Foro / Maternidad

minicuna o moises? ayudadme¡¡¡

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 9:54
A
an0N_917408699z
7/10/09 a las 23:53

Hola a todas las mamis¡¡¡ tendré a mi nene a principios de febrero y no tengo claro si comprarle una minicuna o un moises, el asunto es donde tenerle los primeros 4 meses antes de pasarle a la cuna, el moises es mas recogido y pequeñito creo que es lo mejor, pero si nace grandecito, a lo mejor no me dura nada de tiempo... y la minicuna al ser mas grande me valdria casi para los 7 u 8 meses que para eso ya le meto en su camita de mayor y me olvido de la cuna normal.

que hacer? que me aconsejais?
besos
Altea+Hugo (23+6)

Ver también

M
mina_6328851
8/10/09 a las :03

Hola altea
pues yo he comprado la minicuna, la verdad es que lo dude, pero el moises en unos meses ya no vale y la minicuna no es tan grande, porque luego entre la ropita que le pones y eso, al final se queda pequeño y de todas maneras cuando estan recien nacidos no creo que se muevan mucho, yo creo que he hecho mejor inversion con la cuna, mas que nada porque la puedes aprovechar mas, bueno espero haberte ayudado en algo, suerte chaoooo

evyta (19+4)

A
an0N_917408699z
8/10/09 a las 8:57


La verdad es que no lo tengo claro, no se que hacer, de todos modos gracias a las dos por contestar.

H
hifza_5526749
8/10/09 a las 9:54

A mi me han prestado la minicuna
Aunque habría preferido un capazo, más pequeño y recogidito. No la quiero tener mucho tiempo en mi habitación y quiero cambiarla pronto a la suya, en su cuna.
La minicuna que me han prestado es enoooorme , mi sobrino durmió en ella hasta los diez meses (y eso que era un nene grandecito), si lo llego a saber no le compro la cuna normal , pero ya estaba comprada antes de que me ofrecieran la minicuna.
Miralo bién por que hay "minicunas" que te pueden hacer el papel durante un montón de meses y, en ese caso, tal vez ni necesites una cuna normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir