« 

Estreptococo, cómo hacen eso

Hola barriguitas,
pues estoy de 32+2 y me gustaría saber cuando me harán esa prueba y cómo la hacen, si duele o no duele, si utilizan anestesia.......o cómo va porque lo leo a menudo por aquí, pero no tengo ni idea.

Un abrazo,

vanessa
32+2

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

A mi no me han dicho nada todavia de eso

y vengo ahora del matrón , me ha mandado volver mañana para los analisis de sangre y de orina , ya los ultimos si toda va bien , pero no me ha comentado nada más , y la proxima consulta para ver los resultados la tengo a finales que estare de 37 semanas , asi que ire preparada mañana por si acaso
porque segun comentais para entonces es un poco tarde ,
bueno vanesa ya te contaré mañana , aunque por lo que veo es una tonteria , que es un bastoncillo !!!! nada comparado con todo lo que nos tienen qu ehacer por ahi abajo , jejejeje

Sersa!!

por: pequerrecha20

a mi me lo hicieron en la semana 36+3, así que a lo mejor en la 37 no es tarde para que te la hagan!!!

Pues

te meten un bastoncillo en la vagina y te hacen un cultivo, es muy rapido y no duele, a mi me la hicieron en la semana 35 de embarazo.

Gracias chicas....

y en qué semana lo hacen
yo supongo k me lo harán ellos, xque.....voy a gine privado, así que ya pueden trabajar, jajajajaja porque no veo a mi marido metiéndome un bastoncito por el ano.........nos partiriamos de risa, vamos.

Un abrazo,

Vanessa
32+2

A mi me la hicieron hace 2 semanas

y no duele ni nada!!!lo que a mi me hicieron fue, con una especie de bastoncillo, lo meten un poquito en la vagina, y luego, con la otra parte, un poquito en el ano(que no se ni si lo llegan a meter, o solo rozan un poquito, para que veas que ni te enteras)Y LISTO!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fotos eco 4d !!!
por: laurita19812
5
  Me provocan el parto
por: wappi38
2
  Una pregunta nun poco delicada... pra las k toman hierro
por: ceci110478
5
  +++++++++++++++
por: xicandaluza
6
  Problemas con las relaciones
por: xxxxx122
5
  Estoy de 20+5 y segun pliegue nucal me tienen que hacer la amnio
por: korita27
11

por: claugp74
0
  minicuna o moises? ayudadme¡¡¡
por: altea58
3
  De seis semanas y con dolores premenstruales ¿alguna igual?
por: andrea3851
2
  ¿me pueden empezar a las 14 semanas las nauseas?
por: rosemeri
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto