Foro / Maternidad

Habeis notado ya a los bebes? ¿de cuántas semanas estais?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 12:05
R
ramata_8770768
8/10/09 a las 17:20


hola, solo preguntaros eso, si ya lo habeis notado, con pataditas o algo asi, y de cuantas semanas estais, yo estoy de 16 semanas y no la noto aún.
Es que tube un parto prematuro de gemelos con 25 semanas hace 6 meses, y solo duraron una semanita en la uci, y estoy un poco obsesionada.
Ya me contentais y gracias por adelantado.
Un beso a todas

Ver también

R
rquia_6752844
8/10/09 a las 18:06

Pronto lo sentiras.
tengo 16 semanas,y desde hace una semana lo he notado por la primera vez.es un movimiento debil,pero se nota.no se como explicartelo,en que consta,porque fue muy diferente de lo que he sentido hasta ahora,en mi bariga.por esto estoy segura que fue mi bebe.
ya lo veras,lo sentiras,y sera el mas maravilloso momento.pero no te preocupes por esto.cada mujer es un muno.hay mujeres que solo a partir de la semana 17 lo nota,mientras otras, hasta la 20.por esto no es una ley ,el momento.lo notaras,seguro.relajate en el sofa,mirao algo en la tele,algo que te guste,y veras,como lo sentiras.a mi asi me funcciono.pero tomate el tiempo necesario,y piensa que cada embarazo es tan diferente de otro.
besitos y enhorabuena.

H
hifza_5526749
8/10/09 a las 18:14

La noté más tarde de la semana 20
Es que parece que va a ser tranquilona, o que esta guardando todas sus energías para cuando salga. No recuerdo exactamante en que semana estaba, pero que pasaba la semana 20 de largo, largo, sí. Y, mi cuñada, lo notó para el sexto mes. Tranquila, cada embarazo es distinto y este, segurisimo, que sale muy bién.
Por cierto, estoy de 35+4 y sigue moviendose lo justo, es que no le gusta molestar

gemisima82
gemisima82
8/10/09 a las 21:41

Pues...
Yo de 14 semanas casi 15 lo noté por primera vez...y entre 15 y 16 ya era todos los dias un poquito...es prontísimo pero no se..será pq soy muy delgada o pq es niño...también tengo antecedentes familiares, mi madre tb nos notó muy pronto..pero vaya que hasta las 22 semanas más o menos tienes de margen...mi amiga lo ha notado casi a las 17 y de su primera niña a las 19. Un beso!!
Gema+Alberto 20+4

P
petya_5504475
8/10/09 a las 22:06

No te preocupes
HOLA:
TODAS SOMOS DISTINTAS, Y EN MI CASO ESTOY DE MELLIZOS Y HASTA LA SEMANA PASADA NO LOS NOTABA, AHORA ESTOY DE 21 SEMANA Y SI LOS NOTO, AUNQUE NO SE SI SON PATADAS O QUE, PORQUE SOY PRIMERIZA, PERO NOTO COMO SI ME GOLPEARAN.
SEGUN HE LEIDO EN EL BABYCENTER QUE ES UNA PAGINA DE INTERNET, MAS O MENOS EN LA SEMANA 21 ES CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR Y CONMIGO HA COINCIDIDO.
LO IMPORTANTE ES QUE NO TE PREOCUPES Y SIENTO MUCHO LO DE TUS GEMELOS.
COMO NOTASTES QUE ESTABAS DE PARTO, ES QUE EL ECHO DE LEERTE ME HA DADO UN POCO DE MIEDO.
UN SALUDO

TONY+MANU: GONZALO+HUGO 21

C
cathy_8019061
9/10/09 a las 10:59

A las 17 semanas
pero no todos los dias, solo aveces cuando estaba en cama

besitos

R
ramata_8770768
9/10/09 a las 11:31
En respuesta a petya_5504475

No te preocupes
HOLA:
TODAS SOMOS DISTINTAS, Y EN MI CASO ESTOY DE MELLIZOS Y HASTA LA SEMANA PASADA NO LOS NOTABA, AHORA ESTOY DE 21 SEMANA Y SI LOS NOTO, AUNQUE NO SE SI SON PATADAS O QUE, PORQUE SOY PRIMERIZA, PERO NOTO COMO SI ME GOLPEARAN.
SEGUN HE LEIDO EN EL BABYCENTER QUE ES UNA PAGINA DE INTERNET, MAS O MENOS EN LA SEMANA 21 ES CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR Y CONMIGO HA COINCIDIDO.
LO IMPORTANTE ES QUE NO TE PREOCUPES Y SIENTO MUCHO LO DE TUS GEMELOS.
COMO NOTASTES QUE ESTABAS DE PARTO, ES QUE EL ECHO DE LEERTE ME HA DADO UN POCO DE MIEDO.
UN SALUDO

TONY+MANU: GONZALO+HUGO 21

Hola
gracias por contestas, yo no noté que estaba de parto, bueno si que lo noté pero no sabia que era que estaba de parto, tenía un dolor muy fuerte en el bajo vientre, y me venía cada 5 min. (contracciones), el médico me dijo que cada persona tiene la línea del dolor la tiene en un sitio, y la mía debe de estar...
Pero no te preocupes, no es lo mismo gemelos que mellizos.
Eso si a la mínima al hospital.
Besos

R
ramata_8770768
9/10/09 a las 11:32

Gracias a todas por cotestar
me habeis animado un montón, muchas gracias a todas, ya os contaré cuando lo note.
Un beso

T
tara_8495176
9/10/09 a las 12:05

Yo en la 19
asi que tranquila , hay gente que hasta la 21 ó 22 nada , tomatelo con calma , que ya vas a tener mucho tiempod e notar patadas ,movimientos ............... yo hay dias que me acuerdo hasta de su madre de como me tiene el costado , asi que disfruta de cada etapa que todas tienen cosas bonitas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir