en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Cuenta atras para las mamis de nov

podriamos hacer una lista con los dias que nos faltan a las mamis de nov,asi ir viendo cuando pare cada una.

nedela 36+4 jorge 25 dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mí me está pasando una cosa muyyyy raraaaaaa...y es que llevo unos días en los que tengo la sensación de que no estoy embarazada....yaaaa, yaaaa...sé que con mi tripón, gases, no son...pero es que es como si fuera algo que no va conmigo...no sé explicarme...debe ser que al estar "caducada" mi mente reacciona así para eliminar ansiedades...porque es muy curioso...tengo la sensación de que no es posible que tenga un niño dentro y que vaya a salir fuera...jopeeeee...me veo con Anocla en psiquiatría...amos, amos, amos.... será algún tipo de patología propia de la "preñada cansada de tó"...(PCDT) no sé...¿os pasa a alguna?...que lo digo en serio, que me tiene esa sensación como muy alucinada....

sigo aqui

hoy he tenido monitores y la verdad me e llegado a desanimar,pues ya lo llevo super fatal,y quiero que nasca ya.tengo mas monitores para la semana que biene.con suerte e dado a luz antes.el domingo estoy de 40 semanas.

Hola chicas,

Aquí estoy fichando de nuevo, como es rigor, jejeje.

En monitores he estado esta mañana otra vez y nada que el enano ni se menea, que se queda dormido y ni con zumo se despierta, que tío .... verás cuando salga como dará toda la guerra del mundo, jejeje (y yo encantada de atenderle ehhhh aunque me canse, jeje).

Me han dado de nuevo para el miércoles día 2 pero se han equivocado y me han puesto que para esa fecha estaría de 41+2 y no es así, para ese día estaría de 41+3 pero bueno un día más o menos.

Total que si para este fin de semana no me pongo de parto supongo que para el otro como mucho estaré ya con mi peque.

Y yo creo que esto se encamina al otro fin de semana, por mucha luna llena que entre el lunes 30 porque digo yo que si solo tengo borrado 1 cm de cuello, hasta que borre los otros 3 cm que restan y me ponga a dilatar me dan las uvas.

Me dá mucho miedo la inducción porque no me han hablado bien de ella, me dicen que son muchísimas horas y super doloroso, ¿chicas es así? Tan solo conozco a una chica que ingresó por la mañana temprano para inducción y a las 18:00 tenía a su niña en brazos, pero iba por privado, bueno el hospital era público pero el médico que la atendió era su ginecólogo privado. Ella dice que hasta que el no llegó no veas si se notaba que pasaban de ella tres pueblos y en cuanto dijo a aparecer todo cambió. Lo que hace el dinero ehhh!!!!

¿Sabeis de alguna chica primeriza que haya sido provocado el parto y como le fué?

Decidme algo, por favor.

Anocla que te has escapado y fíjate, veremos a ver si no nos das la alegría.

Vivalavida, ¿te provocan el parto a tí el domingo 29 si no te pones antes? Anda, al final serás mami de Noviembre, segurooooooo, jeje. Felicidades.

Es verdad que Gusefa y Sersa no dan señales de vida, me dá a mí que aquí pasa algo, ¿verdad?

Un besito a todas y felicidades a Nice por su niño.

Nos vemos en un ratín.

P.D.- Ahhhh, Vivalavida, gracias por dejarme pasar antes que tú para dar a luz, jejeje .... sí que este niño viene muy pero que muy esperado. Gracias.

Hola chicas!!!!

Venga animaros que ya se va a acabando el mes y Miguel esta esperando a nuevos amiguitos y amiguitas

La buena noticia es que ahi dentro no se van a quedar, asi que tarde o temprano saldran!

Yo sigo cuidando a Miguel a tiempo completo. Es un angel, puede dormir perfectamente 4 horas seguidas, lo malo es que eso sólo lo hace por el día y por la noche está más activo y quiere comer cada dos horas y cuando le das de comer y lo cambias tarda más en dormirse. Así que entre toma y toma apenas descanso 1 hora y por el día estoy más libre y aprovecho para dormir y hacer cositas.

Ayer fui al pediatra a hacer la segunda prueba del talon y a la revisión y me dijo que estaba todo perfecto y que tenía mucha fuerza. Eso es verdad, es un toro! De sólo 10 días pero un toro.

Ayer estaba un poco quejica por la noche y le di un chupete a ver si se tranquilizaba, me hizo mucha gracia que lo cogio, lo chupo y se puso la manita delante para que no se escapase de la boca. A los 5 minutos se le escapo en un descuido y se quedo el chupete en el colchon junto a su cabecita. Me quede observandolo un rato a ver que hacia y era muy gracioso, intentaba cogerlo con la mano o con la boca. Evidentemente no lo consiguio porque es muy pequeño, pero le puso muchas ganas jejejeje

Bueno chicas, no os preocupeis que tarde o temprano nos veremos en el foro de bebes, como me dijo vivalavida hay gente conocida que a dado a luz recientemente y estan dentro de los foros de bebes en el foro de postales de felicitación, asi que me voy a ir para alla a presentarme.

besos a todas y eso, que os echo de menos y os leo todos los días, así que aunque vaís quedando poquitas no estáis sólas. Yo me he guardado el enlace a este post y al de mamis de noviembre en en mis favoritos porque le tengo un cariño especial y me gustaria releerlo dentro de un tiempo.

vivalavida, animo a ver si se anima y sale antes de la inducción, pero sino es asi no tengas miedo. A mi me lo indujeron y fue rapido e indoloro y eso que fui la úlima de las 3. Yo tarde 6 horas, pero las otras dos tardaron apenas 4 horas. Así que la inducción no tiene que porque ser larga, depende de la facilidad para dilatar de la madre. hay gente que dilata rapido y gente que va lenta!

Cv88, que a este paso te veo para diciembre! y tú que tenias tanto miedo al parto prematuro. Nosotras aqui en el foro le hemos dado tantos animos a Carlos para que aguantase un día mas que se lo ha tomado en serio y ahora no quiere salir.

Gusefa, Sersa, compañeras de fpp .. ¿donde estais hoy? A ver si hay suerte y estais ya con vuestros bebes

A todas las demas Andrety, miracle, buble..... animo chicas que ya queda menos!!!
Nos vemos pronto!

Vivalavida

es verdad,me paso poco a escribir,pero os leo todos los dias
¿Te lo inducirian este domingo?bueno,ya te falta poquito para ver a tu angelito,que bien!!!
Mi marido esta convencido de que esta noche o mañana me pongo de parto,a ver si es verdad
Yo de lo que estoy harta es de que me suene el movil cada 5 minutos y todo el mundo llame para lo mismo....se que lo hacen con toda su buena intencion,pero estoy cansadita de contar lo mismo una y otra vez...leñe!que cuando me ponga de parto ya avisare,no por mas preguntarme me voy a poner antes

Fichándo chulis!!! otro diíta más...jejeje...Gusefa y Sersa...¿"ande" andarán??? yo creo que ya están paridas..jijiji...a ver si dan noticias...

Yo sigo como una rosa, 41+5 y resistiéndo como sólo una atlética puede...jajaja..

Cv88, si vas por la SS no inducen hasta la 42, al menos los casos que conozco, uno de una conocida, este mismo lunes y el otro es Karokadiz, del foro, que la inducen mañana...42 semanas también....
Por gine privado, la mía al menos, me explicó que la OMS no aconseja más de 41+4 en un embarazo, por eso me induce el domingo...estaré de 41+2...vamos supongo que no es que tengan que ser cuentas exactas, pero al menos sé que no me induce por tonterías...

Anoclaaaaaaaa...ya sabía yo que te habían encerrado...ayer noche, no te ví y pensé...habrá ido a urgencias al final y esta vez ha dado con el psiquiatra adecuado...jejeje...oye, lo mismo el olor a pies tiene prostaglandinas y te provoca el parto...jajaja...cuidaté la tensión y aparece ya con la Lola...qué tía...

Bubble, Julita...que se os ve poquito por aquíi....ya nos váis contando...

Bueno y a ver Denia, Chuketa, Andrety, (qué zuzto) Miracle y todas las que vamos quedando si nos ponemos a parir de una veeeeeeeeeez....

Y una cosita...que digo yo, que a la que se quede ulti, ulti...las que estamos al final que nos acordemos de ella...que se queda la que sea en el post solita y da cosina... ¿no?...vamos que podemos ser cualquieraaaaaaa...pero también nos podíamos poner de acuerdo y estar pá el día 30 todas paridaaaaaaaas.....

Fichando

Felicidades nice001, otra menos, que envidia pero sana eh? jejeje.

Anocla a ver si te vas a quedar ya allí y tienes a tu Lola jejejje, le entra envidia al oír a tanto nino jejeje y nace.

Bueno que yo también ficho y madre mía que ganas tengo de que nazca mi bichillo que me paso el día diciendole que baje y que nazca de una vez jejeje.

Besitos a todasssssssssss

40+2 y aqui sigo....

Y la verdad es que no tiene pinta de querer salir,ni siquiera "removiendome" en el tacto del martes,ni contracciones,ni dilatacion ni na de na...
Ya me ha dicho la gine que el prox miercoles que tengo monitores me vaya con la bolsa,que de ahi al hospi a induccion...y me da una pereza tremenda estar alli 2 dias de parto,pero bueno,ahi no se va a quedar a vivir la princesa no?
En fin,ojala me pusiera de parto antes del miercoles...

cacho perras.......

Aqui desde el hospi, que me han dejado ingresada otra vez, por las "contradicciones", pero de dilatar ni habkar, el mismo 1 cm de siempre........así que aquí estoy rodea de bebes pero sin mi Lola, que la lleva gorda la puñetera...... Vivalalive......... que pa que te hago caso!!! que ahora aquí castiga con 14 en una habitación y un olor a pies que te mueres y sin parir, !!!!, que no......... que menos mal que me vine porque además tenía la tensión subidita de tono y eso había que mirarlo.Bueno guapas me voy pa mi planta a ver si van a estar buscándome, muuuuuuuuuuuuchos besos hospitalarios, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!! !!!!!!!

Actualizando la lista... me he pasado a las que ya estamos con nuestro peque.

NOMBRE...................FFP.. ... ...... FALTAN............PARTO....... ..:EMBARAZO..............: N. DEL BB:

annare117...............14 nov...............+12 días...................?...... .. ................1............. ...........Samanth
may1780...................16 nov.............+10 días...................?...... .. ..................?........... ................?
sinelabe....................18 nov.............+8 dia......................?.... .... ..................?........... ............Jose Daniel
majo ..........................18 nov.............+8 dia......................?.... .... ..................2........... ............Gisela
yessic25....................19 nov..............+7 dia.....................?..... ... ..................?........... ............. (hace dias que rompio aguas)
vivalavida77............ ..21 nov..............+5 dia................?........ .................3............ ................?
andrety..... .................22 nov...............+4 dia.................?..... ... .................?............ ................Diego
Miracle..... .................22 nov...............+ 4 dia............?......... .................?............ ................ ...Samuel
sersa82.................. ..24 nov............. +2 ...................?.......... ...1................. .............................. Leyre
gusefa................... ... 24 nov............. +1....................?.... . .... ...1............ .............................. .... Manuel
cv88......... ........... ......26 nov........HOY ES MI DIA!!.(pero se que aun no vas a salir). .......Carlos
martus.......................2 6 nov..........Hoy es el dia...........?....... .. .................?............ ................Niña
tatyanamadrid......... 27 nov...............-1 dia...................?...... ... .................1............ ................Kevin
denia80.................. . 28 nov...............-2 dias ..................?........... ... ............2................. ...........Ruben
Mermupa.................. 29 nov..............-3 días. .................?............ ... ...........1.................. ..........Jorge
Anocla.................... ...29 nov..............-3 días...................?...... ... .................2............ ................Lola
Julita0220..................29 nov.............-3 días...................?...... ......................?....... ......................Rubén
Chuketa.....................30 nov..............-4 dias...................?...... ... .................1............ ................Ona

YA ESTAN CON SUS MAMIS

maitelolo1.............25 oc t (fpp 7 nov)............... Aina....................3560 gr............50,5 cm.
gordita876.............28 oct (fpp14 nov).............Ainhoa....... ...........2959 gr...........49 cm.
Mendal ...................29 oct (fpp 29 nov)............Marta......... ..........2040 gr.............?
benny298...............31 oct (fpp 14 nov)............Jacobo........ .........?.................... .....?
mariandcr...............31 oct (fpp 8 nov)..............Carla....... ...........3680 gr..............?
nedela1....................2 nov (fpp 3 nov).............Jorge........ ...........3200 gr.............47 cm.
Mamifeliznov............2 nov (fpp 3 nov).............Pelayo....... ..........3600 gr.............49 cm
wappi38...................3 nov (fpp 2 nov)..............Lara........ ........ .......?.......... ...............?
Rocio2415...............4 nov (fpp 13 nov)..........Omar............ .......3385 gr.............52 cm
Miripolo.....................6 nov (fpp19 nov)...........Angel.......... .........3250 gr.............48 cm
Ceci110478.............6nov (fpp 9 nov).............Carla........ ...........3740gr............. 51, 5cm
Ali20sil .....................8 nov(fpp 29nov) .......Andrea Naomi........2970gr........... ..48 cm
mamafeliz00..........10 nov (fpp 13nov)........Jorge S..................4250gr..... .........53 cm
labrujaaveria2........11 nov (fpp 8 nov)............Lucia......... ..........3095 gr...............50 cm
amira550................12 nov (fpp 3 nov) .........Yassira............. ....4230gr...............52,5c m
emm 40...................12 nov (fpp 9 nov)..........Julia........... .............3240 gr.............51 cm
perita76...................12 nov(fpp16 nov).........Patricia......... ...........3850gr............. 52 cm
maite078.................13nov (fpp01nov)...........Iván..... ....................3310gr.... ........50cm
chobe5....................13 nov.(fpp 17 nov).........Lucia............ ..... .....3180 gr............48 cm
uda5.........................1 4 nov( fpp2-10nov)......Luken........ ............3580gr........... ...52cm
rodga1 ....................14. nov (fpp 7 nov)..........Daniel.......... ...........3900 gr...............?
lupacal1...................15 nov(fpp 27 nov) ........Julia................. ..........?......... ................?
Bevito74....................16 nov (fpp 24 nov)........Miguel............ ........3350 gr........ ....50 cm
felicidad180........... .17 nov(fpp 17 nov).........Ancor............ ..........4000 gr............... ?
bblanco..................... 17 nov (fpp 21 nov)...... Adriana....................359 5gr..............51,5cm
Mineta6 .....................19 nov (fpp 28 nov) ........Javi ........................2540gr ...............47.5cm
sugaral28...................20 nov (fpp 19 nov)........Andrés............ ........3880 gr..............52 cm
Nice001...................20 nov (fpp 15 nov)........Guillermo......... .........3614 gr..............52 cm

Aqui toyy fichando

VIVALAVIDA sigo enterita ayer tube liada y no pude entrar,ayer tube en monitores y luego me esculto la gine y me dijo que ya tenia 2 cm de dilataciony y que tenia buena pinta me dio pa la semana que biene pero que creia que no yegaria, buff eso espero ayer eche mas tapon y tube contraciones indoloras pero na de naaaa.
bueno chiquis haber si nos vamos ya quitando de la lista

besitos Daniel 27 meses Diego 40+4

jueves 26 mis 40 semanas

Chicas aqui sigo otra noche mas desvelada con un malestar horrorosoentre contraciones irregulares,el tactode esta mañana,cansancio y el dolor de espalda estoy ploffffffffff total lo bueno que ya hoy he cumplido oeeeeeeeeoeeeeeeeeeeoaaaaaa!! mis 40 semanas solo falta ya que el sñr Carlos se decida a bandonar mi utero para conocer mundo..... ademas que me pega cada patadaen las costillas que lo flipo.
Vivalavida no se esperan mucho a probocartelo verdad? solo 6 dias de mas....(en otros lados hasta la 42 nanai..)
anocla como tienes hoy la noche ? jaja como siempre estamos las 2 x aki..

a las demas suerte en esas induciones y bss

cv88 40 semanas tachannnnnnn tachannnnnnnn

JUEVES 26!!!!!!!

NOMBRE...................FFP.. ... ...... FALTAN............PARTO....... ..:EMBARAZO..............: N. DEL BB:

annare117...............14 nov...............+12 días...................?...... .. ................1............. ...........Samanth
Nice001....................15 nov..............+11 días...................?...... . ..................3........... .............Guillermo
may1780...................16 nov.............+10 días...................?...... .. ..................?........... ................?
sinelabe....................18 nov.............+8 dia......................?.... .... ..................?........... ............Jose Daniel
majo ..........................18 nov.............+8 dia......................?.... .... ..................2........... ............Gisela
yessic25....................19 nov..............+7 dia.....................?..... ... ..................?........... ............. (hace dias que rompio aguas)
vivalavida77............ ..21 nov..............+5 dia................?........ .................3............ ................?
andrety..... .................22 nov...............+4 dia.................?..... ... .................?............ ................Diego
Miracle..... .................22 nov...............+ 4 dia............?......... .................?............ ................ ...Samuel
sersa82.................. ..24 nov............. +2 ...................?.......... ...1................. .............................. Leyre
gusefa................... ... 24 nov............. +1....................?.... . .... ...1............ .............................. .... Manuel
cv88......... ........... ......26 nov........HOY ES MI DIA!!.(pero se que aun no vas a salir). .......Carlos
martus.......................2 6 nov..........Hoy es el dia...........?....... .. .................?............ ................Niña
tatyanamadrid......... 27 nov...............-1 dia...................?...... ... .................1............ ................Kevin
denia80.................. . 28 nov...............-2 dias ..................?........... ... ............2................. ...........Ruben
Mermupa.................. 29 nov..............-3 días. .................?............ ... ...........1.................. ..........Jorge
Anocla.................... ...29 nov..............-3 días...................?...... ... .................2............ ................Lola
Julita0220..................29 nov.............-3 días...................?...... ......................?....... ......................Rubén
Chuketa.....................30 nov..............-4 dias...................?...... ... .................1............ ................Ona

YA ESTAN CON SUS MAMIS

maitelolo1.............25 oc t (fpp 7 nov)............... Aina....................3560 gr............50,5 cm.
gordita876.............28 oct (fpp14 nov).............Ainhoa....... ...........2959 gr...........49 cm.
Mendal ...................29 oct (fpp 29 nov)............Marta......... ..........2040 gr.............?
benny298...............31 oct (fpp 14 nov)............Jacobo........ .........?.................... .....?
mariandcr...............31 oct (fpp 8 nov)..............Carla....... ...........3680 gr..............?
nedela1....................2 nov (fpp 3 nov).............Jorge........ ...........3200 gr.............47 cm.
Mamifeliznov............2 nov (fpp 3 nov).............Pelayo....... ..........3600 gr.............49 cm
wappi38...................3 nov (fpp 2 nov)..............Lara........ ........ .......?.......... ...............?
Rocio2415...............4 nov (fpp 13 nov)..........Omar............ .......3385 gr.............52 cm
Miripolo.....................6 nov (fpp19 nov)...........Angel.......... .........3250 gr.............48 cm
Ceci110478.............6nov (fpp 9 nov).............Carla........ ...........3740gr............. 51, 5cm
Ali20sil .....................8 nov(fpp 29nov) .......Andrea Naomi........2970gr........... ..48 cm
mamafeliz00..........10 nov (fpp 13nov)........Jorge S..................4250gr..... .........53 cm
labrujaaveria2........11 nov (fpp 8 nov)............Lucia......... ..........3095 gr...............50 cm
amira550................12 nov (fpp 3 nov) .........Yassira............. ....4230gr...............52,5c m
emm 40...................12 nov (fpp 9 nov)..........Julia........... .............3240 gr.............51 cm
perita76...................12 nov(fpp16 nov).........Patricia......... ...........3850gr............. 52 cm
maite078.................13nov (fpp01nov)...........Iván..... ....................3310gr.... ........50cm
chobe5....................13 nov.(fpp 17 nov).........Lucia............ ..... .....3180 gr............48 cm
uda5.........................1 4 nov( fpp2-10nov)......Luken........ ............3580gr........... ...52cm
rodga1 ....................14. nov (fpp 7 nov)..........Daniel.......... ...........3900 gr...............?
lupacal1...................15 nov(fpp 27 nov) ........Julia................. ..........?......... ................?
Bevito74....................16 nov (fpp 24 nov)........Miguel............ ........3350 gr........ ....50 cm
felicidad180........... .17 nov(fpp 17 nov).........Ancor............ ..........4000 gr............... ?
bblanco..................... 17 nov (fpp 21 nov)...... Adriana....................359 5gr..............51,5cm
Mineta6 .....................19 nov (fpp 28 nov) ........Javi ........................2540gr ...............47.5cm
sugaral28...................20 nov (fpp 19 nov)........Andrés............ ........3880 gr..............52 cm

mañana x fin.....

a los monitores,a todas estas buenas a todas las futuras mamis.tengo unas ganas tremendas de que venga mi ruben.......

Hola

Hola a todas chicas,

no tengo mucho tiempo, solo quería deciros que os echo cantidad de menos....ojalá tuviera más tiempo para contaros cosas y que me aconsejarais en otras....estoy un poco flojilla....todo me da ganas de llorar, no puedo ni conectar un juguete al niño de esos que llevan cancioncillas de cuna que lloro como una tonta...espero que se pase pronto y empiece a disfrutar como Dios manda....un beso a todas y suerte a las que aún tenéis barrigotas...disfrutadlas que luego tb se echa de menos el tener al bebé dentro de ti....

Chicas, qué mosqueo...Sersa, Andrety y Gusefa NO HAN FICHADOOOOOOOOOOOO....!!!!!!!! !! ummmmmmmm........

Jejeje ....

Espera que aún no ha terminado el día, chiquillaaaaaaa .... que vamos que ojalá sea porque ya estén viendo la luz que abre el camino hacia su niño, Dios lo quiera.

Yo estoy ya por aquí, ya he hecho un kit kat en el camino y estoy ahora con la llorera, ya hacía tieeeempo.

Hay una cancioncilla que me bajé de internet de estas melódicas y cada vez que suena el sonajero o el bebé diciendo "mamá" se me coge un pellizco en el alma que no puedo dejar de llorar. Siempre lo hago a medio escondidas porque mi marido ya me ha pillado varias veces llorando, yo creo que se acerca a cosa hecha, jeje .... y se pone de un mosqueo que pa ' qué. No quiere verme llorar, dice que la ilusión es la sonrisa y no el llanto y no comprende que mi lloro es por alegría, es por ver mi sueño que está a puntito de hacerse realidad, es por darle gracias a Dios, a mi madre que arriba me guarda y a la vida por todo lo que me ha dado y ojalá siga la racha .... me siento muuuuuyyyy afortunada, sin dinero que me sobre pero muy afortunada. Yo sé que este niño traerá algo bueno a mi casa también, tal vez un trabajillo para mi marido, ojalá sea así o pan para que no falte, jejeje .... pero por ahora lo que sí que ya tengo o siento es que ha traido un rayito más de felicidad a nuestras vidas. Hemos aprendido a ser felices con lo que tenemos y no con lo que podriamos tener y a apreciar de cuanto disponemos en el momento. Si no hay para solomillos, ni entrecot, ni gambones .... todo se remedia con un buen pucherito eso sí con costillita de cerdo por lo menos o pollo, jejjee .... una sopita de almejitas con su refrito y unos muslitos de pollo con cebollita y vino blanco .... que también saben muuuyyyy bien y te dejan la tripa llena.

Y yo sigo con mis comidas, jejeje .... que vicio.

Pues eso, que bendita la hora en que me quedé embarazada, y bendito el niño que salga de mi vientre, que lo estoy esperando como aguita de mayo, y que el día que nazca para mí ya han empezado las Navidades y lo bonito de estas fechas .... yo creo que la mejor Navidad de nuestras vidas .... y pensar que hace unos años cuando mi madre no estaba yo pensaba que jamás tendría Navidades bellas .... pues mira, otro regalo de ella y siempre por las mismas fechas, y es que no se olvida por muuuuchooossss añossss que pasen.

Le tengo guardado un cd para escucharlo con él cuando lo acune, hay unas que me volverán a hacer de llorar y otras que me hacen reir, como la de "Iba en tu barriga" .... que gracia me hace. Yo se las pongo de vez en cuando, y se queda quieeeeteciiiitooooo, ¿será que la escucha y le gusta?, jejeje.

Chicas, es que he perdido taaaantooooo tiempo con la puñetera ansiedad y el mal de no verme capaz de criar a mi niño que parece que ahora me falte tiempo y toooodoooo lo que haga por él sea poco y cada cosa que hago para él la disfruto a tope, que menos se merece mi angel.

Para colmo, mi marido me ha puesto por fín el saloncito tiernoooooo, con la chimenea encendida que la hemos encendido por primera vez este invierno, eso son las ganas que tiene de que venga su niño y cuando me ha llamado y me ha dicho "mira neni, mira" y la he visto encendida con la luz medio tenue que feliz me he sentido .... y despues le he escuchado de decir que le había llamado para preguntarle "POR SU HIJO", jejejeje .... la primera vez que le escucho de decir esas palabras "SU HIJO", ojú me todavía reviento de lo gorda que me he sentido, más de lo que estoyyyyyy, jejeje.

Qué poquito hace falta para sentirte totalmente llena y feliz, qué poquito! Voy a disfrutarlo todo lo que pueda y a estrujarlo bien por si vienen malas rachas, pero ahora voy a disfrutarlo porque nos lo merecemos los dos.

Bueno pues dicho esto y desahogada una, me voy con él a ver que hace, jejeje.

Ahhhh, se me olvidó anteriormente de decirle a Anocla, mi niña, yo conozco de la Viñuela pero no mucho a un señor que se llama Rafael que llevaba el camping en la Viñuela, él estuvo trabajando en mi empresa durante muchos años pero ya se fué hace también otros tantos. Yo me casé en el Hotel La Viñuela y no podía ser en otro lugar .... otro año sí, pero otro lugar no porque para mí era el paraiso donde menos me lo esperaba. Mi marido y yo lo descubrimos por casualidad y allí me pidió que me casara con él y frente al pantano le dije que sí quería el día que me lo pidió y el día que me casé. Otro cuento de hadas o por lo menos hacemos que sea de hadas.

Luego vuelvo si no me quedo dormida entre la llorera, el desahogo que tengo ahora encima y el colacao calentito que me acabo de tomar, jejeje.

Gracias por estar ahí,

Besos.

Chiki...que dan ganas de irse pá tu salón...qué acojedorrrrrrr...ummmmmm...pue s ya verás cuando tengas al nene...yo no es por nada, pero no cambio un domingo de invierno en casita, con palomitas y una peli, por nada del mundo...ummmmmm...

No sabía que tu nene era taaaaaaan esperado...me alegro mucho de que lo hayáis conseguido...en nada, lo tienes en casa...¡venga! a tí te dejo que te me adelantes en el parto...que ya tengo yo uno en casa..jejeje...

Un besito y mañana no fiches y vete pá el hospital, que ya me quedo yo pa fichar la últi....jajaja...

Hola chicas,

¿Cómo sigue la cosa? Yo hoy he descansado de comidas pero mañana si sigo coleando haré alguna cosilla más, así mato el tiempo de estar en casa dando vueltas y además con el frío que hace ya aquí en mi casa, que mejor que la cocina que estoy tan calentitaaaaa, jejeje. Si estoy de buenas hago alguna comidilla y estoy mejor que de buenas preparo un bizcochito o una tartita de queso que además me sienta muy bien, cosa rara porque últimamente todo se repite o me dá acidez, pero un trocito de bizcochito por las tardes o por las mañanas con un colacao o un trocito de tartita de queso con mermelada está requetebueno y te sienta super bien, jejeje.

Esto del embarazo me está haciendo hacer lo que antes no podía por el trabajo, que salía de casa a las 7 de la mañana y volvía a las 20:30, así que tiempo pa'ná .... solo para almorzar, cenar y listo y la mitad de los días almorzando fuera con la comida que me tenía que llevar ya preparada. Ahora los fines de semana mientras la gente de por aquí salía de paseo a darse una vueltecita, yo estaba como una majarona todo el día preparando comidas para el resto de la semana, limpiando casa, arreglando perras, lavando ropa, comprando en el super .... ese era mi magnífico fin de semana.

Ahora que puedo estoy aprovechando para tener un post parto lo mejor que pueda (por lo menos con el tema comidas y casa .... la limpieza para mi maridín).

Yo he estado esta mañana en la matrona, viendo una de mis últimas clases de preparación al parto (que bueno enseñan pero más bien me distraigo). Cuando he salido de las clases (que todo el mundo se pensaba que al salir de cuentas ya había parido) le he enseñado a la matrona lo del flujo ese amarillento que suelto cada vez que me dá una contracción y al verlo me ha dicho que efectivamente, solo es flujo, mucho flujo, típico de final de embarazo "según sus palabras". Osea que ni tapón, ni tapadera, ni ná y yo que iba ilusionada pensando que podría ser el tapón mucoso que lo iba echando poquito a poco .... mi gozo en un pozo.

Mientras me subía las bragas, después de cambiarme allí mismo el salvaslip, me dice ¿quieres que te eche un vistazo a ver como estás? y al principio me he dicho NOOOOOOOOOOOO, pero después he pensado "si tarde o temprano me van a tocar, me van a hacer lo que les venga en gana, me va a doler, mejor te vas preparando y ya sabes como va esto" .... y al final he soltado un SI.

Total, que me he vuelto a bajar las bragas, me he tumbado en la camilla y ella me decía "tu tranquila, relájate", ... quien se relaja cuando te mete la mano una tía que no conoces y aún conociéndola en el ... Pues lo mío me ha dolido, yo notaba que me empezaba a mirar como queriéndome distraer, me tocaba la barriga, me decía esto es el culo y la cabeza la tienes aquí (por lo que está encajado y en el canal del parto "según ella") pero chiquilla, a la mínima que me he descuidado se va para abajo, me empieza a mirar el totete, yo pensaba que estaba mirando mi super almorrana y que vá, he sentido los dedos hasta el gaznate, que dolorrrrrrr. Me he agarrado a la camilla y si hubiera sido de hielo la congelo, de fuerte que la he cogido, he soltado un Ayyyyyy, que no ha salido muy fuerte, pero sí que lo he soltado ehhh y ya una vez dentro sus dedos se me ha ido pasando al minutillo el dolor, "ya estaba relajada según ella", pero mientras tocaba yo me preguntaba ¿y al sacar los dedos de nuevo será otro pedazo de dolor?, jejejeje .... menos mal que no, porque sacarlos los tenía que sacar no me los iba a traer dentro, pero chiquilla, cada vez que los movía un poquito no veas como me resentía.

Total que todo ha servido para decirme, que tengo solo 1 centímetro de cuello borrado, de los 4 que tenemos que quitar antes de dilatar y también me ha dicho "aquí está su cabeza" pero no paro de preguntarme ¿cómo ha tocado la cabeza, si no he borrado aún el cuello?, no lo entiendo pero ilusion me ha hecho.

Me he venido con un dolor en mis partes que no veas, ya se me va aliviando, pero aún sigue y de verdad, si esto me ha servido para aligerar algo el parto, bienvenido sea, aunque sea doloroso. Según ella, mucho andar, subir y bajar escaleras y tener relaciones, así que creo que voy a cambiar la cocina por el sexo, jejeje .... a ver si dejo a mi marido seco y con la comida que tengo preparada que se vaya reponiendo, jejeje.

Ella me ha dicho, que todavía le falta, que puede pasar en cualquier momento pero justo en ese momento aún le faltaba tiempo. Que una vez me den las contracciones cada 5 minutos y durante 2 horas seguidas, entonces borraré el cuello entero (eso es lo que se tarda en borrar el cuello, 2 horitas con contracciones cada 5 minutos). Una vez borre la totalidad del cuello empieza la dilatación o debería de empezar, aunque hay chicas que tardan en dilatar pero a ver si tenemos un poquito de suerte y todo sale bien.

Una amiga mía que sabe de astrología me dijo ayer, que yo tenía un parto engañoso, porque Saturno se había metido en mi signo Libra y esto hace que me tenga desorientá .... mira que hay meses y planetas pues me tenía que tocar a mí .... 30 años lleva Saturno sin pisar Libra, pues aquí está el colega dando caña.

Así que a jod .... rse y a seguir aguantando el teléfono, como tu bien dices Vivalavida, que en el resto de embarazo ni siquiera se asomaban a la puerta, ni llamaban ni nada y mira que lo he pasado mal con la alergia y la ansiedad, pues toito pa'mí y mi marido, pero ahora que ya está encima, hasta las vecinas vienen día tras día despues de llegar a casa a pasar fichaje.

Yo ya me pongo el pijama directamente y paso de hablar, es mi marido el que les dice que todo igual, pero el pobre dice que ya está cansado, que no sabe si decirle que pasen o no, jejeje .... yo le digo que no se preocupe que estoy con el pijama y no es plan, así que me paso con los pijamas desde por la mañana hasta por la noche, jejeje. Si no es la puerta, es el teléfono y hasta por el messenger .... a ver si cuando de verdad los necesite están aquí .... QUE SÉ QUE NO POR ESO PREVENGO. Cuando yo esté en mi casa, solo quiero ver a mis niñas (mis perrillas), estar con mi chiquitillo y disfrutarlo todo lo que pueda porque es un regalo que me ha dado la vida cuando pensaba que no podía tenerlo y disfrutar con mi marido de todo lo que hemos logrado los dos solitos, poquito a poco y sin ayuda de nadie. Ese será mi mejor regalo de Reyes, cumpleaños, santo, día de la madre, etc, etc, etc ....

Me pongo a pensar y ya me veo con la chimenea encendida, el gordito durmiendo o llorando para mamar, las enanas calentitas en sus camitas junto a nosotros y mirando a mi marido y dándole las gracias por toooodooooo, porque se lo ha currado bien currado.

Así que venga, que esto se adelante, que el Saturno este se quite un poquillo de encima, que tiene que venir Samuel para terminar de hacer mi sueño realidad. Mi marido siiiiiguuueeee diciéndome que cuando venga verdaderamente el frío, llegará él .... mi hijo será nuestro copito de nieve, jejeje. Y hoy me ha dicho, he visto el tiempo y dice que el domingo viene un frente que no me veas de frío y agua, así que vete preparando porque entre esto y la luna llena del 30 vendrá nuestro niño. Como también yo dije cuando me enteré que me había quedado embarazada "me gustaría que naciera en Diciembre, mes de Navidades, Papa Noel, Nacimientos y luces" y si Dios quiere a ver si es así, a mí no me importaría esperarme hasta el 1 de Diciembre, total ya puestos ..... pero que no se pase más ehhh, que esto ya es cansino y desesperante.

Que venga lo que tenga que venir, pero que venga bien y lo más rapidito y ameno posible.

Nos vemos dentro de un ratín, me voy a por un trocito de bizcocho y un colacao calentito que ya me estoy quedando arresía.

Vengo de monitores

y nada lo diempre contraciones pero el cuello sigue = de dilatado que la semana pasada,carlos pesa 3kg y poquito .
Asi que si no hay novedades el lunes vuelvo.
conclusion : este niño no sale xq esta super agusto ahi dentro
Ah!!
y me ha hecho un tacto que me a dejado k.o me duelen hasta los riñones ahora asi que chicas os dejo que voy a descansar q llebo 2 noche sin dormir nada bss

cv88 39 +6

ojala verdeliss

ojala hija no se llevo asi de madrigada dos dias o tres pero se me van la primera vez se me fueron en una hora o asi ayer noche 3 horitas a ver eran dolores de regla pero claro no eran fuertes, fuertes, y como al ir al wc se me fueron pues no se si es de parto o de caguetas jajajajaja muchas me han dicho q si el viernes tengo monitores y tactos lo mas seguro q al toquetearme me muevan a veremos....q ganitassssss, pq nuuuuunca pense q pudiera llegar a la fecha o pasarme

eric 3 años + ruben 39+4

◀  Arriba de la página

Celulas madres me han dado cita para cuando esté de 16 semanas, que te hacen??? :?Viajes largos a las 35-36 semanasMe he echo una radiografia estando embarazada!!! Dolor en el ombligo!! a alguna os pasa???Ainsssss que largo se me está haciendo ... mañana 35 semanas Estoy embarazada y ahora mi pareja no kiere que lo tengaPor favoooooooorrrrrrr ayudaaaaaaaaaaa Por dios... os pasa a vosotras igual ?... leedeme y opinar, por favor... ¿a las cuantas semanas de retraso debo ir al medico? leedlo porfi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam