en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Si estás ovulando

Tienes provabilidades

Cuándo fue ésto???

Xq no tomas la píldora del dia después???

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Problemas con las relaciones

Hola!!
Me gustaria saber que posibilidades de embarazo hay si se queda el preservativo dentro despues de la eyaculación, me sirve cualquier opinion, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi consejo

Hola ,
si estabas ovulando las posibilidades existen si el preservativo se ha quedado completamente dentro de la vagina, las posibilidades son muy altas porque es casi seguro al cien x cien que el semen ha entrado en contacto con tu vagina si el preservativo no ha quedado dentro totalmente, sinó que ha quedado solo en la entrada de tu vagina, ....hay bastantes menos posibilidades pero siguen estando y si te vino la regla hace 2 semanas, ahora estás en periodo de ovulación, asi que si no quieres un bebé te recomiendo que tomes de nuevo la píldora del día después.

Un saludo.

Hombre..

la posibilidad es bastante alta,ten en cuenta q el semen queda dentro del preservativo,y si este al sacarlo se voltea o se mueve,es posible q el semen entre en contacto con tu vagina.
claro q tmb depende de en q fase del ciclo menstrual estes.....pq si no estas ovulando la posibilidad disminuye,mientras q si estas ovulando aumenta,aunq eso ya lo debes d saber.
xo vamos,xa estos casos existe la pastilla dl dia despues,q t la pueden recetar en urgencias de cualquier centro de salud,o centro d planificacion familiar.

Pues mejor prevenir

Yo creo que lo mejor seria que la tomaras otra vez, hace cuanto tomaste la otra? si no pregunta a un medico pero hazlo ya para que te sirva la pildor

Por otra parte para que no se quede el condon adentro pidele a tu chico que se retire pronto y sostenga el condo en la base del pene al retirarse, si es posible antes de que pierda totalmente la ereccion, que muchas veces por esperar demasiado es que se queda el condon.

Si estás ovulando

Tienes provabilidades

Cuándo fue ésto???

Xq no tomas la píldora del dia después???

pues fue ayer!! y me vino la regla hace 2 semanas y no se que acer!! sq la pildora ya seria la segunda vez....

◀  Arriba de la página

Estoy de 20+5 y segun pliegue nucal me tienen que hacer la amnioBolas chinas y suelo pélvico para después del parto ¿que es el pt? última consulta con el gine minicuna o moises? ayudadme¡¡¡De seis semanas y con dolores premenstruales ¿alguna igual?Mi nene es peg,pero hoy me llevado una gran alegria... ,como veis su peso?¿me pueden empezar a las 14 semanas las nauseas?Ayuda sobre baja de maternidad ¿mal momento para tener un hijo?Lavados Primeriza... y sin saber??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam