Foro / Maternidad

A las que habeis ido a la quincena del bebe en el corte inglés

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 19:29
A
an0N_631840799z
9/10/09 a las 12:41

que tal está?? habeis comprado cosillas?? yo quiero ir, pero como ya he comentado en el post de las comidas vivimos en un mini pueblo y el corte inglés más cercano está en el quinto pino (1 hora en coche), y aún no hemos sacado tiempo para ir, me contais como os ha ido a vosotras??
besos!!!

Ver también

Z
zlata_9042094
9/10/09 a las 12:49

Yo fui
el otro dia y esta bien bueno yo le compre un capazo el de la linea osito estrella y el soporte para aguantarlo no compre nada mas porq en realidad no necesito nada mas el cochecito lo tengo encargado alli tambien y bueno lo q es la cuna y eso ya lo tengo.

A
an0N_631840799z
9/10/09 a las 12:49

Hola
la quincena del bebe es ahora hasta el 18 de octubre, y hay un 15% de descuento en todod los artículos de bebe, pero ya te digo, yo no he podido ir aún.
besos!!

C
cathy_8019061
9/10/09 a las 12:55

Creo que no merece demasiado la pena
yo hasta ahora en el corte cogi muy pocas cosa, la coloni y esponga y uno patucos artesanales. lo dems lo cogo todo en otra tienda.
te pngo por ejemplo los bodys que en septiembre estaban a 14 los de cambrass. yo cogo la misma marca por 7-8, por mas que le hagan el 15% no compensa. luego el carrito que alli valia las 2 piezas 640, a mi me salieron las 3 piezas por 670 .no se cada cual, yo lo compro todo en una tienda sque tengo cerca y me sale muy bien de precio. luego en una libreta van apuntando todo lo que llevo comprado y de momento ya me van a regalar los 2 plasticos de la silla, capazo y grupo0 + un juego de sabanas para la cunacomo el gasto seguira aumentado , me haran mas regalos (los escogo yo). de momento ya es mas de 100 que me voy ahorar por que las sabanas y plasticos los tendria que comprar.

besitos guapa

Y
yumara_9746516
9/10/09 a las 14:08


YO HE COMPRADO TODO LO "GRANDE" ,ES DECIR, EL CARRO LA HABITACION , BAÑERA , SILLA DE AUTO TRONA CLUMPIO ETC ....PORQUE SI QUE COMPENSA EN UN JERSEI NO SE NOTA PERO EN ESTO SI , EN CUANTO A PRECIO EL MOBILIARIO ESTA COMO EL CUALQUIER OTRO SITIO Y ADEMÁS TIENES LA GARANTIA Y RAPIDEZ EN LOS PROBLEMAS QUE UN COMERCIO PEQUEÑO NO TE DA. ASÍ QUE OS ANIMO A QUE LO COMPREIS TODO ALLI .

Y
yuwei_5965071
9/10/09 a las 17:40

Para maitelolo1
hola a todas primro quisiera preguntarle a maitelolo unas cosas.
estoy muy interesada en el bugaboo y fui al CI de mi provincia para ver como me salia de precio con el descuento del 15 y la dependienta me dijo que se me quedaba con el descuento en unos 1000 euros con capazo maxi coxi y la silla.
el precio que te dijeron a ti es sin el maxicosi verdad?
te pediria que me dijeras que te entra con ese precio , muchas gracias de antemano es que estoy echa un lio . muhos besitos.

S
sophie_8721077
9/10/09 a las 17:49

Ja ja ja
Yo fui esta semana y es la primera vez que salgo del Corte SIN COMPRAR NADA, y eso q estuve en la quincena del bebé, en la zona premamá, zapatería, parafarmacia, complementos y super...Me iba yo tan contenta de mi éxito cuando el parking me clavó más de 5 por 3 horas...El Corte siempre gana!

A
airy_8283451
9/10/09 a las 19:29

Hola
Yo estuve mirando y al final compre algo pero dos cosillas, un cubre colchon para la cuna y de la marca Avent los discos para la lactancia lavables, las dos cosas estaban al 15% de descuento. Tampoco ví mucho más, vamos que yo necesitara.

Un besillo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir