Foro / Maternidad

Es normal no tener sintomas?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 12:35
M
momna_9059215
9/10/09 a las 12:24

hola a todas y felicidades a todas las futuras mamis!!
estoy de 10+3 y no tengo nigun sintoma ,los pechos me duelen un poco pero ya esta.
es nomal que no me duelan los ovarios nanda de nada ? he odido que es normal que duelan de vez en cuando por que eso quiere decir que el utero esta creciendo!!estoy preocupada porque me da la sensacion de que no estoy embarazada!!
a alguien le pasa lo mismo que a mi?


Ver también

M
mi_6434887
9/10/09 a las 12:32

felicidades
a mi tb me da la senscacion de que no estoy embarazada,hasta que despues de despertarme digo yo: anda,pero si anda en granuja por aki dentro...Pero claro,como estoy de poco y ni lo noto...Los sintomas que tengo yo son los olores,las nauseas y el estomago echo polvo y ese mal que creo q sufrimos todas...estreñimiento ...

Del resto como una malva...Y estoy de 8

J
jill_6913265
9/10/09 a las 12:35

...
Hola guapa, ante todo no te preocupes, yo te cuento mi caso: No tenía ni un solo síntoma, solo cuando me enteré que estaba embarazada que fue justo el día de mi falta pues noté como dolores de regla pero ya me dijeron que es super normal. Tuve esos dolores un par de días y ya está. De ahí para acá (estoy de 20 semanas) nada de nada, ni fatigas, ni vómitos, ni ascos a nada, ni nada de olores, nada de nada de nada. Así que no te preocues, mejor para nosotras!

Tu está tranquila que está todo bien, no lo dudes. ya veras como de aquí a poquito empiezas a sentir como un burbujeo en la barriga y es emocionante!!!

Un besito grande guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir