« 

+++++++++++++++

POR FIN DESPUES DE 3 LARGOS AÑOS, ++++ EN LA 1 FIV....Os queria preguntar unas cosillas: Estoy de 6 semanas y no siento nada,
solo tengo el pecho hinchado y de vez en cuando un pinxacito pero no tengo fatiga ni mareos ni nada, ¿eso es normal ? y otra cosilla este viernes tengo la primera eco,estare de 6+2 :¿se escuchara el corazon?, a partir de cuando se podria escuchar? mil gracias a todas y suerte en vuestro embarazo

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Muxas gracias xicas.....

Me habeis tranquilizado muxo,os mantendre informadas......¡¡¡GRACIAS¡¡¡

Hola guapa

no te preocupes si no sientes nada, yo me enteré cuando estaba de 3 semanas, y no sentía nada de nada, sólo un poco de dolor en el pecho y pinchazos en la zona del útero..... es normalísimo......... ahora estoy de 15+4 y sigo sin sentir ni mareos, ni naúseas ni ningun tipíco síntoma de embarazo, cuando fuí a mi primera eco estaba de 9 semanas y se veía perfectamente el corazón y el latido.... es super emocionante........ aunque fuí un poco cagadilla porque pensaba que como no sentía nada podría haber habido algún problema, pero va todo viento en popa...... incluso ahora a veces pienso en lo mismo, porque como me encuentro tan bien y todavía no he cogido peso, ni se me nota nada de nada....... pero va todo bien......... muchos besos

Mamen+Juanal
bebit@ 15+4

Hola cariñoo!!

Pues muxisimas felicidades ahora a disfrutar de cada momentoo!! Decirte que yo fui justo ala eco de 6+2 y si le escuche el corazonn pero lo unico que se vio fue una purpurinaa ijijij!!

Un besazooooo

Marisa+Migue=Marina?? 13+2

Enhorabuena....

Es bastante pronto para que tengas síntomas pero eso depende de cada mujer y de cada embarazo, las hay que enseguida tienen nauseas, vomitos, mareos, etc.....y las hay como yo, que mis síntomas fueron pocos

Yo fui a mi primera eco cuando estaba de 8+3 y se vió toda la forma del cuerpecito y escuchamos latir su corazón a toda caña.

Un abrazo,

Vanessa
32+2

Enhorabuena

hay mucha gente que no nota nada,tienen embarazos super buenos,tambien te pueden empezar un poco mas tarde.yo la verdad es que no he tenido esa suerte,pero gente de mi alrededor si,asi que no te preocupes.lo de la eco si es posible que se vea ya el corazoncito,pero no te preocupes si no se ve porque a veces tarda un poco mas,yo en los dos embarazos me lo han hecho de ese tiempo y si se a visto.suerte

Felicidades por tu embarazo

por: rosarojak

muchas felicidades tranquiii por los síntomas hay gente que no nota nada y gente como yo que tenemos todos ajajaj te cuento yo tengo pechos más hinchados y doloridos, temperatura corporal sobre 37,2 a las tardes, muchas náuseas y asco a muchas comidas.,. jaja y me pinchan como dolores de regla por los ovarios, peros erá el útero q está creciendo, creo que estoy de 6+5 tengo cita el 15 asi que tranqui x los síntomas cada mujer es un mundo!!

Disfruta de tu embarazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas con las relaciones
por: xxxxx122
5
  Estoy de 20+5 y segun pliegue nucal me tienen que hacer la amnio
por: korita27
11

por: claugp74
0
  minicuna o moises? ayudadme¡¡¡
por: altea58
3
  De seis semanas y con dolores premenstruales ¿alguna igual?
por: andrea3851
2
  ¿me pueden empezar a las 14 semanas las nauseas?
por: rosemeri
1
  Ayuda sobre baja de maternidad
por: montsete
1

por: mazaca
0
  Primeriza... y sin saber??
por: vj71
3
  Fajas para despues del parto
por: paju198