/09 a las 13:13

Hola chicas! antes de nada daros las gracias a las que me habeis contestado mi anterior post.
Estoy un poco preocupada estoy de una 8 semanas y a las continuas nauseas se ha unido desde el principio de mi embarazo una falta total de apetito

Como con mucho esfuerzo obligandome y enseguida con cualquier cosa ya estoy llena... No se como puede afectar esto al bebe la verdad.. pero me gustaria saber si hay alguna manera de mitigar las nauseas haber si asi se me abre un poco el apetito o cuanto suele durar esta fase ... Muchas gracias..

Ver también

A
an0N_585197299z
9/10/09 a las 14:14

Yo tb estoy como tu
Hola! Yo tambien ando todo el dia sin apetito, como empachada. Voy comiendo, aunque no mucha cantidad porque es que no me entra. Lo peor son las cenas, tengo que tener mucho cuidado con lo que ceno, porque luego lo paso fatal a la hora de irme a la cama.
He pedido cita para el martes con mi médico, quiero comentarselo y ver que me dice. Te cuento algo

Bss

L
loana_9900913
9/10/09 a las 14:43

Me siento igual que vos!!!
TE CUENTIO QUE ESTOY DE 2 MESES Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO APETITO, TENGO MIUCHAS NAUSEAS Y VOMITOS... ME SIENTO FATAL!!!! NO HE ENGORDADO NI UN GRAMO, AL CONTRARIO BAJE DE PESO. VOY A IR AL MEDICO PARA QUE ME DE UNAS VITAMINAS.
BESOS
SUERTE

M
merle_5841962
9/10/09 a las 15:13

Me pasaba lo mismo..
Hola, te cuento, que me pasaba lo mismo que a ti, nauseas, e inapetente total, no me apetecia nada de nada, me pase los primeros 3 meses a base de frutas y verduras, no subi ni un gramo, al contrario, baje.
Pero ya ha pasado, ahora estoy de 20 semanitas y aunque sigo tomando cariban por que de vez en cuando (muy rara vez) me dan nauseas, pero el apetito genial jajaja, ahora tengo miedo que en la siguiente consulta me pongan a regimen y todo, tengo mucha hambre, y aunque sigo rechazando algunos alimentos que antes me gustaban (como hamburguesas que no me apetecen para nada) pero ya practicamente llevo una alimentacion normal, asi que animo¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir