Foro / Maternidad

Consejos sobre regalitos a futuras mamis please!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 9:30
E
eba_7235124
22/1/04 a las 17:27

Hola a todas,

Bueno es la primera vez q escribo en este foro y la verdad nunca había entrado (soy soltera y no tengo intenciones de tener bebes en mucho tiempo aun )

Pero bueno, esa no es la razón por la que escribo sino porque me acabo de enterar que la secretaria del lugar donde trabajo tiene 3-4 semanas de embarazo y todos estamos muy contentos por ella (especialmente yo porque estas cosas me enternecen mucho) y quisiera darle algun regalito que sea significativo para ella, y bueno pense en preguntarles a ud. Que ya han pasado por esa experiencia y son expertas en el tema qué cosa podría ser... ¿Qué regalito recibieron que les haya gustado mucho o les haya sido muy util en esta etapa del embarazo? ¿Qué me aconsejan?

Por cierto, es su segundo bebé (el primero tiene 9 meses, osea no es que sea primeriza)

Cualquier idea original que me puedan dar será bien recibida

Muchas gracias y un beso a todas

Ver también

A
aylen_9366869
22/1/04 a las 18:07

Si quieres ser original
Comprale algo para ella, por ejemplo la crema antiestrias (la de ISDIN plus es la mejor), es algo que ya puede utilizar , para el bebe creo que es mejor esperarse a que esté de tres meses para regalarle cositas, por si acaso.
Es una manera de decirle que la ayudas a cuidarse.
BESITOS

E
eba_7235124
22/1/04 a las 22:55

Genial...
De verdad gracias por sus ideas.
Tratare de ver si necesita alguna crema o si hay esos libros que mencionan.

Si alguien tiene mas ideas serán bien recibidas


Besos

C
corine_8304701
23/1/04 a las 9:30

Hola
a mi una cosa que me encantó fueron un par de calcetines tamaño microbio que eran monisimos, como al principio no llevan zapatos y son menos cursis que los patuquitos de la abuela.
Además son baratejos.
Otra cosa puede ser esos conjuntos de gorrito y bufanda con ositos, orejas o borlitas, los hay muy bonitos, eso si es mas carillo.
Lo que es siempre muy practico son los bodies y los pijamitas, siempre vienen bien.

Lo que sea le encantará, porque las cosas de bebes son siempre bonitas.
Un beso

Gallifante + Dani

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram